domingo, 4 de diciembre de 2022

Anna Trans


 Tratare de ser breve con esta reseña de Anna,  ya que subi una mega reseña y me la bajo blogger.

Lo bueno

Es en un 90% la de la foto, buena onda la chava, me sorprendio que esta bastante alta, entraria en la categoria de gordi buena, pero sin lonjas ni nada de eso, me recordo en muchos aspectos a la famosa Barbara, de la que ya se ha hablado en dos ocasiones en este espacio, es de ese tipo, de cuerpo, voz, su forma de ser, me quedaria con Barbara mas que nada porque la conoci mas a fondo, pero son bastante similares, en cuanto al servicio, pues es muy cachonda, no asi de gritar ni de gemir, pero le gusta lo que hace, lo chupa rico, en cuanto a la penetracion, pues es todo un espectaculo ponerla en 4, se pierde mi nepe entre sus nalgas jaja, a lo mejor no es la mas caliente tipo Emili, pero es una buena opcion si andas corto de $ y quieres desahogarte, si la agarras de buenas y caliente, y sabes negociar, te lo deja a buen precio.

Lo malo

Es un poco qusiquillosa a la hora del oral, y esta bien, habla bien de ella en el aspecto de que se cuida, pero creo que exagero un poco, de ahi en fuera, no tengo quejas de ella, asi que...

Mi calificacion es de 6.

14 comentarios:

  1. Que onda bro, soy el mismo que te contó sobre su experiencia con bárbara
    Está Ana está muy nalgona yo igual me perdía en sus nalgas pero eso si se la rifó con el oral y cuando me la estaba comiendo se nos rompía el cóndon a lo cual ya no pude disfrutar al 100 si no mal recuerdo fue hace un año de que la Vi
    Espero que puedas disfrutar a Pamela que vive en las torres

    ResponderEliminar
  2. Asi es colega, solo por tenerla de a perro y verle esas nalgotas, vale la pena contratarla, ya entiendo porque te gusto pasar con ella, a mi tmb me recordo a Barbara, es igual o mas alta que Barbara, cachonda, buena onda, espero volver a pasar con ella y ahora si darle como se merece, lo comente en la entrada, pero me la borraron, lo que paso es que termine antes jaja, si a ti se te rompio el condon, yo termine antes y no pude disfrutar al 100 con ella, espero la otra semana repetir con ella.
    Que Pamela bro ?, si puedes poner mas datos de ella te lo agradecere, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si de hecho está muy alta a mí me ganaba por más de 10cm espero un día volverla a ver a mi no me cobró por qué la encontré en una app, aveces me insistía para ir a verla ya que mi camino a mi casa era a una calle a la de ella pero me cotizaba jsjsjs y pues ahí valió
    https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2227055475/ es está la que te dijo espero que la puedas probar hay más chicas acá en Puebla ojalá un día quedamos hecho platica y darnos recomendaciones más personales

    ResponderEliminar
  4. A mira, yo la contacete por mil eroticos y si me dio facilidades, pero si me cobro, de hecho le mande msj la semana pasada pa ver que onda, y no cedio, me seguia cobrando jaja, lo que te paso a ti con Anna, me paso con Karime, que la conoci por tinder y no me cobro jaja, tmb me paso lo que a ti de que me cotizaba con Barbara, me buscaba y buscaba pa ir a verla y siempre le ponia pretextos jaja, obvio que como tu dices, "ahi valio" jaja, y ya se a que Pamela te refieres, en el pasado le marque pa pedir informes, pero nunca me anime, siempre me contesto bien, pero no se, nunca me anime, aparte se ve que es de las que cobra caro jaja, lo unico que recuerdo es que vive alla por las torres y nacional, igual y me animo, ya tengo varias que tengo en mi lista que me recomiendan, poco a poco las ire contratando, como con la que me corto el pelo y me la cogi en su estetica, fue una recomendacion de un lector, saludos y estaria chido algun dia recomendarnos chavas en persona.

    ResponderEliminar
  5. Simón el chiste es no verte urgido y si las hagarras calientes ya chingaste
    Y con esta Pame así me pasó primero solo me pidió unos cigarros, en otra ocasión unas chelas y en la tercera un 100 para su vicio ahí yo perdí el interés pero la neta si se rifa rico además de que se ve deliciosa así con sus nalgotas y como está chaparrita te la puedes dar como quieras
    También tengo varias niñas que quiero probar espero que puedamos hablarnos en otro lugar de forma más privada
    Saludos hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es bro, buen consejo, tanto para chavas trans de paga como pa mujeres que no cobren, el chiste es no verse urgido, y pues que chido que la Pamela se pone accesible contigo, yo le llegue a hablar en el pasado y siempre era firmes en lo que cobraba, y cobra bien, que bien que con una chelas afloje, me paso eso con Andy, pero como dices, hay que agarralas calientes pa que se pongan accesibles jaja, y si, haber que dia de estos me platicas de tus experiencias en el mundillo del tercer sexo.

      Eliminar
  6. Pues ahorita ando tranquilo entré comillas ya que mi novia es trans y bien o mal hay se conocen entre ellas, así que debo de andar en calma jkskss
    Y Simon hay unas cuantas trans más acá de Puebla que ya les heche el ojo pero aveces por el tiempo no las eh ido a ver
    Un consejo ocupa grindr ahí hay unas que otras que si las aflojan o ya de perdida un faje bro

    ResponderEliminar
  7. Una duda bro, tu eres el que tmb conocia a Barbara y te quedabas a dormir con ella ?, te lo pregunto porque me decia ese bro, que su novia era trans, entonces no se si seas el mismo jaja, igual ando yo, tranquilo, y no porque tenga novia, si no porque ya paso mi prime de andar de perro buscando chavas trans, mi prime fue hace unos 5 años, no es por presumir pero sacaba una o dos por semana, unas aflojaban y minimo me daban un oral, otras me las cogia,y tmb con varias no pasaba nada, pero de la pandemia para aca como que baje el ritmo jaja, y si, baje grindr pero no le agarre el pedo, al principio si podia chatear pero ya luego no podia mandar msjs, no se si era porque tenia que pagar, y ya de ultimo, tu novia la conociste en este medio o como fue, si no es indiscrecion jaja, no he hablado de ella en este blog vdd, o si ???

    ResponderEliminar
  8. Simón soy yo
    Y la conocí hachando desmadre en grindr ya 5 meses juntos jijiji
    Pero hay que tener paciencia no hay muchas trans ahí pero de que hay hay y esas si están conectadas es por qué buscan algo en caliente y si eh Sido afortunado en eso no no eh hablado de ella acá pero si esa muy linda

    ResponderEliminar
  9. Ah ok bro, pues que bien por ti, si hablas de Barbara, pues si, buena onda la chava, nada malo que decir de ella, un poco berrinchuda, pero nada mas jaja, yo hace meses que no se de ella, y pues si tu andas con ella, pues menos la voy a buscar jaja, ella me bloqueo de face y yo tmb jeje, y pues bajare grindr otra vez haber si esta vez tengo mas exito, de tinder saque como tres o mas chavas, una de ellas muy wapa, recuerdo que me dio un oral ahi en el parque de las letras jaja, esas historias no las puedo contar porque las que conoci, la mayoria no se dedicaban al sexo de paga, pero tmb tuve una que otra buena aventurilla gracias a tinder, saludos bro.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ok bro, al menos da una pista de cual chava es, no nos dejes con la duda bien adentro jaja, saludos hno de leche jaja

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar