viernes, 22 de abril de 2022

Sofia Trans



Lo bueno

Es la de la foto, muy agradable, buena onda, nada mamona, la contacte por mil eroticos y llegamos a un acuerdo para el servicio, debo reconocer que puso de su parte para que se diera el encuentro, tiene muy buen cuerpo, nada del otro mundo, pero esta delgada y a la vez tiene de donde agarrar, no se le ven rasgos masculinos, no esta espaldona, ni tiene vello ni nada de eso, pelo natural, sus bubies son de buen tamaño y son naturales, el oral lo da muy bien, ensalibadito como me gusta jeje, y coge muy rico, se ve un poco timida, pero a la hora de coger se suelta un poco, me pidio que si se podia venir en mi pecho mientras la penetraba ella de frente cabalgandome, como negarle eso jeje, hubo mas cosas, espero poder contarselo en otra entrada, la verdad fue una agradable sorpresa el servicio de Sofia, iba con pocas expectativas y sali sorprendido, es de las chavas trans tipo Emily, que no estan operadas y a lo mejor no tendran el cuerpazo, me refiero a que no estan operadas de las bubies ni nalgas, pero tienen todo natural y aparte dan un servicio casi VIP.

Lo malo

Actualizacion

Pense que su unica cosa mala era que vivia en villa frontera, pero no, mi recomendacion es que solo contraten su servicio, no interactuen con ella, creo que esta medio loca, de hecho cuando la conoci, me dijo que un cliente la habia bloqueado y que no sabia porque, yo creo saber porque la bloqueo jaja yo hice lo mismo jaja, asi que, limitense a tomar su servicio y no pasen de ahi, asi que...

Mi nueva calificacion es de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario