viernes, 5 de julio de 2024

Barbara Trans 3, Anecdotario #33


 Pues como no tengo reseña nueva que subir, les platico que este lunes como a eso de las 8 de la mañana, me llega un whats que decia algo asi como "ven a cogerme ahorita, vamos a echarnos el mañanero", y pues entro al whats y veo que era un msj de Barbara, asidua en este blog jaja, y pues si le conteste, pero le dije que no podia, que tenia cosas que hacer, y pues ya no me contesto, lo primero que pense fue que me habia bloqueado otra vez jaja, pero no, el miercoles me manda msj, a las 6 de la mañana !!!, pa que fuera a echarnos el mañanero, obvio le dije que no, estaba todavia semi dormido, y pues que creen que me hizo ?, en efecto, me bloqueo, no sin antes decirme que le daba hueva y que puros pretextos conmigo y no se que mamadas mas, la neta me vale, anda muy alzadita la chava esta, supongo que le deben de sobrar pretendientes o weyes que si les dice que vayan a las 5 de la mañana, ahi van como zombies, yo no la vdd, supongo que esta aprovechando ahorita que esta todavia algo joven y que puede darse el lujo de escoger con quien coger, y si les dicen que no o que no pueden, los bloquea y los insulta asi no mas porque puede, al otro dia le mande un whats de otro numero que no me tenia bloqueado para ver si me reconocia y aparte porque ese dia, ( jueves ) si estaba sin que hacer y caliente, le mande whats pa ver si ahora si me decia que fuera a su depa del centro, y ahora si iba, y pues si me reconocio, pero me dice que pasara por ella y que la llevara a ciudad judicial y que haya cogiamos, pues perdon, pero le dije que no, no soy su chofer, obvio que se enojo y asi es, me volvio a bloquear, hoy me mando un SMS igual a las 6 de la mañana, que fuera a coger, que "no queria pretextos", si vi el msj pero le conteste como a las 11, obvio ya no me contesto, como dije, no es cuando ella quiera, ta loca, no se que le paso, antes no era asi de mamona, pero bueno, si algun lector del blog tiene una anecdota parecida con esta chava, comentela, pa ver si no mas me bloquea a mi, o asi es su modus operandi ultimamente.

12 comentarios:

  1. Pues yo cuando la conocí hace unos 3 años igual me hacía así que la fuera a cojer cuando ella quería pero pues luego no podía por el trabajo o si no estaba al otro lado de la ciudad y pues igual si no podía se emputqba la Vieja aunque le traigo ganas de acomodarle las tripas a la gordita esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues el pedo de esta chava, que ha de ser cuando ella quiera y si no puedes, se emputa y te empieza a decir de cosas, pues mandale msj y dile que que onda, te va a decir que vayas y si quieres darle, pues vas a tener que ir a la hora que ella te diga, seguro que vas a salir de pedo otra ves con ella cuando le vuelvas a decir que no puedes ir a cogerla, pero de que afloja afloja, le encanta la verga, de hecho en su anuncio de mil eroticos pone eso, saludes jeje.

      Eliminar
  2. Nel no le mandaré mensaje por el momento
    Ahorita tengo en la mira a dos grandotas una negrota y una creo que es cubana una está en el centro y la otra en la Noria y pues no se Bro si acompleto para pasar con alguna de las dos pues hay te aviso que onda
    Saludos hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bro, suena bien la de la cubana en el centro, la de la noria no sera una que se llama Jimena ?, que de hecho ya subi una reseña de ella, yo si queria ir con la Barbara porque no me cobra, pero asi a sus modos, pues no, ta loca, pero es que como dices, ya subieron de precio la mayoria de las trans, ya el oral asi baratito, en $600, y pues si duele el codo jaja, saludos bro.

      Eliminar
  3. Cual Jimena Bro?
    Pues igual aveces es ser amable y ver qué onda pero si casi todas ya se cotizan $$$ y digo no está mal por qué así se tunenan pero aveces las menos arregladas quieren cobrar mucho como si lo valieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimena es una que ahora vive en la noria, no se si sea la que le traes ganas bro jeje, saludos.

      Eliminar
  4. A ver pasa el perfil de esa chica no la ubico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mx.mileroticos.com/travestis/jimena-de-regreso-el-rol-tu-lo-eliges-pocos-dias/23758379/

      Eliminar
  5. No pues no la ubicaba pero ya pregunté por su servicio y 1700 la neta se me hace caro
    Y hablando de otro tema ubicas a Thalía está hace orgías en el centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta loca, si es caliente y lo que sea, pero esta medio llenita, yo me quede en que su pelo no es natural, cuando le das por lo gral sale con kk, algo que pocas veces me pasa, si cobrara$1000 se me hace justo, y no bro, no conozco a esa thalia, da mas datos sobre ella.

      Eliminar
  6. No lo sé Bro, ya sabiendo beso no me dan ganas de conocerla, pero más que nada por $$$ en ese caso lo gastaría en una más chida

    Y hablando de esta thalia
    https://x.com/Gomez8003
    Intenta encontrar su telegram y verás en su grupo lo que organiza yo iré el miércoles por qué va a estar una chica que se me antoja desde hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es bro, $1700 me parece un robo, no vale eso, aunque sea muy caliente, por esa cantidad te consigues una operada, buen cuerpo.
      Si puedes subes la reseña de la chava esta thalia, la neta no la tengo ubicada, hay nos cuentas que tal te fue, saludos bro !

      Eliminar