viernes, 8 de diciembre de 2023

Entrada para dejar recomendaciones en los comentarios



 

 

17 comentarios:

  1. Aqui les dejo la reseña de esta chica Jade haber quien mas a estado con ella. Pues yo hace ya algunos años que la conosco por que fue novia de un amigo, cuando me entere que ya no andaban yo la empeze a frecuentar, le empece a invitar a salir a tomar e ir al antro, ella antes vivía en Cholula serca de la recta a Cholula, pues de tanto ya andar un dia de borrachos los dos, pues ella ya andaba caliente pues me propuso irnos al motel, y ese fue el inicio de muchas veces que me la anduve cogiendo. La verda si esta bien buena y bonita, aparte coge riquisimo es de mente abierta y casi se presta hacer de todo eso si tienes que aguantarle el rimo porque una vez estando ella bien caliente no te la acabas jajajaja pide y pide mas sexo de varias formas y la verdad hay que tener buen aguante para minimo hecharse unos 3 palos con ella, es bien morbosa y putita la verdad es una de mis favoritas y recuerdo una vez que nos encerramos toda la noche ya estabamos bien mariaguanos y cogimos casi toda la noche de lo caliente que estaba ella hasta se me rompio el condon en uno de los palos que nos hechamos y fue cuando me estaba yo viniendo y se los deje ir hasta el fondo mi semen te lo rico que se movia, si se molesto porque me dijo que me hubiera salido rapido pero yo me hice en que no senti jejejeje, si esta bien pinche buena, bonita es alta a pero tambien es algo fresa cuando no te conose o mamona, pero ya cuando te conoce huy es un encanto, como la extraño. Si alguien mas del foro la.conoce o ha estado con Jade, no me.dejaran mentir que esta bien buena y que es una diosa cogiendo. Pongan sus comentarios. https://www.facebook.com/jade.rivas.7355?mibextid=ZbWKwL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reseña bro, por lo que entiendo la chava ya no vive en puebla vdd ?, cheque su face y se ve que esta wapa la chava, si alguien mas la conocio, deje su reseña en este espacio.

      Eliminar
  2. Hola Doc. Asi es está chica Jade no es de Puebla, ella es del estado de México, y a veces llega estar aqui y hace unos años ella vio en Cholula, ya le hubieras mandado un mensaje para ver que quedas con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar al pendiente si anda por puebla, la neta no la tenia ubicada, pero por lo que comentas, se ve que es recaliente la chava, saludos bro.

      Eliminar
    2. Si contactala por Facebook solo vivio con un año aqui en Puebla cuando estaba casada, y viene muy poco a puebla, pero si háblale bien y ya veras y luego cometas como te fue

      Eliminar
    3. Le voy a mandar msj haber si me contesta bro jeje, lastima que ya no vive en puebla

      Eliminar
  3. Si mandale mensaje y comentas como te fue

    ResponderEliminar
  4. Y que paso si contactaron esta chica Jade? Doc ya le hablaste por el Facebook y como te fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le he mandado msj, anda en puebla ???

      Eliminar
    2. si alguien ya la conocio, que deje su comentario, saludes !

      Eliminar
  5. Hola a todos, quiero comentarles que yo ya me puse en contacto con esta chica Jade, por Facebook y es buena onda y ya quedamos en una cita para este fin de semana sabado en la cdmx ya que yo voy andar por alla cuestiones de trabajo unos dos dias y quiero aprovechar estar con ella se ve bien buena y pues ella tambien va estar este fin de semana alla porque va con un cliente, ojala todo salga bien con ella para comentarles despues como me fue y si alguien ya estado con ella me gustaria saber que tal les fue oara saber mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos tu reseña, y preguntale pa cuando viene a puebla !, saludos y gracias por tu comentario !

      Eliminar
  6. Hola quiero darles mi comentario sobre esta chica Jade, y la verdad que buena esta solo de verla ya me estaba viniendo jejejeje. Pues se hizo el contacto con ella el fia domingo le confirme la cita para vernos en a las 6 pm en la Cuauhtémoc (zona rosa) pues la invite a 5omarnos una cerveza e irnos conociendo para que entraramos en confianza estubimos como dos horas en ese lugar tomando varias cervezas por el calor y escuchando musica en vivo, nos pusimos de acuerdo para irnos a un motel su intención de ella era estar un rato conmigo y regresarse para su casa en Toluca, pero como ya era de noche me propuso quedarnos toda la noche el motel para que al día siguiente se fuera en la mañana. Llegamos al motel se 3moezo a quitar la ropa solo se quedo en lenceria y sus zapatillas empesamos a cachodearnos, faje, besos y le mame 5odo su cuerpo, ella me mamo mi pene un buen rato sin condo la cambie y me hice una chaqueta con sus chichitas hasta venirme en ellas y parte de su cara. Luego descance unos minutos empezamos besarnos y a prepararla para penetrarla la puse en varias poses como se me ocurrieron hasta que me hiba yo a venir que la tenia patas al hombro pero al momento de estarla penetrando ya se tia que me venia me empecé a mover mas fuerte para que gimiera mas fuerte y le foliera, pero se.me rompio el condon a la hora de venirme y se los deje ir toda mi leche adentro, ella se percató y se separo de mi, se molesto un poco de porque no me.sali antes de venirme pero no paso amas solo estuvo preguntando como era mi vida sexual y si me cuidaba, le conteste que si, que esto fue un accidente de 1ue se rompiera el condon, pues después nos relajamos y ya en la madrugada me despertó porque me estaba repegando sus nalgotas en mi verga y la termine penetrando otra vez y todo fue de maravilla con ella, si la sabes tratar como todo un caballero y sabes cogerla por que es muy caliente se exita y no te pone limites o pretextos para cogertela como tu quieras. Muy recomendable ya la estraño y deseo volverla a ver hasta me enamoré de ella, espero se animen estar con Jade es un reyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato, hasta se me empezo a parar la reata jaja, a lo mejor voy a fin de año a cdmx para ver si contacto con ella, ahora que si saben que viene a puebla, no duden en avisar, ya de tanto que la recomiendan me estan dando ganas de conocerla jeje, saludos y gracias por tu recomendacion.

      Eliminar
  7. Hola Dr Erotiko, me comento Jade que a la mejor viene en el mes de Mayo a mediados solo que le confirme su cliente que tiene aqui en puebla, y se estaria como 2 dias un dia con su cliente el otro dia por si sale algo, nada mas hay que juntar una lana porque si son altos sus aranceles y tambien dependiendo que tanto deseas hacer con ella o fantasía sexuales, pero en si vale la pena pagar por ella por que te no pone peros siempre y cuando le pagues y a parte su trato es muy bueno como de novios o muy puta que es. Pues animense y cuentan como les fue o empiecen a contactarla para que se anime a venir y sin ningún problema porque yo voy a juntar dinero para esperarla de nuevo en mayo que venga y asi cogermela de nuevo y cumplir una fantasía que tengo ganas de realizar con ella y ver que mas puedo hacer o talvez la invite ir de antro para que nos pongamos una buena peda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ok colega, pues estare al pendiente, lo bueno sale caro, pero por lo que dices, la chava esta mientras le pagues, le entra a todo, asi deberian de ser todas, saludos y estare al pendiente.

      Eliminar
  8. Colegas confirmado su llegada a Puebla de la hermosa Jade. Estuve platicando con ella en el Facebook y me comento que si va a venir porque tiene un cliente aqui en puebla que la contrato para el dia sabado 4 de mayo y el dia domingo 5 de mayo estara ya disponible, el sábado estara con su cliente porque se.van a ir de antro al zuntra y de ahi a hotel, pero ya el domingo estara libre y que va ir al desfile y a la feria de puebla y ya en la.noche se regresa a tu casa o talvez se quede un dia mas hasta el lunes, y aqui su servidor voy aprovechar de verla si puedo voy el mismo sabado al zuntra, o si no ya la.veo en la feria pero quiero pasar todo el dia con ella, solo ya es.de.ponerme bien de acuerdo con ella y pues haber quien mas se anima del publico a.estar con ella, saludos

    ResponderEliminar