sábado, 6 de agosto de 2022

Emili Trans 2




 Si algun seguidor de este blog a contratado a Emily y por ende la tiene entre sus contactos de whats, se podra dar cuenta que sube anuncios de sus servicios en los estados de whats, como el de las fotos que engalanan esta entrada, pues bien, alguna de esas fotos de Emily mamando verga y cogiendo, el que aparece cogiendo con ella y ella mamando un pene, soy yo el de las fotos jaja, incluso hasta hay videos mios cogiendo que ella vende a sus usuarios jaja, obvio me pidio permiso para grabarme y tomarme fotos con ella, como ya habran visto en la entrada que le dedique aEmily,  es de mis favoritas, siempre me ha dado buenos servicios, nunca me ha dado un mal servicio, y pues si alguno de ustedes le compro un video donde salgo yo, pues diganme que tal cojo jaja.

7 comentarios:

  1. Aún no la he contratado pero pronto lo haré, gracias a tus recomendaciones.

    Quería preguntarte si has contratado a Pam o Pamela que se anuncia en ME, atiende en su depa por la 11sur y las Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo mucho colega ( a emili ) hay me dices como te fue con ella.
      De Pamela no la ubico, si puedes mandarme el link del anuncio pa ver cual es y decirte si la ubico o que onda, saludos colega.

      Eliminar
    2. Ya se de cual Pamela hablas bro, y no, no la he contratado, pero en fotos se ve muy wapa, por telefono se escucha buena onda, es de las veteranas de la pagina que no se porque no me he animado a contratar, pero ya se cual te refieres bro.

      Eliminar
    3. Está muy sabrosa de cuerpo. Recientemente se metió colágeno o saber que madre en la cara y ya se ve diferente, de cara me gustaba más antes.

      Da un excelente oral y aprieta muy rico, es buen pedo. También trae buena dotación pal que le guste. La recomiendo, su arancel anda por los 1200 ahora.

      Eliminar
    4. Gracias por comentario colega, asi es, tiene muy rico cuerpo, desde que pase con ella por primera ves, hara unos 3 años, mantiene su figura, muy delgada, es alta, la neta muchas quisieran tener su cuerpo, fui con ella hara un mes o poco mas, y no me fije en ese detalle que dices de la cara, tengo dinero para ir con ella, voy a la segura con ella, pero esa lan quiero mejor invertirla en una nueva para recomendarselas, pero he querido contratar a dos, y las dos se me han ido, jaja, una porque queria que le depositara antes del servicio y otra no se porque ya no quiso, en serio, yo con la lana en la mano y diciendoles que a que hora llegaba, nunca me confirmo, y pues si, Emili es una gran opcion si es tu primera vez, o tmb si eres goloso y te gusta se pasivo jaja, saludos,

      Eliminar
  2. Yo ya me chingue va la Pamela, la encontré en grindr y pues las aflojó y la neta tiene un rico cuerpo
    Solo que le gusta hechar fiesta con piedra y pues eso no me late ya tendrá 2 meses desde la última vez que fuí
    Ahí buscala chance te de la oportunidad de conocerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual Pamela es bro ?,porque si conoci a una que le gustaba la piedra, y a mi tampoco me gusta eso jeje, saludos bro...

      Eliminar