lunes, 21 de marzo de 2022

Karlita Trans Anecdotario #1


 Mi opinion sobre Karlita 

Lo bueno

La conoci por la pagina pero nunca tome el servicio, empezamos a chatear, le cai bien, supongo, y me insistia que tomara su servicio, hasta el punto que cuando la conoci, ya sabia que no me iba a cobrar jeje, asi que llego el dia y pase por ella, la lleve a su casa, me estacione a un lado de su casa en un terreno que habia, nos pasamos al asiento de atras y me hizo un oral de mas de media hora, es mas, hasta los vidrios empañamos jeje, le encanta dar oral, se puede pasar una hora mamandotela y no se cansa, la vi otro par de ocasiones y me dio el mismo trato en esas dos ocasiones, no me la cogi, o creo que si, pero en el carro y con el miedo a que pasara gente creo que me vine luego luego jaja, o sera que aprieta rico ?, es 100% la de la foto, muy delgada, simpatica, es de esas chavas que no estan operadas pero se ven femeninas, en serio, no se le ven rasgos masculinos, muy recomendable por lo que cobra, es pasiva, aparte se desplaza a tu zona, obvio con el pago de taxis, pero no se cierra a no ir a otras zonas.

Lo malo

Nada malo, solo que le perdi la pista, o no podia ir a verla y pues obvio que tampoco me iba a estar rogando y ya no la volvi a ver, tmb que no tiene lugar y vive por el sur, pero como dije, se desplaza a tu zona, asi que...

Mi calificacion es de 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario