domingo, 11 de septiembre de 2022

Angie Trans



 


 Estoy en un 99.9% seguro que tmb conoci a Angie, en este caso no le eche el choro de uber jaja, le hable pidiendole informes, de cuanto el servicio, le pregunte que si solo daba oral, me dijo que si, le pregunte que cuanto, no recuerdo cuanto me dijo, pero le dije que no acompletaba, a lo que me pregunto, "cuanto tienes ?", le dije que tenia $200, y me dijo, "va, vente", y pues no lo pense dos veces y le tome la palabra, estaba en el hotel san agustin, una buena costumbre que ojala muchas o mejor dicho, algunas tomen, ya que ahi no cobran visita, es mas, te puedes meter a los cuartos y ni te dicen nada.

El servicio en si, al darmelo mas barato de lo normal, fue bueno a secas, ese es el "problema" cuando una chava te da el servicio mas barato, o puedes encontrar oro, o puedes encontrar carbon, la publicacion pasada encontre oro, por muy poco $ me la pase muy rico, con Angie no que haya encontrado carbon, porque no, la chava muy buena onda, es 100% la de la foto, creo que si se desnudo toda, le di beso negro, especialidad de la casa jejeje, el oral fue bueno a secas, y hasta ahi, casi no interactuamos, se limito a darme el oral y no me quejo, no todas las chavas te van a pedir que se la metas si solo pagaste por oral y aparte te lo dio mas barato, supongo que fue un mal dia para ella $ y por eso me lo dio mas barato, mañana lunes andara de tour por puebla, no dudo que si pagas el servicio completo sea un servicio excitante, asi que...

Mi calificacion es de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario