lunes, 23 de septiembre de 2013

Sex For Money

Mi ultimo hobbie, ver vídeos de tipos que salen a las calles de Checoslovaquia, o sea, países europeos de primer mundo, a buscar mujeres comunes y corrientes, ( Por decirlo de alguna manera, porque parecen modelos la mayoría ), a ofrecerles dinero a cambio de una buena mamada en algún lugar publico, al principio las chavas se ponen fresas, pero ya cuando el tipo saca el fajo de billetes, la mayoría acaban accediendo a las sucias peticiones del tipo en cuestión, y hasta acaban metiéndosela en pleno parque publico, Tito Torbe de Puta Locura hace mucho eso, no me imagino a alguien acá en México haciendo eso, sin que te tachen de padrote, de tratante de blancas y demás idioteces de esas, al fin y al cabo todos, TODOS, tenemos un precio.

3 comentarios:

  1. Orale Doc. y bajo que concepto los buscas en la web? recuerdo un concepto muy similar con los gringos conocido como BanBroos o algo así ya de hace como 8-10 años atrás (no se si aun siga..)
    Pero los tipos iban en una camioneta ban de aquí para haya y cuando veían a un buen culo cogible la trepaban con un choro mareador y ya adentro pues le seguían dorando la pildora con un super choro mareador (de hecho si era de paciencia) y de tanto choro y lana de por medio pues terminaba cogiendosela algún cabron el cual iba atras para lo mismo y pues todas las de los videos terminaban mamandosela y prácticamente cogiendo por el incentivo económico, lo característico de esto era el choro, pues no luego luego le soltaban el zarpazo de la lana a cambio de sexo...
    No se si alguna vez viste alguno de esos videos, al principio si era medio creible, pero luego ya hasta dudoso era de tantas viejas que cogian..
    Es como los videos de tipos que hacen casting para película porno y también se las coge y a la hora pura de arabe que les llamen.

    En fin ojala me pases el Dato a mi correo y concuerdo contigo aquí hacer algo similar seria mal visto por nuestras autoridades e incluso por la gente, aunque no dudo que varias "niñas Bien" al ver una fuerte cantidad de lana les saldría lo putas y bien que aflojarian, si en el antro muchas veces aflojan ya medio pedas.. jaja

    Bueno Saludos

    ResponderEliminar
  2. ah otra cosa caracteristica de este banbrood es que creo al final o no les pagaban (no recuerdo bien) o igual si les pagaban pero el caso es que las llevaban bien lejos de donde la habian recogido y con cualquier pretexto que se bajara la chava (a orinar o lo que fuese) la cabuleaban y la dejaban ahi varada y hasta le aventaban sus chivas fuera de la ban y se cagaban de la risa.

    Si eran ogetes al final.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Pepe, y eso iba a decir, esos de Bang Bros, se veian medio actuados, y este del video es de los paises bajos, y se ven mas reales, no se ven actuados, dale clik al video y te va a mandar a la pagina de donde lo saque, y ahi abajo del video hay videos relacionados, te pasaras un buen rato viendo los videos, Tito Torbe de puta locura hace eso y se ven mas creibles que los de Bang Bros, y pues, con dinero todo se puede, y si, tienes razon, al final los de bang bros, se las cogian las bajan de la van y ni les pagaban, te digo, se veian a 10 calles bien actuados, en fin, saludos mi buen Pepe, y que bien que de vez en cuando le eches un ojo a mi blog.

    ResponderEliminar