lunes, 9 de mayo de 2022

Vanesa Trans Anecdotario #10


 Mi opinion de Vanesa

Lo bueno

Por fin encontre un anuncio de una chava que haya interactuado con ella !, como la mayoria, la contacte por mi eroticos, con el choro que trabajaba en uber jeje, y pues no recuerdo bien como fue la primera vez, supongo que me pidio que la llevara a un servicio, y si fue asi, pase por ella, vive o vivia alla por xonaca,  recuerdo que la lleve alla por la 11, por castillotla o antes de castillotla a un servicio, y pues ya llegando me decia que estaba nerviosa o algo asi y que fueramos mas adelante del lugar y que me detuviera, le hice caso, y recuerdo que ahi me hizo un oral jeje, asi fueron otras dos veces, la llevaba a ese servicio y antes de que la dejara con el cliente, me daba un buen oral en el carro, o sea que llegaba con el cliente ya con su buena dotacion de lechita en la boca, es la que les gusta tragarse los mecos jeje, en otra ocasion fui a su depa en xonaca y ahi si me la cogi, si es la de la foto, buena onda la chava, tranquila, o eso pense jeje, si es muy caliente, tiene la voz asi como muy bajita, tienes qe tener buen oido pa entender lo que dice, y pues las veces que interactue con ella, me la pase bien.

Lo malo

Pues las ultima veces que me contactaba, que pasara por ella o que la fuera a ver, a la mera hora me cancelaba, y ya la ultima vez que por fin quedamos en algo, era que pasara por ella a un motel, el soon, y pues ahi voy de caliente pensando que me iba a decir que pasara a cuarto jeje, y pues no, no paso nada jeje, pero eso es lo de menos, iba con un wey que no se si era su amigo, novio, padrote, no se, y pues eso ya no me gusto, no me dio buena espina el tipo con el que iba, y a partir de ese dia ya no la volvi a buscar, pero si no mas vas a pedir su servicio, es una buena opcion la chava esta, no se si todavia de servicios, o ya colgo la tanga,en su nombre te dejo su enlace por si estas interesado, haber si te contesta jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario