jueves, 5 de mayo de 2022

Laila Trans Anecdotario #8


 En su gustada seccion, chavas que conoci en perona pero no paso nada, jeje, les traigo a Laila, Hannah, Hanny, yo la conoci como Hannah, pero en su anuncio de mil eroticos de estos dias se hace llamar Laila.

Mi opinion sobre Laila

Como es costumbre la conoci por mi eroticos, pero no recuerdo bien el porque, un dia me manda msj como haciendome platica, despues de mucho tiempo que le habia mandado msj pa preguntar por su servicio y pues yo le segui la platica hasta que un dia regreso a puebla, creo que ella es de morelos, y pues con el choro de que trabajo en uber, pase por ella al famoso islas cies, me mando msj que le urgia que pasara por ella, me quedaba cerca el motel ese, tenia tiempo, gasolina, y pues me arriesgue, igual y pasaba algo jeje, y pues ya llego a ese motel, famoso porque ahi se quedan todas las chavas trans que vienen de tour a puebla, y pues bueno, es 100% la de la foto, muy wapa, alta, cuerpazo, tatuada, simpatica, relajada, nada mamona para el cuerpo que tiene, muy femenina, recuerdo ese dia la lleve a la dos, al famoso punto, no le cobre esperando que pasara algo, lo unico que me dijo es que si iba al punto otro dia me dejaba el oral a un buen precio, muuy buen precio, pero de wey ya no regrese, en esta ocasion, me arriesgue y no paso nada, no siempre se gana jeje, al parecer anda en puebla de gira, es una muy buena opcion, como ya paso con las anteriores chavas que no paso nada con ella, no le pongo calificacion, pero con esta mini reseña ya te daras cuenta que vale la pena contratarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario