viernes, 11 de marzo de 2022

Ximena Trans

 

Mi opinion de Ximena 

Lo bueno

Es la misma de la foto, incluso en persona es mas wapa que en sus fotos, lo cual ya es mucho, es muy amable, educada, tiene lugar donde recibir bastante acogedor, es muy caliente, huele bien, tiene un cuerpazo, su oral sin ser nada del otro mundo es muy bueno.

Lo malo

Tome el medio servicio, llamese solo oral y faje, y si, te da besos en la boca, te deja que le chupes sus bubies, de hecho le encanta eso, pero hasta ahi, no se desnuda toda, no me dejo que le diera black kiss, e incluso medio me apuro a que terminara, la recomendacion es que tomes el servicio completo para que tengas acceso a todos los servicios extra que maneja, como que se desnude, te de beso negro, incluso creo que hace lluvia dorada, si no mas tienes para el oral la neta no te la recomiendo, te deja a medias y te deprimes un poco de tener ese cuerpazo y no poder hacerle casi nada, es inter,  asi que...

Mi calificacion es de 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario