viernes, 12 de julio de 2024

Pamela Burguette, Anecdotario #34, ( la primera chica trans que conoci )


 Asi es, como ven en el titulo, esta fue la primera chava trans que conoci en persona, ya llevaba varios años con la idea de contactar a una chava trans o travesti, pa ser exactos, como 3 años, me habia aburrido de las mujeres reales y el sexo servicio de estas, asi que empece a fantasear con la idea de conocer una chava del tercer genero, pero ya saben, el que diran, o si, sere gay, todo eso y mas me detenia, pero pa dar el primer paso, les empece a marcar pa pedir informes jaja, pero no me animaba a ir con una, hasta que un domingo lluvioso, le hable a la protagonista de esta entrada...

Recuerdo que estaba solo en la casa, estaba lloviendo, empece a marcar a chavas de mil eroticos, y obvio que me llamo la atencion esta chava, asi que le marque, y ya saben, le pregunte cuanto cobraba, que hacia, si era en hotel y asi varias cosas jaja, y ella me contestaba muy educada, hasta el punto que me empieza a platicar que se le habia apagado su carro y que estaba varada en plena lluvia, yo le empece a dar animos, le decia que no se desesperara, que le bomberara al acelerador, que le arrancara haber si prendia el carro, y nada, hasta que despues de varios intentos arranco el puto coche !, ella como que se puso contenta y me dijo que si iba a tomar el servicio, obvio no lo iba a hacer, no me animaba todavia y sobre todo no tenia dinero jaja,  no recuerdo que le invente, que si en la semana le hablaba, o que si no mas que juntara jaja, el caso es que la chava penso que yo no creia que fuera la de la foto...

Y no era eso, era que nunca habia conocido una chava trans y menos tenia lo que cobraba, y yo le decia que no era eso, que si le creia, pero que no tenia el dinero al momento, pero ella seguia pensando que era porque no creia que fuera la de la foto, asi que que me pregunta que por donde vivia ?, yo como que me saque de onda, pero le dije que por el parque españa, y me dice, "ando cerca, te veo alla para que me conozcas y veas que soy la de la foto", yo como que si me dio nervio, ahi si pense que fuera a ser otra, o que me fuera hacer algo jaja, pero le dije que si, que en cuanto tiempo llegaba, ya me dijo, me dijo que carro traia y donde se iba a estacionar, y pues que me lanzo por el parque españa en mi bici, ya no llovia, la amarre antes de donde quedamos de vernos para que no viera que llegaba en bici jaja, y pues llego y ya estaba ahi el carro, yo con miedo de que fuera otra persona o no se que pensaba, me asomo a su ventana y ya le digo quien era y que se baja del coche, y bueno !!!, o sea, media como mas de 1.70, traia tacones, una falda entallada, un cuerpazo, unas piernas largas, piel blanca, de cara wapisima, unas bubies perfectas, no se veian asi todas redondas, tenian bonita caida y como que me modelo su cuerpazo y que me dice que si era la de la foto jaja, y pues asente que si era jeje, me dice que me suba al carro, yo todavia con miedo de que me fuera a secuestrar jaja, recuerdo que me subi y no cerraba la puerta jeje...

Y ya dentro del carro empezamos a platicar, no recuerdo bien de que, pero estuvimos ahi como media hora o mas platicando, me platicaba que era niña bien, y si, se veia de dinero, que vivia en el angel ?, creo que es una zona media cara en atlixco, tmb me platico que se metio a eso del sexo servicio porque estaba juntando para hacerse la operacion de cambio de sexo, y le dije que porque no se la pagaban sus papas, y me dijo que porque ellos la apoyaban en todo, carros, ( cabe mencionar que el carro que traia era uno como ochentero, pero bien cuidado ) casa, universidad, comida, todo eso, pero que en lo de sus operaciones y todo eso, que en eso no la apoyaban, al menos economicamente, entonces por eso se metio al talon, pa juntar lo de esa operacion, y no, no la hacen en veracruz, me comento que la hacen en tailandia me parece, que es un pais pobre, pero que ahi estan los mejores cirujanos para ese tipo de operaciones...

Luego como que me decia que tenia sed, no se si queria que le invitara algo yo o que onda, ( obvio que no llevaba ni un peso jaja ), me decia que si yo no tenia sed jaja, obvio le dije que no, pero ella insistia, y que me pregunta que donde habia un oxxo, hay uno a dos calles del parque españa, y pues que me dice que fueramos, y ya llegamos y no bueno !, ya adentro del oxxo, habia gente, weyes, y pues en serio que es de esas chavas que todo mundo se le quedaba viendo, pero no porque fuera trans, de hecho no creo que nadie de los del oxxo se dieran cuenta que era trans, si no que se le quedaban viendo por su cuerpazo, su altura, su porte y su belleza, de seguro tmb pensaban que yo que hacia con un mujeron asi jaja, pero bueno, creo que me compro un refresco y nos fuimos, me dice que donde vivia, y yo pues ya en confianza le dije, y me llevo a la calle donde vivia pero se estaciono unas casas antes que la mia, seguimos platicando de que trabajaba con su papa, que estudiaba, nos acabamos el refresco, no recuerdo la vdd si hubo besos, creo que si le agarre sus piernas jaja, pero no me anime a mas, no se porque, llego el momento en que se tenia que ir, no se si le di mi whats, o mi face, esto fue hace como 15 años facil, asi que no se si ya existia whats o como estuvo el contacto, si nos mensajeamos una veces pero ya no paso nada, se seguia anunciando en ME, pero hara unos 5 años que ya no se anuncia, lo mas seguro es que si se haya hecho la operacion "jarocha", hace unos años me salio su face, de ahi saque la foto de portada, le mande invitacion pero no me la acepto jaja, pero vi unas fotos en su face que era modelo o edecan de monster para eventos de carreras de autos como la NASCAR, y pues esta fue mi primer encuentro con una chava trans, posteriormente fui con una chava a su depa, esa fue en teoria la primera ves que pague para estar con una trans o tv, pero como dirian "salio mal" jaja, intente subir esa historia pero no se porque el blog me quitaba la historia, haber si luego intento subirla otra vez, luego fui con otra chava alla por las torres, y tmb todo salio mal, esa historia creo que si esta en el blog, y luego ya a la tercera o cuarta, fui con una chava alla por san manuel y esa fue mi primera ves oficial con una travesti, el resto es historia jaja.

Comentenme los lectores veteranos de este blog si recuerdan a esta chava o mejor aun, si alguno de ustedes si llegaron a contratarla y comerse a este mujeron, si asi fue, dejen sus comentarios en la entrada, saludos y espero pronto subir una nueva recomendacion, de querer, podria ir con Iran, Emili, chavas que se que dan buen servicio, pero el chiste de este blog es recomendar chavas nuevas, no subir entradas cada que voy con Emili, se sabe que su servicio o el de Iran son de casi 10, no tiene caso subir una historia cada que vaya con una de ellas, asi que, espero pronto subir una reseña de una chava que nunca haya pasado por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario