miércoles, 14 de noviembre de 2012

Marisol Santacruz en Playboy









Primero fue la hija de Andrea Garcia y ahora le toca el turno a Marisol Santacruz en salir en Playboy, no cabe duda de que a estas mujeres les esta entrando la crisis de los 40 años, y han decidido enseñar sus curvas antes de que la ley de la gravedad haga de las suyas, y bueno, lo único que podemos hacer a los que nos gusta ver mujeres en paños menores, es agradecerlo, por mi, todas las mujeres maduronas pasaditas de los 40 años, deberian de encuerarse, obvio que el photoshop esta a todo lo que da, pero eso que, si pudiéramos estar en la intimidad con alguna de estas hembras, pues a lo mejor si afectaría el photoshop, ya que te llevarías mas de una sorpresa, pero como no es el caso,¡ pues bienvenido el photoshop !.

2 comentarios:

  1. Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com de pr5y xanky.com de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio drerotiko.blogspot.com, está muy bien estructurado, ademas, se nota que es un buen sitio en base a sus publicaciones de chicas, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en ambos directorios para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu web, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta u otra web que tengas para intercambiar no dudes en contactarme.

    Fernanda Toledo
    fernanda.toledo@hotmail.cl
    http://mundoinicio.com/
    http://xanky.com/

    ResponderEliminar
  2. Carnal, sabes, estoy totalmente de acuerdo contigo, que mujeres, son perfectas aunque sea con el photoshop que solo tendremos la oportunidad de verlas en imagen, y prácticamente nunca las veremos en persona, pero si fuera el caso cierras los ojos y te acuerdas de la imagen, jajajaja.

    Genial como siempre.

    ResponderEliminar