domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡¡ Pies !!!



Para los que como un servidor, los pies son tan importantes en una mujer, como lo podrían ser un buen par de melones o unas redondas nalgas, ver vídeos de pies, al menos a mi, me ponen mas caliente que ver un vídeo hardcore, en verdad, de hecho podría llenar de vídeos de pies esta entrada y no iba acabar nunca, yo he tenido oportunidad en algunas ocasiones de tener unos pies en mi boca, y es la cosa mas sensual del mundo, en alguna ocasión me hicieron una pequeña "Pinza Birmana", ( Creo que así se le llama a la acción de que una mujer te haga una chaqueta con sus pies ), pero fue muy leve, y aun así la disfrute mucho, si hubiera pasado como en los vídeos, que le echara salibita o con mis propios jugos pre eyaculatorios, pa que resbalara mas bonito, hubiera sido la cosa mas erotika de mi vida, la otra de chupar unos pies mientras penetro a la chava en cuestión,  ya lo hice, y recuerdo que a la chava también le gustaba poner sus pies en mi pecho, mmmmm, sin embargo creo que he llegado bastante lejos, una fantasia seria venirme en unos pies bonitos como los de la foto,  ¡y el ultimo vídeo me puso a cien !, se los juro, ver a la chava, señora o lo que sea, aplastando sexymente unos pingüinos con sus pies, me puso la reata bien dura, la parte en la que el merengue se le mete entre sus dedos, ¡ bueno, ufffffff !, no mas de imaginarme estar ahí y limpiarle sus pies del merengue de los pingüinos, o comerme los pingüinos aplastados por sus pies, me pongo bastante horny, en fin, ya mejor no veo vídeos de pies, ya que no tengo unos a la mano, ( Por decirlo de alguna manera ), para hacerlos mios jejeje.

3 comentarios:

  1. Hola Doc, que bueno que nos escribes otra vez. Interesante tu afición por los pies, lo mío son las tetas. Cada quien sus gusto, y muchas felicidades.

    El Guerito.

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes que prefiero, si unas redondas nalgas o un buen par te maracas, porque no sabria que contestarte, pero en efecto, cada quien sus gustos, saludos werever !

    ResponderEliminar
  3. Que tal doctor erotiko, yo soy aficinado a los pies, pero con zapato de tacon, o sera a los zapatos?

    el blog de mario ya no lo actualizan? sabras algo?

    ResponderEliminar