viernes, 5 de octubre de 2012

Ancianas Cachondas










Lo que demuestra que para el sexo no hay edad, bueno, al menos para las mujeres, para los hombres rucos, pues si les cuesta mas trabajo y necesitan de ayudas externas, léase viagra, pero para las mujeres es mas fácil, tanto así, que hasta como pueden ver en alguna de estas fotos, incluso hasta tienen los tamaños de pervertir menores enseñándoles el arte del sexo, para estas rucas lujurisosas, la palabra "asilo" no esta en sus diccionario, pero si alguien que vea este post, tiene planeado darle a una ruca de la tercera edad,¡ aguas, porque se pueden meter en broncas con el INSEN !.

2 comentarios:

  1. Hola Dr Erotiko, sabes, yo lo he hecho con maduras, pero no tanto y la verdad me encantaria hacerlo con una madrua asi como la ultima, o mas maduras todavia, pero bueno, espero que algun dia se nos de esta oportunida.

    Saludos.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Saludos werever !!!, yo a la vieja mas ruca que le he dado ( Haciendo a un lado que yo ya no tengo 20 años, jeje )fue a una de como 42 años, pero no manches wero !, segun me dijo, llevaba poco tiempo trabajando en la casa de citas, se veia una señora de buena familia, guapa, educada, pero que se peleo con su esposo y era el sustento de la familia, y ni pex, a talonearle, ¡ pero que señora tan guapa y buena onda !, solo la vi dos veces, ahora que darle a una ruca de 60 años, hijole wero, no se, me gusta planchar, ¡ pero no arrugas !, jeje, saludos Wero !.

    ResponderEliminar