miércoles, 5 de agosto de 2015

Entrada dedicada al Dr Erotiko en el Blog Sexopolis Puebla

Chequen la entrada que me dedico mi colega del blog Sexopolis Puebla, dedicada a mi fetiche por los pies y a la ocasión que le hice un post a Naomi, hace ya algunos ayeres, gracias al colega de Sexopolis Puebla por siempre acordarse de mi, ojala cumplas el objetivo que tienes planeado.

P.D. la foto que engalana este post fue de una de las que en su momento, hace unos dos años, me tome con Naomi, al parecer esta foto nunca apareció en el blog de Naomi.

Post dedicado al Dr Erotiko

Puebla Sexopolis

Blog De Naomi

5 comentarios:

  1. Tan hermosa, sexy y sensual que es Naomi que envidia el que hayas disfrutado de esos pies tan eróticos y sensuales que tiene yo comparte tu fetiche tan poco comprendido pero tan rico y satisfactorio, excelente reportaje, genial Dr!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanx carnal, pus juntale y podras tener acceso a Naomi, asi yo le hice y mira que no ganaba nada de dinero, pero la calentura y curiosidad me gano, saludos.

    ResponderEliminar
  3. NUNCA FUE PUBLICADA, POR QUE FUE PARA TI MI VIDA, BESOS MI DOCTOR DE CABECERA MI HERMOSO BB

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nao, bonitos recuerdos tengo de esa sesion de fotos erotika !.

    ResponderEliminar
  5. Aún ..... ciertas noches me entra la melancolía y visitó muy discretamente a mis amigos.... aún que piensen que desaparecí .... besos mi DOC DE CABEZERA

    ResponderEliminar