miércoles, 10 de abril de 2013

El Parecido De Romina Lopez






No cabe duda de que la guaraní Romina Lopez, es de mis tetonas favoritas, siempre nos impresionamos por las mujeres colombianas, argentinas, cubanas, pero las paraguayas tienen lo suyo, y Romina Lopez no se porque, pero me atrae física y sexualmente, el problema, por decirlo de alguna manera, es que...¡ se parece mucho a una prima jejeje !, al menos de la cara y cuando era mas joven mi prima, en serio, no me había dado cuenta hasta hace algunos meses que tengo que ver casi a diario a mi prima, y no, no voy aplicar lo de "A la prima se le arrima", pero ya me quedo la duda de porque me gusta Romina Lopez tanto, ¿ sera porque en el fondo, muy en el fondo, también me atrae mi prima ?, espero que no, seria bastante perturbador, en lo que resuelvo este pequeño dilema erotiko/emocional, les dejo estas instantáneas de Romina taneandose las tetas y aireando su chocho.

4 comentarios:

  1. Hola Mi Doc, este comentario va con el mayor de los respetos, pero si tu prima esta así de buena como Romina yo si me la cogía aunque fuera mi prima. Yo sé que soy un carbón pero me gusta demasiado el sexo.
    Saludos

    El Guerito.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, por eso te digo que me gustaria ser como tu werever, el pedo es que mi prima ya tiene sus 50 años, pero de cara se parece un chingo, te lo juro, ahora entiendo porque a ti no se te va una viva, saludos Wero !

    ResponderEliminar
  3. Qué onda mi Doc, la nata no mi importa los años que tenga, jejejeje, y que sea mi prima yo si me la cojo si ella jala, y si trato de que no se me valla ninguna. EL SEXO ES LO MAXIMO.

    ResponderEliminar