domingo, 26 de mayo de 2024

Janeth, "zona esmeralda", ( reseña subida por un anonimo lector del blog )


 Saludos estaba viendo tus comentarios este ultimo y mencionas una chica de la zona esmeralda, yo ya estuve con la chica a mediados del mes de abril no se si se la misma que mencionas vive pasando la UPAEP a unas pocas cuadras y si es la misma la chica se llama Janeth. Le la encontré de coincidencia en un bar llamado Secret que esta por el barrio de los sapos, me llamo mucho la atención porque venia muy provocativa traia puesto un abrigo como de peluche corto y abierto, solo traia puesto un brasier muy escotado que se le apreciaban unas chichotas muy grandes y casi se le salian y un pantalon de mezclilla entallado. Bueno me decidi a hablarle e invitarle de mi cubeta de cervezas y acepto al principio si algo seria y media fresa, nos terminamos las cervezas y yo estaba pensando si le seguia invitando o no y pues que me la juego y le pregunto si quería seguir tomando y me.dijo que si pero que fuera una botella ok le dije, pedi un tequila pues ya llevando unas copas ya encima ambos ya se solto mas y hechaba mas desmadre, me platico de ella que es sexo servidora en donde trabaja y cosas de ella y donde se llega a pararse

Bueno el chiste que terminamos de tomar y ella me dice que prosigue y que le digo donde tu quieras nena, me.contesta la.segumos en mi casa y siver que te doy un servicio muy rico, pues yo dije encantado vamonos. Tomamos un taxi para el rumbo a su casa, por la UPAEP pero antes de llegar a su casa llegamos a un Oxxo y me.pdio que comprara un six de cervezas ya lo compre y nos dirigimos para su casa, vive en una vecindad pero se ve muy tranquila y segura, entramos a su departamento es algo pequeño pero todo bien, pasamos directo a su recamara y saco el six puso musica nos pusimos a tomar y a platicar mas ya entrando mas en confianza ella se quito su abrigo de peluche se quedo en brasier luego se quito el pantalon y quedandose solo en tanga de hilo dental y yo como baboso nda mas viendola y con la verga ya bien erecta, luego me dijo que si podia fumar un poco de mota, que si no me incomodaba y yo le dije adelante no hay problema, ella me.sonrio y me giñea el ojo. Termino de fumar su churrito de mota y se sento en mis piernas yo la senti a ella como mas cachonda o exitada ni se si era por que ya esta tomada o por el.efecto de la mota pero oara mi mejor que estubiera asi. Me empezo a besar fajamos bien rico le mamaba sus pineches tetotas, le.metia un dedo en su culo cuando estabamos besandonos, le quiete el brasier y solo la deje con su tanguita de hilo dental me la.empeso a mamar sin condon muy rico si que lamsabe.chuoar delicioso con todo y mis huevos y me decia que le.encataba mi verga porque la tengo cabezona.y gruesa no paraba de chuparmela hasta que ya sentia que me venia y ella me dijo vente que me vengo en su boca, le empezo a escurri en sus tetas y yo le repegue mi verga para limpiarme el poco semen que.me quedaba en sus tetotas y hacerme una rusa. Me dijo recupera toma fuerzas para el siguiente, ella fue a la cocina y fue a traer una pachita que tenia de whisky con hielo no los tomamos y se puso otra ves a fumar mota. Luego yo ya me habia repuesto y no acostamos en su cama nos.pusimos a fajar y a besarnos, yo hicimos el 69 ella mamandome la.verga y yo mamandole el culo, luego la puse de perrito parando muy rico el culo solo le hice delado su tanguita y le empese a meter la lengua en su ano escuchaba como gemia y se retorcia, luego le.mame sus tetotas y se las mordia suavemente los pesones ya estabamos.muy cachondos y excitados la volvi a poner de perrito en la orilla de la cama y le.empece a restregar mi verga en sus nalgas y luego en su ano, la neta ya me la queria penetrar asi sin condon ya le estaba metiendo la puntita de mi cabeza del pene cuando ella me detiene y me dice mejor con condon, que si le gustaría sentirme adentro sin condon pero mejor mas adelante que alla mas confianza, pues me.puso el condon ella se hecho saliba en su ano y me.dijo que se la metiera despacito vi que le dolia cuando se la metia y derrepente tomo aire y que se la ensarta toda pego un grito y nos quedamos inmobiles unos segundos y me dice ahora si cogeme rico papi y si estuve cogiendomela por media hora de a perrito, patas al hombro, empinada sobre la pared y parados cargadola esta ultima si estuvo complicada porque ella es alta pero en fin si la pasamos muy rico ya me quede a dormir un rato con ella esperar que amaneciera, me levante me cambie y ya solo ella me cobro $800 pesos se me hizo bien por todo lo que hicimos y el tiempo en su casa como 5 horas. Y esa fue la historia con Janeth, nada mas quiero saber si alguien de lo colegas tiene su número telefónico por favor pasemenlo por yo lo tenia pero perdi mi telefono y no pude recuperarlo y haber quien mas tiene comentarios de ella o ya estado con ella. Dr Erotiko, pusiste en las recomendaciones que hablan de una tal Jade que es foranea se ve que esta bien buena !o la an contactado o estado con ellla?

20 comentarios:

  1. Dr. Erotiko, gracias por subir mi comentario de esta trans Janeth ojala algun colega comente si ya estado con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy buena tu reseña, tenia que subirla, haber si alguien la contrata y sube que tal le fue con ella, saludos.

      Eliminar
  2. Jejeje estuvo buena la experiencia de esta Janet
    https://mx.mileroticos.com/travestis/nina-trans-por-primera-vez-en-la-pagina-nueva-en-tu-ciudad-aprovecha/25168540/
    Yo contacté a esta chica este fin de semana y estuvo 10/10
    Muchos besos y todo a peluquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje extiendete mas de como contactaste con la chava esta y como que a peluquin jaja, saludos.

      Eliminar
    2. Hola el link que subiste no es de Janet te estas confundiendo amigo

      Eliminar
    3. Mmm si gustas sube el link para saber cual es bro, saludos.

      Eliminar
    4. Perdon Dr. Erotiko, me confundi si es el Janet la de la imagen que tu publicaste

      Eliminar
  3. Hola a todos no puedo encontrar a esta chica Janeth en mileroticos. Ya no se anuncia o en dónde se anuncia ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se anuncia, ponle en el buscador de mil eroticos "zona esmeralda" y te aparecen sus anuncios.

      Eliminar
  4. Hola, estube buscando a Janet en la pagina de mileroticos y nunca la encontre, ya no se publica ahi o tiene otra pagina, quien me ayuda donde se publica. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues que suertudo bro, yo he seguido intentando contactarla pa subir una reseña y no mas no me contesta, he cambiado de numeros, de chips y nada, que bien que fuiste insistnte, tuviste tu recompensa, lastima que no sea tan facil contactarla, se ve que es muy caliente, por las reseñas que han subido los lectores del blog, saludos !.

    ResponderEliminar
  6. Pues que suertudo bro, yo le hable el jueves pasado y que no podia hasta en la noche, le dije que yo no podia, que si el viernes, pero que no mas podia de 7 a 11 y pues tampoco podia yo, le dije que el sabado le marcaba, y le marque a las 3 y que no podia, mmm, que el domingo podia, ya no le marque porque de menso me gaste la mitad del dinero en otra trans, ( ahorita subo la historia ) de lo bueno es que las dos veces que le marque me contesto, espero y no se moleste que no le marque el domingo y ya no me conteste, haber si en la semana hago otro intento bro, pero pues que bien que contigo ya tiene confianza y te la puedes coger mas a menudo !.

    ResponderEliminar
  7. Hola drerotiko, que mala suerte, luego me a comentado que esta muy ocupada no se en que anda pero tiene actividades en el dia, yo quede con ella para la otra semana vernos para ir al antro y ponernos bien pedos, tengo ganas de grabarla cogiendo haber si acepta o llevarla a ir a nadar y que este en traje de baño y cogermela ahi y despues tomarme fotos, jejejeje tengo algunas fantasias pero no se si acepte, espero que tengas suerte en ya contratarla y puedas cotar tu historia a detalle, te recomiendo que no le regates su tarifa, suerte camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro, ya no cometi ese error de regatearle, me dijo que $500 el oral y le dije que si, pero por wey me gaste lo de esta chava en la chava que me bajo $300 en 5 min jaja, si logras hacer todo eso con la de zona esmeralda, no dudes en contarnos como te fue jaja, saludos bro.

      Eliminar
  8. Hola dr erotiko, pues te comento que sali con esta chica Janeth y si nos fuimos a un antro a tomar, la verdad no las pasamos bien ahi bailando cachondeando y repegandole mi verga en sus nalgas. Luego se nos hacerco un señor maduro de unos 58 años y nos pregunto si podia sentarse en nuestra mesa a tomar y que el ponia una botella y pues los dos aceptamos con tal que nos pagara la peda ya nosotros ya llevamos una botella de mas tomando, el señor se puso a bailar con Janeth y le propuso que si se iban a coger y ella le dijo que venia acompañada por mi, el señor le contesto no importa que tambien me llevara pero ella.ledijo que yo era si pareja y el señor mas le encanto mejor aun dijo. Para no hacerlo tan largo el cuento, el señor se puso de acuerdo con Janeth, logico pago la cuenta del antro, lo de su servicio de ella, y el motel. La verdad ya andábamos bien pedos pero nas ella y yo, nos desnudamos el señor, y yo, Janeth se quedo en pura lenceria medias, tanga de hilo y brasier que rica se veia, no la empesamos a fajar yo mamandole las tetas y el señor el ano, luego cabiamos, luego yo la empese a penetrar el señor le dio por la boca a Janeth, luego también cambiamos, no las cogimos en varias posiciones la verdaf se pusos bien caliemte y bien putita esta Janeth, no se si fue porque ya estaba bien tomada o de que fumo su churro pero que rico le dimos en tre los dos y ya por ultimo el señor me dijo que queria la penetraramos al mismo tiempo y ella termino aceptando la verdad que rico fue esa experiencia ella pues ledolio mucho porque el pene del señor es grueso pero despues que rico se retorcía cuendo la teniamos los dos al mismo penetrada, yo me vine adentro de ella y el señor con su condon, pu3s luego me quede dormido y ellos siguieron cogiendo otro rato jejejeje, pero que.rico.no las cogimos me enamore de Janeth y mas que le dijo al señor que yo era su pareja. Quiero leerlos si tienen alguna experiencia con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues cada que la ves te superas bro, felicidades, que bien que ya te tiene confianza hasta pa salir con ella al antro y luego al motel, y ahora hasta un trio hiciste con ella jeje, se ve que es muy cachonda y wapa, todos las que la conocen dicen eso, que si llama la atencion, haber si otra vez hago un intento de volver a contactarla jeje, muchas gracias por tu reseña de tu encuentro con ella, siempre se me pone dura de tus relatos con esta chava jaja, saludos.

      Eliminar
  9. Asi es dr erotiko, pues soy su cliente y pues ya hay confianza para salir y estarmela cogiendo bien rico, ahora mi objetivo sera que la haga mi novia para poder hacer mas cosas cachondas y ricas con ella y con mas frecuencia, me encanta que esta bien rica, grandota, chichona y bien putita en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si logras tu objetivo de hacerla tu chica, no dejes en comentarlo, espero algun dia poder contactarla y al menos, ser su cliente, ya otra cosa pues no, no me gusta pedalear bicis ajenas jeje, saludos bro.

      Eliminar
  10. Jejejeje ok, no te preocupes estoy conciente a lo que se dedica y tanto tiene que hacer con sus clientes, pues tengo que aceptar y compartirla con los demas es rico exitante aparte es muy putita, para que los demas la disfruten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok bro, estare al pendiente de tus reseñas con esta chava, saludos !.

      Eliminar