miércoles, 27 de abril de 2022

Kristen Trans




 Mi opinion de Kris

Lo bueno

Desde hace rato queria escribir sobre Kris, pero como no habia subido anuncio, no habia podido escribir sobre ella, seguro mañana borrara su anuncio, pero provecho que lo subio a mil eroticos y que anda en puebla, para hablar sobre ella.

Como a la mayoria de las trans, la conoci por mil eroticos hara unos 5 años, si no es que mas, la conoci porque porque en aquella epoca anunciaba sus servicios en mil eroticos, aparte del sexual, hacia estetica, con ese gancho me anime a ir a su depa, en esa epoca vivia alla por la 25ava zona militar, recuerdo que esa vez me corto el pelo y tmb el area de bikini jaja, y luego, obvio, me dio un gran oral, podria decir que el oral de Kris es de los mejores, si no el mejor que me ha dado una chava trans, se toma su tiempo, se ve que lo drisfruta, si estas limpio te puede dar beso negro, en algunas ocasiones me dedeo jaja, obvio tmb me la cogi, pero es tan bueno su oral, que el servicio de coger queda corto con el oral que da, con Kris puede que sea la chava trans con las que mas veces pase y pague, con ella y en segundo con Emily, que se acerca peligrosamente al primer lugar jeje, ustedes saquen sus conclusiones de porque he pasado mas veces con ellas.

Lo malo


En si nada malo, lo unico, que ya no vive en puebla y ahora solo viene ocasionalmente como en estos dias, o a fin de año casi siempre viene, tmb que como a la mayoria de las trans, a Kris la conoci cuando no estaba operada de nada, y ya se veia wapa y femenina, no se le veian rasgos masculinos, nada de vello, pelo natural, bonito cuerpo, de hecho es algo alta, las ultimas veces que la vi, recuerdo que se inyecto las nalgas y se hizo algo en la cara, y ya me platicaba que se iba a operar las tetas, algo que ya hizo, a lo que voy es que desde que se opero las tetas, ya no la volvi a ver, me mandaba msjs pa que pasara por ella, le contestaba y me dejaba en visto o de plano ni veia mis msjs, siento que ya se le subio un poco de cuando la conoci hace mas de 5 años, pero se entiende, le ha invertido a su cuerpo $$$ y es obvio que ya no le interese mi poco dinero, pero fuera de eso, es 100% recomendable, sobra decir que ella es la de la foto, y que tendras un momento de placer si tomas el servicio con ella, asi que...

Mi calificacion es de 9, no le pongo 10 por lo de que le falta un poco mejorar su cogida, yo la ultima vez que la vi fue hace dos años, asi que igual y ya  mejoro ese lado de su servicio, pero como dije, su oral y el previo al coger es tan pero tan bueno, que la cogida queda en segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario