martes, 19 de abril de 2016

De cuando tuve una sesion de fotos con Naomi Sanz





 Fue hace algunos ayeres esta sesión de fotos con Naomi, con Naomi quiero creer tuve una buena amistad de cliente y de quien proporciona un servicio, pero a pesar de eso, siempre ella me daba consejos que la verdad no tenia que darme, siendo yo, solo un cliente, con ella probé la leche materna, con ella hice por única vez la golden shower y con ella hice la única sesión de fotos que he hecho, cuando me propuso hacer la sesión de fotos, la neta me dio miedo, nervios y demás sentimientos, pero pues como a mi me gusta lo desconocido, pues no pude negarme, y la verdad es que lo disfrute mucho, hace rato que no se que onda de Naomi y mucho menos de verla, espero que este bien y gracias por esos momentos tan cachondos que me brindaste.

7 comentarios:

  1. Tan hermosa y sexy Naomi que rico que hicieron todo eso, igual en su blog no ha puesto nada se extraña, que ganas de cumplir con ella todos mis fetiches, gracias por recordarla master.

    ResponderEliminar
  2. Asi es carnal, ojala y pronto reaparezca esta diva del sexo llamada Naomi, y si, me cumplio bastantes fantasias, otra y que se me paso, fue que le besaba sus pies...

    ResponderEliminar
  3. UUfff tan lindos que los tiene, compartimos muchos fetiches master, ojala un dia te animes a publicarlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doc, ya regrese, espero publicar muy pronto, y la neta hacer algo con esta niña es mi sueño

    ResponderEliminar
  5. y ese angelito sexy aun trabaja????

    ResponderEliminar
  6. Que fue de ella, porqué desapareció, me podrían decir?

    ResponderEliminar