lunes, 9 de marzo de 2026

Yukari Trans, Anecdotario #37

Tenia rato que no tener sexo en el carro, pero el viernes pasado volvi a tener sexo en mi carro, sexo oral, pero al fin y al cabo sexo jaja, y fue con la protagonista de esta entrada, Yukari, ya la tenia ubicada desde hace un año o mas, pero por unas y por otras no mas no podiamos coincidir, principalmente porque ella no tiene lugar, incluso creo que ya me tenia ubicado de los msjs que le mandaba preguntando informes, de hecho hace unos meses estuve  punto de conocerla en el bar donde trabaja, pero ese mismo dia a la misma hora que la iba a conocer, ya habia pactado un encuentro con una chava de oaxaca, que por cierto estuvo muy aburrido ese encuentro, creo que ya hable de esa chava hace poco en el blog, pero el viernes pasado estaba solo en casa, asi que empece a hacer llamadas de chavas haber cual me daba un buen precio, de algun encuentr gratis, ni hablamos de eso, eso pasaba hace 10 años, hoy en dia es imposible que eso pase, pero que te lo den mas barato, eso todavia puede pasar.

Y pues le mande msj a la protagonista de esta historia, y como dije que ya me tenia ubicado, me dijo que la habia dejado esperando la otra vez, ya le dije los motivos por los cuales no fui, y me dijo que me la mamaba en el carro, le dije que no me animaba, y es que ya perdi practica, en el pasado me la mamaron en el carro en movimiento, estacionado, cogi en el carro con varias chavas trans, incluso una me la mamo en un taxi jaja, pero ya no me animaba a eso, supongo la edad, que se yo, asi que le dije que mejor algo mas intimo, sabiendo que me iba a decir que no tenia lugar, a cambio de eso me dijo que estaba caliente que se la iba a jalar, que si queria ver, le dije que si, pensando en que me iba a mandar foto, pero no !, me mando video llamada, se estaba bañando jalandosela, se le veia de buen tamaño su miembro, de hecho termino y saco un buen de lechita, pa que me la hubiera echado en mi cara jaja, y pense que ahi iba a terminar todo, y pues no !, que me dice que pasara por ella y que me la iba mamando en el camino, le dije que si pero que cuanto $ ?, me dijo las palabras magicas, "cuanto tenia ?", le dije que $200, ( le hubiera dicho que $150 ) porque vive medio lejos jaja, me los acepto, y ya en ese momento y con esas facilidades no le podia decir que no, asi que agarre camino a su casa !.


 En el camino me mandaba msjs, sospecho que pensaba que no iba a llegar, y para que no se fuera a ir en uber,  porque ya iba a mitad de camino, que le mando mi ubicacion en tiempo real, de hecho ya a unas calles de su fraccionamiento, me dijo que se salia de su casa, y asi fue, llegando a su fraccionamiento ya estaba afuera, y que les digo, si es la de la foto, obvio que le mete filtros a sus fotos, pero no exagerados, se ve tal cual como en sus fotos, traia algo de maquillaje pero aun asi se veia como en las fotos, la chava esta wapetona, delgada, pelo natural, es simpatica, no es mamona, ya en el camino me iba contando sus encuentros con didis, ubers e in drivers, que un uber la fue a botar quien sabe donde, que se la cogio un in driver en el carro, pero que este la denuncio en la app de in driver y le cancelaron la cuenta jaja, y ya por reforma que me dice que me sacara la verga discretamente, eso hice, para eso ya la tenia algo dura, que me la empieza a jalar, y y que empieza a babear mi verga, de hecho agarro mis liquidos pre seminales y que los chupa con sus labios, muy rico eso jaja, y de reforma a su bar, me fui manejando con la verga de fuera y cada que ella podia se agachaba a mamarmela, en situaciones asi, es dificil decir si la mama rico o no, yo digo que si porque me la dejaba bien lustradita jaja, ya por el centro me fui atras de un micro y cada que hacia una parada, yo me paraba atras del camion y la chava me la mamaba, ya casi llegando a su bar, me dijo que me orillara, eso hice y me la mamo un poco mas a fondo, le propuse que si se la mamaba, pero ya se le hacia tarde de llegar a su trabajo y pues la lleve al bar y me retire, la volvi a ver al otro dia porque dejo su celular en mi carro, se lo lleve al bar y ya con la luz del dia ( eran las 5 de la tarde ) se seguia viendo wapa, llevaba una mini, unos taconsotes, se veia bien putita, como me gustan jaja, me propuso que si no queria pasar a tomar algo, le dije que no llevaba dinero y pues ahi termino todo.

Si quieren conocerla, pues hay dos opciones, que la busquen en mil eroticos, dejo su enlace en algun punto de esta historia o dos, que vayan al bar donde trabaja, ficha o como quieran llamarle, el bar se llama "la pasadita" y esta atras de san jose, supongo que si le invitan unas chelas, y la chava ya bien peda, los puede llevar a una bodega del bar y como minimo se las mama, con un extra $$$ hasta se la cogen jaja, buena aventura que tuve con esta chava, ya me estan dando ganas de hacer mas seguido eso de que me la mamen en el carro, o porque no, hasta cogerme a una trans en el asiento trasrero de mi carro.

Puse esta historia como "anecdotario" porque a pesar de que le pague, no fue un encuentro formal, asi que no puedo decir si coge rico, como dije, si la mama rico, si tiene buen cuerpo, todo fue adentro en un carro en movimiento, y en situaciones asi no puedo ponerle calificacion a una chava, pero de que estuvo rico el encuentro con todas las limitaciones, lo estuvo.

lunes, 9 de febrero de 2026

Janeth, Relato anonimo


 Dr. Ya se hizo la machaca con Janeth, me había dicho en la noche a las 8 pero me cancelo porque estaba con un cliente que la frecuenta y todavía no se desocupaba y dije ya ni modo y como a las dos horas ella me manda mensaje que si todavía yo queria verla o si podia que seguia en el motel magic que ya estaba pagada la habitación y tenia ganas de seguir cotorreando porque su cliente se tuvo que ir por una emergencia que le salio. Le dije que si es seguro y no me estubiera bromeando, que me dice tu vente rápido aqui te espero ya lo comprobaras y que me lanzo en chinga ya llegue al motel le marque para decirle que ya estaba afuera y me dice que pasara a la habitacion, que abre la puerta y guauuuu tenia puesta una lenceria muy sexy, medias con ligero, una tanguita de hilo dental y su brasier que se me cae la baba de verla que pinches chichotas bien sabrosas se carga la mendiga, se ve que estaba pistiando con su cliente porque habia una media botella de tequila y cigarros y me ofrecieron de tomar.

Segunda parte: pues yo no dejaba de mirar a Janeth de como se le veia la lenceria negra que traia puesta, me dijo ponte comodo en la cama y pues me sente se me acercó a un lado nos pusimos a platicar y a tomar, en empezo a tocarme la verga y ella me decia te gustan mus chichis y yo me encantan, me dice agarralas, sobres que me empiezo a tascar, me desnude se puso a mamarme mi verga se la metia toda en su boca que rico senti, luego ella que me pide que le mamara el culo yo porsupuesto mamasita, que nos vamos al sillon del amor me acuesto y ella encima de mi haciendo el 69 ella mamandome la verga y yo su ano luego la puse de a perro parandome el culo y otra vez le mame el ano, ya los dos estabamos buen calientes y que me dice metemela ya papi, que le empiezo a restregar mi verga sobre sus nalgas y luego por su ano le estaba metiendo tantito la puntita de mi verga y ya que me dice toma un condón para ponertelo, ya que me lo pone ella y que le hago a un lado su tanguita y que se la meto de un jalón y que da un pinche gritote de dolor que dijo despasio que si duele wey ya se fue ella moviendo poco a poco hasta ya cogermela mas fuerte, luego dijo cambiamos de pose y hay un tipo columpio o arnes que se sienta y yo parado que me pone sus piernotas largas en mis hombros y ella agarradose de mi cuello y yo clavandomela asi hasta que me hizo venir porque esa pose me exito demaciado ya despues descase tantito y otra ves a coger pero ahora en la regadera no parados y dejame decirte que esta alra esta Janeth grandota jajaja y ya que me hiba venir que me dice que se los echara en su chichotas se inco me quito el condón me la empezó a mamar y que me vengo en sus chichotas ya que termine, me dieron ganas de orinar y le dije que si le podia hacer lluvia dorada, que dice si pero solo en el cuerpo que la volteo que la medio empino y que le empiezo a orinar sus nalgas y su ano jejejeje, ya terminamos y nis bañamos los dos juntos y nus salimos del motel ta le di aventon a su casa ahi por el panteón la piedad se despidio de mi con un beso y se metio a su casa. La verda me encanta como cogimos y si se mocho chingo conmigo no como otras dis anterios que estado que solo fue coger de arrapido y ya y con Janeth fue mi tercera trans que me cojo. Despues la volveré a buscar para ver que mas puedo y cogermela bien rico.


Al menos al compañero del relato le fue bien con Janeth, a mi la ultima vez me trato del nabo, pero pa que vean que no tengo favoritismos ni les tiro hate a las chavas que me dan mal servicio, aca les dejo el relato de este colega que se la paso de 10 con Janeth.


jueves, 8 de enero de 2026

Hanny, Anecdotario #36


 Si son seguidores de este blog, ya han de conocer a esta amazona, he hablado de Hanny dos veces en el blog, la primera cuando la conoci, que la lleve de su hotel, ( el san agustin ) al punto de la 2, esa vez no paso nada, años despues la conoci ahi mismo en el san agustin, esa vez me dio un oral delicioso y la conoci mas a fondo, y me di cuenta que es basatante sensual la chava, y hace como un mes, poco mas,la volvi a ver, les cuento como volvi a estar con ella.

La neta es que vi su anuncio en mil eroticos, y le mande msj haber si se acordaba de mi, asi fue, le pregunte precios ( creo que anda en $1200 el completo ), obvio no me anime, le dije que haber si conseguia pa aunque sea solo oral, ella me mandaba msjs que estaba en algunos moteles, en el trebol uno de ellos, pero la neta me quedaba muy lejos, asi que le dije que no podia.

Pero un domingo temprano me manda msj que estaba en el shangai, ese si me queda cerca jeje, me dijo que si iba, le dije que si estaba sola, me dijo que no, que estaba con un cliente ( ? ), le dije que mejor no, que iba cuando se fuera su cliente jaja, la neta no se porque queria que fuera con su cliente ahi, pero por cualquier cosa, le dije que no, que me avisara cuando se fuera su cliente, pense que ya no me iba a contactar, pero no, que me manda msj que ya se habia ido su cliente, le dije que cuanto por oral, para mi me dijo que $300, le dije que si, para esto me habia dicho que si luego le daba aventon a la terminal de autobuses de la linea oro, la que esta antes de la curva pa entrar a sonata, que me animo y que le digo que si la llevaba y ya quedabamos a mano con el oral, y que me dice que si !!!, no mas tenia que pagar el cuarto, creo que fueron $160 o algo asi, y pues que me lanzo pa el shangai antes de que se arrepintiera jaja.

Y pues ya llego y que les digo, la chava esta bien wapa, nada vulgar, estaba en short y blusa, cuerpazo que tiene, de cara wapetona, no se ve rara ni vulgar como Pamela, nada de eso, y pues me dice que me acueste y que me pusiera comodo, eso hice, solo me quede en boxer jaja, platicamos un poco y luego luego que se va sobre mi verga a mamarla, muy rico su oral, no atascado, pero muy rico, se quito la blusa y le mame sus pezones, ricas sus tetas, parecen naturalitas, y asi estuvo mamandomela un buen rato, y pues en compensacion de que solo pague la visita, le dije que si se la podia mamar, acepto, y pues me fui sobre su verga, ni grande ni chica, no estaba dura al 100 pero se la pare, le dije que me dijera como mamar bien una verga jaja, y ya me dijo que no la mordiera y que subiera de arriba para abajo con mis labios, hice el intento, voy mejorando jaja, y ya despues me la volvio a mamar, pense que ahi iba a terminar, y no, que me dice que si se la metia !, no iba preparado para eso, pero acepte, ya se puso un condon, y que se me monta de frente, pero lo hizo poco a poco, no se monto y luego luego a cabalgar, no, se monto, se dejo caer sobre mi verga poco a poco, bien rico, eso me ayudo a no venirme rapido, y ya cuando se habia comido toda mi verga su anito, empezo a moverse con mas ritmo, ufff, riquisimo, luego me cabalgo pero ella de espalda, igual riquisimo, me dijo que si le daba de a perrito y bueno, imaginense tener esas nalgotas que tiene de a 4, increible !, la empece a bombear bien rico, no me la creia, y en la calentura, por lo general, cometo el error de asi en 4, ponerlas boca abajo totalmente y asi darles, y digo error, porque en esa pose me vengo rapido, y asi fue, me vine dentro de ella, aun asi lo disfrute, y pues ya terminamos, nos pusimos la ropa, agarro sus maletas y la lleve a un motel alla por la 11, casi por castillotla, que se iba a ver ahi con un cliente, le ayude con sus maletas y me fui, cabe decir que en el camino me iba platicando que vivia aca en puebla, que vivia con un novio, que el novio la puso a trabajar de mesera en un mercado, que vivia con el, pero tambien vivia ahi la mama, en fin, un drama jeje, pero que se harto y que lo dejo y se regreso a donde vive, pero se me hace que esta bien enculada con el novio porque la semana pasada me dijo que estaba en puebla, no la llegue a ver, pero se me hace que ya regreso con su chacal jaja, en fin, si vuelven a ver sus anuncios que anda en puebla, no duden en contactarla, de las chavas trans mas wapas que he conocido, coge rico, sensual, cero problemas, casi un 10 de 10 jaja, y en mi caso, la tercera fue la vencida, y a la tercera me la cogi.

viernes, 2 de enero de 2026

Xena Travesti


 Desde hace como 4 años que conozco a esta chava, se hace llama Xena, la conoci con el famoso choro de que soy uber, siempre se hospeda en el avia, asi que me queda cerca de mi casa, asi que, pase por ella que si la llevaba a la cocota, pues ahi voy para ver si pasaba algo, y lo unico que paso fue que me dijo que detuviera el carro y me orillara y que me sacara la verga, pense que me la iba a mamar, pero no, solo me la agarro, me insinuo que fueramos a un motel, que ella lo pagaba, pero no me anime y no se hizo nada.

Regreso un año despues, la volvi a buscar, la fui a ver a su cuarto, pense que ahora si se iba a armar algo, pues ya en su cuarto, platicamos, al parecer tiene un hijo, me platico la historia de su vida jaja, en un momento me pidio que la llevara por unos tacos, todo cerca de la zona, la lleve pensando que de regreso iba a tener mi recompensa, y nada, estaba chateando con un cliente que iba a verla, pero no se decidia, al final si se decidio a ir a verla, y que me dice que me fuera porque ya venia el cliente jaja, si me saque de onda, la neta es que la chava esta wapa, tiene unas piernotas, pelo ondulado, no se, se me antojaba, por eso mi insistencia con ella jaja, y pues hace como dos semanas vi que estaba en puebla.

Le mande msj y si me recordo, y me decia lo mismo, que si la llevaba a tal lugar, asi que se la cante directo y le dije que cuanto me cobraba por un oral, me dijo que $500, me espere haber si le bajaba, y asi fue, dias despues, me manda msj pa ver si iba a ver, le dije que tenia $350, me los acepto, y pues que me lanzo al avia, cabe aclarar que $350 y no pague habitacion, y pues desde que llegue no me senti a gusto, musica a todo volumen, no le entendia lo que me decia, ya me puse comodo, y que apaga la luz, como me encabrona eso, pero bueno, ya me la empezo a mamar, muy malo su oral, le daba dos lamidas y cuatro jaladas, intente besarla y se quitaba, asi que dije, "se la voy a mamar haber si me prendo", y pues me medio prendi, la tiene de buen tamaño y se le pone como piedra, le dije que ahora me la mamara ella, pero nada, muy malo su oral asi que procedi a mamarsela otra vez e hice que se viniera, se vino en su abdomen, le chupe su semen de su abdomen y le quise dar beso blanco y no quiso, que ni sabia que era un beso blanco ni negro jaja, en fin, hay me la medio volvio a mamar y me vine, muy mediocre su servicio, segun ella, su fuerte de ingresos $$$ no es el servicio en persona, si no video llamadas o venta de videos, puede ser, porque en persona, muy cortito su servicio, lo bueno de todo es que ya se me quitaron las ganas, y cuando regrese a puebla, obvio no la voy a buscar, si ustedes ven que anda en puebla, pues vayan pero lo mas seguro es que su servicio sea de malo a muy malo, eso si, la chava no es grosera, ni nada de eso, solo su servicio es malito, yo creia que era trans porque tiene unas nalgotas y piernotas, pero no, que todo natural, incluidas sus bubies, ya pa terminar, ese mismo dia que la conoci, ya habia quedado con una chava trans, y la neta si me arrepiento de haber ido con esta chava, todavia sigo en contacto con la otra chava, espero conocerla en estos dias y subir la historia a mis redes, sin adelantar mucho, la chava se ve wapa en fotos, se ve buena onda, no mas falta ver que tal se la rifa en persona, espero pronto conocerla y subir la recomendacion, asi que les dejo las calificaciones de Xena

Cuerpo 8

Servicio 4

Total 6

domingo, 30 de noviembre de 2025

Jess Garci Travesti, La verdadera Reyna del beso negro...


 Desde hace tiempo que queria conocer a Jess, pero por unas y por otras no me animaba, le hablaba por telefono y no contestaba, le mandaba whats y no contestaba, hasta que le mande whats de un numero nuevo y me contesto, sospecho que de uno de esos numeros me tenia en algun tipo de lista negra, de "preguntones" y por eso no me contestaba jeje, hasta que hace unas semanas me contesto, medio hicimos platica y a la segunda vez que le pregunte por el servicio, ahora si no dude en ir a conocerla, la neta no me animaba, y no se porque, pero me arme de valor y me dirigi a su depa donde da sus servicios...

Resulta que ya conocia ese depa o cuarto donde vive, casualmente lo conoci hace unos 4 años o mas, porque fui a cogerme a otra chava tv jaja, a esa chava la conoci por tinder, y una de las veces que fui a verla, fue en ese depa donde ahora da sus servicios Jess, en esa ocasion, la otra chava tv no lo tenia como lo tiene Jess, la neta lo tiene muy limpio, muy arreglado, no un chiquero como el de Janet de zona esmeralda, nada de eso.

Y pues bueno, tratare de no alargarme mucho, llegue a su depa y para esto me pidio mi ubicacion en tiempo real, supongo que para que no la fuera a dejar plantada, ya que a las 6 se va su casa donde vive, ( al parecer solo renta ese cuarto para servicios y vive cerca del cuarto donde da servicios ) y pues ya llego, me dice que hay un mecate para abrir la puerta y que ella esta en la parte de arriba, subo y pues me recibe, la chava esta alta, no se porque la hacia mas bajita, pero no, es alta, buenota la chava, wapa, es tv, pero es tal cual como la de la foto, te recibe oliendo rico, vestida sexy mas no vulgar, tiene bonita voz asi bajita jeje, y la chava amable, nada mamona, no me cobro antes de el servicio, lo cual me parece muy bien, como ya me conocen, fui solo por oral, ( $200 ), muy buen precio, mas que nada por el servicio que me dio y porque los costos de las chavas tv y trans que estan por los cielos !.

Me saludo de beso, me hizo la platica y que se sienta en la cama y que me empieza a bajar el pantalon y los calzones, para esto ya lo tenia casi duro, y que empieza a mamarmelo bien rico, no es un oral asi atascado ni humedo, pero muy rico, asi estuvo un rato y que me dice que me pusiera comodo, ( que me desnude ) y pues eso hice, ella no se desnuda, pero la neta que no lo necesite para prenderme, ya me acoste y me la mamo bien rico durante un buen rato, sin prisas, no me la jalaba pa ver si terminaba mas rapido, nada de eso, todo muy rico, y pues en un momento me la empezo a mamar mas abajo de mi bolas, se sentia muy rico, le dije que si a poco le gustaba mamarla ahi " mas abajito", me dijo que si, y ni tarda ni perezosa, que me pide que me hiciera de cucharita y bum !, que se va sobre mi anito, no es por exagerar, pero ha sido el mejor beso negro que me han dado, con todo lo que eso significa, ya que no todas te dan beso negro, creo que la Emili solo una vez me lo dio, y aparte de eso, muuuy rico el beso negro de Jess, sentia como metia su lenguita dentro de mi ano, asi me tuvo en esa pose dandole lengua a mi ano, y  que me pide que me pusiera abierto de piernas, y asi le dio mas lengua a mi anito, y pa acabarla, me pidio que me pusiera en 4, ( nunca me habian pedido que me pusiera asi ) la neta me excite que me pusiera asi, de a perrito, me senti toda una puta jaja, obvio no me la metio, pero asi, yo de a perrito, puso su cara sobre mi ano y me siguio dando beso negro, ufffff, sentia bien rico, si me hubiera pedido que si la metia asi, en 4, igual y le decia que si, pero eso no paso jaja.

Y bueno, despues de la sesion de beso negro, siguio mamandome mi verga, la neta es que creo que le gusta mas mamar ano que verga, pocas son asi, y ya caliente le dije que si daba besos, y pum que se voltea y que nos empezamos a besar bien rico, asi estuvimos un buen rato fajandonos y que me dice que queria sentir mi verga, le dije que si, que pa la otra semana, ( habiamos platicado de grabarnos, ven que ella sube contenido a X y a telegram ) y que me dice que pa que esperar a la otra semana, que de una vez !, no iba preparado, pero acepte, obvio me dijo que no me iba a cobrar de mas, y pues me puso el condon, queria que de a perrito, pero le dije que se subiera primero, pa que aguantara mas, se subio de espaldas, y pfff, esta estrechita, se sentia bien rico, luego se me monto de frente y nos seguimos besando, para eso ya se le habia parado su verga, ( chica tirandole a mediana ya bien dura ), asi estuvimos un rato cogiendo cuando me dice que queria que la abriera de piernas, sabia que en esa pose me iba a venir, pero pues ni pex jaja, se la meti y senti que me venia, asi que la saque y le empece a mamar su verga durita jaja, no mucho tiempo pero si le di sus mamadas a su verga, ya estaba algo humeda, y despues de darle unas buenas mamadas a su pene, que se la meto, asi ella abierta de piernas, sentia que se iba a venir y yo tmb asi que me dijo que queria que nos vinieramos al mismo tiempo, y pues que le empiezo a dar mas fuerte y pum, que se viene, tiro un buen de lechita, le cayo casi hasta su cara jeje, y pues ya luego yo me vine dentro de ella, obvio con condon, ya que me habia venido, senti como "mordia" mi pene con su anito, pfff, me exprimio toda mi lechita, muy rica experiencia, ya me habian dado buenas referencias de ella y pues son ciertas todas.

Es una buena opcion por lo que cobra y lo que recibes, es tv, no esta operada, pero esta muy wapa, y su servicio es de los mejores de Puebla, ya no se si el de Emili es el mejor, al menos creo que el de Emili y el de Jess, son los mejores servicios de chavas tv en Puebla, a lo mejor Emili es mas "salvaje" su servicio, su oral es un poco mejor, pero en cuanto a coger, faje, y lo del beso negro, creo que Jess es superior, y tmb en cuanto a precio jaja, pero cualquiera de las dos, sabes que te daran un gran servicio, asi que les doy mis calificaciones de Jess...

Servicio 10

Cuerpo 8

Total 9

sábado, 20 de septiembre de 2025

Michelle Travesti


 Me recomendaron mucho a Michelle en el grupo de telegram que me invitaron a participar, y un seguidor de X tmb me la recomendo, el unico pero que le ponian, es que a la hora de la penetrada, los manchaba de ya saben que jaja, pero en cuanto a actitud, le ponian altas calificaciones, aparte de que yo la contrate solo por oral, para esto una vez la fui a conocer, pero me quedo mal, incluso la habia puesto en mi lista negra, pero ella misma me mando un whats porque necesitaba lana y me dijo que fuera a su depa, aparte me dejo el oral a un super precio ( $300 ), no podia dejar pasar esa oportunidad, asi que fui a su depa, vive centricamente, por la 25 pte, a la altura de donde venden cosas para baños y cosas asi, y pues luego luego me abrio la chava...

Esta alta la chava, debe medir como 1.70, y a eso sumenle que traia tacones, se veia super alta, traia un conjunto muy formal, nada vulgar, y pues ya adentro de su depa, me paso a su cuarto, al parecer vive con una roomie, por eso luego no puede recibir en su depa, pero ese dia no estaba su roomie, su cuarto limpio, no parecia chiquero como la de la mayoria, como dije, la chava alta, morenaza, no tiene el gran cuerpo pero no es gorda, si le metiera al gym se le mejoraria lo que tiene, la chava buena onda, nada mamona, ya saben, me dijo que me pusiera comodo y eso hice jaja, me desnude, ella tmb pero se quedo en cachetero, le dije que si no se lo iba a quitar, y sin problemas se lo bajo y se lo quito,me recordo a Iran en el apecto que no les cuesta nada ni ponen peros para desnudarse, su pilin ni chico ni grande, medianon, sin circuncisar jaja, y pues me la empezo a mamar, el oral rico, no el mejor pero tampoco malo, no me presiono, ya saben, no me la jalo pa que termiara mas rapido, lo estaba disfrutando pero le dije que si no daba besos, y sin pensarlo me dijo que si, ( tmb me acorde de Iran en ese aspecto ) y bueno !, estuvimos besandonos bien rico, como por 15 min, se ve que le encanta el faje a la chava, porque me besaba bien rico, aqui si aplica lo de "trato de novios" jaja, y pues quise devolverle lo rico que la estaba pasando y pues la puse boca arriba a ella y la empece a besar sus labios y de ahi, me fui bajando hasta ya saben donde jaja, como le dije a ella, creo que nunca habia mamado uno circunsisado ajaja, y pues le gusto tanto que se vino, no mucho, pero se vino en su vientre, como ya lo habia hecho antes, le limpie su lechita con mi boca y le propuse que si le daba beso blanco, pero no quiso jaja, es la segunda chava que me dice que no jaja, y pues asi estuvo, supongo que despues de venirse se le bajo la calentura, es obvio que le pase a alguien que no es mujer, supongo que por eso ya no quiso lo del beso blanco, y pues yo no insisti en que me la siguiera mamando y de hecho, no termine, ni pedo, asi es esto jaja, pero fuera de eso, la neta estuvo muy rico, muy recomendable la chava, se ve que tiene poco tiempo en esto, asi que aprovechen antes de que se male o lo haga solo por $$$, asi que mi calificacion de Michelle es...

Servicio 9

Cuerpo 7

Total 8

sábado, 9 de agosto de 2025

Fernanda Trans, Anecdotario #34

 

Checando perfiles nuevos, y tambien viejos en mil eroticos, me encontre con el perfil de esta chava, Fernanda,  y recuerdo que si la conoci en dos ocasiones, en ninguna paso nada de tipo sexual, pero les platico como la conoci, obvio que fue atraves de mil eroticos, checando precios, le hable a esta chava, y le eche el rollo de que era uber, mordio el anzuelo y me hablo pa ver si la llevaba esa primera vez, al famoso islas cies, recuerdo que vivia atras o adelante del soriana de la capu, pase por ella como a las 2 de la tarde, mucho trafico, y si es la de la foto, delgada, buen cuerpo, operada de las bubies, de la cara, pues wapa, pero si se le veian los rasgos masculinos jaja, y no solo eso tenia masculino, recuerdo que no mas se subio al carro, subio sus pies al tablero, tambien recuerdo que mascaba chicle y en algun momento lo avento por la ventana del carro hacia la calle, a una buena distancia jaja, asi que muy femenina no era jaja, pero buena onda la chava, y la otra vez pase mas de noche y la lleve a un motel que esta cerca de la central de abastos, donde llegan mucho camioneros, me parece que me dijo que pasara por ella cuando terminara su servicio, pero si no mal recuerdo esa noche, me fui con otra trans que se ponia en la 11 y las torres, y con ella si paso algo jaja, tiempo despues esta chava Fernanda me manso msj por instagram, sospecho que si sabia que era yo, pero fingio demencia, ya no vivia en puebla, me parece esa vez estaba en guadalajara, quien sabe que fue de ella jaja, espero pronto subir nuevas recomendaciones, tanto aca, como en X, sigan en sintonia, saludos.