lunes, 9 de septiembre de 2024

Grecia Trans


 Despues de varias malas experiencias, por fin tuve una buena, el domingo pasado contacte con esta chava, la realidad es que me dejo plantado una chava de tinder que ya habiamos quedado en vernos para pasarla bien jaja, y pues me cancelo, asi que para no quedarme con las ganas, en esta ocasion no me fui por una foranea, le di una oportunidad a una local haber que tal me iba, y la neta es que no me arrepiento de haberla contactado.

Ya conocia a Grecia, no asi de estar con ella, en alguna ocasion pase por una chava que conocia y que la llevaba a servicios y que antes de que pasara a sus servicios, me la mamaba en el carro jaja, creo que ya hable de esta chava en el blog, y en una de esas ocasiones que pase por esta chava, me dijo que si pasaba por una amiga para llevarlas a un bar al centro, y pues era esta chava Grecia, solo la medio vi de re ojo, y pues la tenia ubicada de ME, le llegue a hablar por telefono, y se escuchaba medio mamona, por eso no me animaba a contratarla, pero me anime porque me quedaba cerca su casa y porque llegue a un acuerdo de que me dejara el oral a $400, su servicio es de $1000 y el oral a $500.

Y pues que les digo, llego a su depa, ni limpio ni sucio jaja, normal digamos, y ya me abre y pues si es la de las fotos, me recibio en una mini, en tacones, buena onda la chava, no es mamona, hasta cierto punto, tranquila, ya adentro, no me cobro antes del servicio, lo cual fue buena señal, ella se empezo a desnudar, me dijo por whats que si se desnudaba toda, y lo cumplio, y bueno !, tiene un cuerpazo, piernotas, esta nalgona pero de forma natural y sin exagerar, se opero de las bubies, pero de buen tamaño, de cara me recordo un poco a la mamona payasa de la Barbara, pero mas wapa, o sea, se tiene que echar mucho maquillaje y creo que su pelo no es natural, pero se ve bien, su fuerte es su cuerpo.

Yo tambien me desnude y ella lo que hizo fue ponerse en 4, la neta se le veian unas nalgotas, obvio lo que hice fue irme directo a su ano a lamerselo, limpio sin problemas, asi me estuve un buen rato, por momentos le pasaba mi pene sobre su anito y no decia nada, asi me estuve un buen, en un momento ella me dijo que le pasara mi verga sobre su hoyito, y asi le hice, y pues en un momento que se le acomoda y que se lo mete casi todo, no me esperaba eso, yo solo iba por un oral, pero ya la tenia bien adentro de ella, y asi estuvimos un buen rato, les puedo decir, que no le saque la verga de su hoyo, y le di boca a abajo, de perrito, me cabalgo de espaldas, se paro y le di asi ella parada, nos acostamos y le di de tijerita, en esa posicion ella se la empezo a jalar y se vino, en esa pose, le empece a dar mas duro y yo tambien me vine dentro de ella, todo muy rico, se mueve bien la chava, al final me ofrecio agua pero no quise jeje, las famosas toallitas humedas pa limpiarme los mecos de mi pene, platicamos un poco, le pague y me acepto los $400, no me dio oral, pero me la cogi, y respeto el acuerdo, me dijo que ya tenia que irse porque iba a salir a comer, y pues yo tambien me fui pa mi casa bien deslechadito.

Buena opcion de chavas locales para contratar, si ya quieres cambiarle a la mamila de la Barbara, o bien, haz querido contratar a la famosa Zona Esmeralda y como yo, no haz podido, esta chava es una buena opcion, no es mamona como la Barbara y no tienes que estarle rogando como a la de zona esmeralda para contactarla, he seguido tratando de contactarla y me ha sido imposible, asi que despues de todo esto, mi calificacion de Grecia es...

Cuerpo 9

Servicio 9

Calificacion final 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario