martes, 24 de mayo de 2022

Raysa Trans Anecdotario #13


Mi opinion de Raysa

Hace tiempo que no tenia una experiencia como la que tuve el dia de ayer, y creo que por lo que paso, ya perdi el toque jeje, les platico.

Regreso de comer mis alimentos, y veo que tengo un whats, que dice algo asi como, "ando en puebla", la neta no tenia ni puta idea de quien era jaja, pero le segui la corriente, le dije que cuanto el servicio, me dijo que $800, y pense sacarle la vieja confiable, la que usaba en mis tiempos de uber jaja, le dije que "deja que consiga efectivo de mi chamba de didi y te confirmo" jeje, me dijo que va, que si trabajaba en eso, le dije que si, y pues si medio agarro el anzuelo, me pregunto que si sabia de alguien que le vendiera mota, le dije que nel, que yo no me movia en ese ambiente, a lo que me contesto que si conocia a alguien pero que no tenia quien la llevara, y me dijo que si la llevaba, le dije que a donde y pues ya me dijo que al islas cies, se me hizo raro asi que segui indagando y pues si me dio confianza y le dije que pasaba por ella.

Llego por ella y pues si es la de la foto, alta, delgada, todo natural, pelo, no esta operada pero si se ve femenina, es 100% la de la foto, y pues ya la lleve al islas cies y en el trayecto me medio agarro mi entre pierna, me dijo que yo podi agarrarla, pero de ahi no paso jaja.

Antes de llegar al islas me dijo que la dejara una calle antes, en un mercadito, y pues ya me la sabia, esto daria pa otra entrada, de chavas que lleve a ese mercado al parecer adentro de ese merado hay una "tiendita" que vende "dulces", ya les contare mis dos experiencias previas de llevar chavas a ese mercado a comprar quien sabe que jaja.

Y pues ya llego ahi, compro eso segun que porque luego clientes le piden y pues de regreso ya se ma habia parado la reata, se dio cuenta y me dijo que si la podia, al cliente lo que pida y asi en movimiento me la saque jaja, y pues me la agarraba pero nada mas, cabe mencionar que me habia dicho en whats que no tenia lana pa el viaje pero que me pagaba mamandomela en el carro, y antes de llegar al motel me seguia tocando y si me prendi, ella se dio cuenta y me dijo que si queria que se la viera, le dije que si, se la saco, se medio la agarre jaja y pues ya llegando al motel donde se queda, el avia, me pare y me dio 4 mamadas y dos besos, nada del otro mundo, como a veces digo, "a veces se gana, a veces se pierde" ayer me toco perder, ni pex, en otros años no se me hubiera ido viva, pero como dije, perdi practica.

A pesar de lo que acabas de leer, la recomiendo al 100, es de las chavas que no te va a regalar un peso, pero si le pagas lo que pides, te la pasaras muy bien, se ve que es re caliente, pero como dije, no te va a regalar un peso, y pues yo tampoco y pues me volvio a mandar whats que si ya habia conseguido lana, le dije que nel, me dijo que le comprara algo, pero le dije que no tenia lana, yo tmb no regalo mi dinero jaja, pero como ya te dije, aprovecha que anda en puebla, su costo es accesible pa el nivel de chava que es, no sabe cuanto tiempo estara, ya saben que si les va bien se estan hasta lo mas que pueden, pero si les va mal, se van a otro estado, asi que aprovecha, de hecho se parece un buen a  Rhiana jeje, no pondre calificacion porque  en si, no probe su servicio al 100 y no se que tan buena o mala pueda ser, yo digo que es lo primero, y como dirian por ahi, "hasta aqui mi reporte Joaquin" jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario