domingo, 21 de julio de 2024

Aylin Trans


 Pues con la novedad que hoy en la tarde estaba de sin que hacer, y que me meto a mil eroticos, vi que habia unas tres chavas foraneas nuevas, les mande msj y una estaba en el milpalta, asi que esa la desheche por el pago de la visita, otra estaba en el san agustin, me cobraba $400 el oral, y estaba esta chava Aylin le mande msj y que le pregunto por sus servicios, y me dijo que $1200 el completo y $500 el oral, le aplique la de que "deja ver si acompleto" jaja y que me dice que cuanto tenia ?, le dije que $300 pa el oral, me dijo que fuera, "que estaba de buenas" y pues se me vino a la mente lo que me paso con Denise, pero le dije que si si iba en serio lo de $300 por solo oral, y me dijo que si.

Me dirigi al san agustin y pues no hubo pedos de que me dijera que ya no, me dio el numero de habitacion, entro y ya estaba desnuda ( habiamos quedado en eso ), y haber, si es la de la foto, esta operada de las chi chis, chaparrita, nalgoncita, pero aqui viene lo malo, pa empezar apagadas casi en su totalidad las luces, me caga que hagan eso, luego despues de que me dijo que me pusiera comodo, vi que saco un condon, y pues si, da oral solo con condon, le dije que si se podia sin, y me dijo que no, que todo es con condon, le dije que estaba limpio, y pues no, ya no me puse a discutir porque sospecho que venia en tandem con la otra que me cobraba $400 el oral y no me fueran a echar monton jaja, y pues ya me "puse comodo" y vi que se le empezo a parar, le dije que se le veia rico, si se lo podia tocar, me dijo que si,  pero que le digo que  "ya se me estaba antojando" jaja, haber que decia, y me dijo que se lo podia chupar, pero que ella no me lo chupaba a mi, ya con eso se me quitaron las ganas, me la empezo a "mamar" y lo pongo entre comillas porque fue mas manuela que oral, ya saben, para que me viniera mas rapido, y asi fue, me vine en menos de 5 min, se gano $300 en menos de 5 min, pero bueno, me vesti y me sali del cuarto pensando eso, que yo nunca voy a ganar $300 en menos de 5 minutos jaja.

Y pues la recomendacion si van con esta chava es que no le regaten, y que le pregunten si el oral lo da con condon, como dije, si es la de la foto, si esta wapa, pero su servicio muy lamentable, ya se que han de pensar que ya van dos veces que por regatear me va mal, pero hace años me pasaba que no pagaba ni un peso y me la mamaban o me las cogia y chavas wapas, incluso hace pocos meses con Melisa me dio un oral sin condon, se desnudo, nos besamos le di beso negro y no reuerdo pero creo que hasta se la mame, todo eso por $300, pero bueno, tratare de ya no regatear y pagar lo que piden haber si asi me dan buen servicio, yo dando consejos y me quedo sin ellos jaja, pero bueno, sigue en la lista la chava de zona esmeralda y otras dos que he visto buenos comentarios en mil eroticos, voy a enfocarme en ellas y no tanto en foraneas que no son asiduas a venir a puebla.

Asi que por todo esto mi calificacion para Aylin es de...

Fisico 8

Servicio 4

Calificacion final 6

12 comentarios:

  1. Chale bro que mal que te pasaras por eso pero ni pex
    Mejor te hubieras ido a la 6 por una talonera
    Y yo también ando en el regreso se Melisa pero en realidad de llama Sayuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta si me dio coraje, si me bajo $300 jaja, y segun yo vi un anuncio de Melissa en puebla hace como una semana, pero a lo mejor fue mi imaginacion, ojala regrese pronto y siga cobrando a buen precio el oral, saludos bro.

      Eliminar
  2. No creo que sea esa, hay una que publica su perfil y y medio se le parece
    Pero está se Melisa ya se operó los pechos y dudo mucho que vuelva a cobrar barato en oral pero aún así hay que estar al pendiente
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy casi seguro que era ella, pero como dices, dudo que vuelva a cobrar $300 por un oral, pero $500 si los sigue valiendo, hay que estar al pendiente de si regresa a puebla, saludos.

      Eliminar
  3. Simon Bro los 500 la neta si son cordiales ya que está guapa la chica además de que si se la rifa con oral y los besos yo igual andaré al pendiente para pasar el pitazo
    Por cierto no haz conocido a ninguna que se para por la Juárez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, recuerdo que me la mamo rico la melisa, le di beso negro, creo que hasta se la mame jaja, y si, besa rico la chava, le dije que dejara caer un hilo de baba para lamerselo, y si acepto, se desnudo toda, unas nalgas naturales riquisimas, en fin, y no bro, no he andado por la juarez de noche, pasa mas datos de a que hora y por donde se ponen, el otro dia pase por la 2 como a las 3 de la mañana y habia una qu otra, tmb hace unos meses pase por telmex y habia una ahi en solitario, he pasado seguido por ahi y ya casi no se ponen, por el mercado independencia tmb llegue a pasar tarde y no vi nada, cuando antes, minimo se paraban ahi como 4 chavas, pero pasa mas datos de por donde se ponen en a juarez, saludos bro.

      Eliminar
  4. La Melisa va a estar pronto en puebla para que andas al pendiente Bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok bro, ojala no haya subido mucho sus servicios, si se me antoja volver a contratarla, mas por el comentario que dejo un lector del blog que decia que se la iba sabroseando desde el elevador jaja, saludes.

      Eliminar
  5. Jajaja soy yo Bro
    Por eso ando al pendiente de ella solo que cambio su num

    ResponderEliminar
  6. ahh ya jaja, pues si me prendiste con eso de que te la ibas sabrosenando en el elevador jaja, tmb estoy al pendiente, ojala y no suba mucho sus servicios $$$, saludos jaja.

    ResponderEliminar
  7. Si we, la morra fue muy accesible
    Se dejó lamer todo el cuerpo y ufff los besos con mucha y rica saliva
    Aún así si le sube a una milpa los vale si o si
    Saludos Bro, por cierto en cuanto te lo dejo a ti la última vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es bro, recuerdo que besa chido con salibita jaja, y pues solo pedi oral y me lo dejo en $300 pero bien dado el servicio, no como la vieja de esta entrada jeje, saludos bro.

      Eliminar