sábado, 23 de abril de 2022

Andrea Trans


 Mi opinion de Andrea

Lo bueno

Me tope con su anuncio en mil eroticos, y la verdad me trajo recuerdos, resulta que con esta chava, creo que se hace llamar Andrea, fue mi primer experiencia con una chava trans, hara unos 9 años, antes de Andrea, pase con una chava, pero no paso mucho porque le llego otro cliente que le iba a pagar el servicio completo y casi casi me dijo que me fuera para que no se le fuera el otro cliente jaja, me regreso mi dinero y me dio unas tres mamadas, pero pa ser mi primera experiencia con una chava trans, como que no fue lo que esperaba, luego tuve otra experiencia que no paso nada, y que luego les contare, y deje pasar tiempo hasta que me anime con Andrea, o como se llame, se dieron todos los factores para que volviera a animarme a tener mi primera experiencia con una chava trans o tv, vivia cerca de mi casa, buen precio, y me dio confianza, despues de pensarlo mucho me anime y fui a su casa, vivia por san manuel, recuerdo que no mas llegue, me empezo a besar y a agarrar la verga encima del pantalon, cuando me di cuenta ya la tenia bien dura, nos desnudamos y procedio a mamarmela en la cama, pase como tres, cuatro veces con ella y siempre me recibia a besos, no se si fue en la segunda o primera vez, que me dijo que si se la metia, recordar que era casi mi primera vez con una chava trans, solo pido oral por si no es la de la foto jaja, y pues le dije que si, pero que no traia para el servicio completo, solo pa el oral, me dijo que no importaba y se fue directo a cabalgarme, la neta cogia rico y era muy caliente, si es la de la foto, y en la actualidad no se por donde viva, creo que por zona capu, no se que tal de su servicio en la actualidad, pero cuando la conoci, su servicio era muy bueno.

Lo malo

Lo unico malo y por lo que deje de ir, es que es mas activa que pasiva, y en una ocasion quiso metermela y pues pa un novato como yo, como que eso no me gusto, pero como siempre digo, habra muchos que eso es lo que buscan, asi que..,

Mi calificacion es de 7.

2 comentarios:

  1. Ella fue creo la primer chica que contacte por mileroticos aún que en esa época tenía varias amigas trans con todas me manejaba como activo y me daba pena manifestarles mis deseos de experintar dar sexo oral y tal vez ser pasivo así que decidí contratar sus servicios pues ella ofrecía sus servicios como activa experta en primerizos la fui a ver a su departamento en esa época por la plaza de la computación me recibió muy sexy su trato fue muy bueno y aunque yo no aguante su verga ni ella la mía la pasamos dándonos faje 69 cachondeo y en realidad la pasé muy padre con ella fue la única vez que la Vi pero valió la pena.

    ResponderEliminar
  2. Ah mira, se podria decir que ella tmb fui la primera que contacte bien por mil eroticos, yo la conoci cuando vivia por san manuel, por la prepa benitez, y las veces que pase con ella siempre me la pase bien, me recibia con besos y ya con eso se me ponia bien dura, siempre la contacte como pasiva, pero una ves me la quiso meter y me deje jaja, pero no aguante y no pasa de ahi, ahorita creo que anda por la capu, y al igual que tu, ya no la volvi a ver, y de sus amigas, estoy casi seguro que una de ellas era emily, de la cual ya he hablado en este blog, que es de los mejores servicios que he tomado, y otra es una que vive en las margaritas, pero no la he contratado porque es activa jaja, saludos bro.

    ResponderEliminar