viernes, 15 de diciembre de 2023

Iran Trans




 A esta chava, la ubico desde que casi empece a contratar chavas trans y travestis, porque vivia con Nicky, que si no fue la primera chava que contrate en forma, habra sido la segunda, recuerdo que cuando termino el servicio con Nicky, aparecio en la sala Iran, paso el tiempo y la veia anunciada en ME, le marcaba y me contestaba como que muy x, hasta en algunas ocasiones grosera, cada que le pedia informes casi casi me colgaba, pero todo cambio esta ultima vez que se volvio anunciar en ME...
Asi es, la semana pasada le marque a dos chavas en concreto, Iran, y la famosa chava de "zona esmeralda", ambas me contestaron, la zona esmeralda, me contesto bien, pero ya saben que si no tomas el servicio en el momento piensa que estas de curioso, le marque a Iran, y me contesto bien, amable, sin prisas, le mande whats de otro telefono, y tmb me contesto los msjs bien, asi que al otro dia en la mañana, me sali de casa para ver cual chava contrataba...

Mi primera opcion fue la de "zona esmeralda", pero si, le marque dos veces y no me contesto, no se si no trabaje en las mañanas o reconocio mi numero y no me contesto, asi que le marque a Iran, y me contesto rapidamente, le pedi informes, $800 el completo, le dije que cuanto solo oral, $350, le dije que si le servian $300, y me dijo que si, le pregunte si se desnudaba toda, me dijo que si, que si habia faje y tmb me lo confirmo, me mando su ubicacion, vive por la nacional, antes de las torres, asi que me dirigi hasta su casa...

Me acerco a la zona, y veo que el waze me marca por donde vive la tal Anna, por un momento pense que vivia con ella, porque literal, vive a dos calles de la chava esta, por fortuna no fue asi, porque si hubiera sido asi, hubiera abortado la mision, porque la Anna esa no se quien se cree la pobre, pero no fue asi, despues de que me perdi un poco con la ubicacion, llego a su casa, y la neta pense que me iba a salir algo diferente a lo que se ve en las fotos, pero no, estaba equivocado, me abre la puerta y es tal cual como se ve en sus fotos, esta wapa la chava, traia un vestido de una sola pieza, tacones, como dije, tal cual como se ve en las fotos, entro a su depa, y creo que ha sido el mas limpio de los que he entrado, le digo que que onda, que si le pagaba, me dice que si, le doy los $300, y le digo que si me ponia comodo jaja, me empiezo a desnudar y como siempre me dejo solo el chon, le digo que que onda, que si yo solo me iba a desnudar, y me dice que no, que si queria que se desnudara, que va, le ayudo a quitarse el vestido, la chava sin estar gorda ni delgada, tiene buen cuerpo, naturalito, piel suave, le bajo la tanga y ya tenia medio parada su verga, de tamaño normal, pero de esas que se ponen bien duras jeje...

Solo se dejo los tacones, ya me acuesto en la cama, y me lo empieza a mamar, pero se puso de lado, le dije que se pusiera de frente para ver como me lo mamaba, y acepto, me lo estuvo mamando un buen rato, como que se centraba en la cabeza y por eso sentia como que me venia, le dije que me lo escupiera, pero como que no es muy buena escupiendo jaja, le dije que si me lamia los huevos y acepto, despues de un rato de que me la mamara, le dije que se tomara un descanso, la chava como que es medio seria, pero a todo lo que le pedia me decia que si, se acuesta junto a mi y le digo que si no daba beso negro, me dijo que no, le comento que a mi me gusta darlo, tambien le digo que que onda con el faje, y me dice que no se lo habia pedido jaja, le comento que que prefiere, que le diera beso negro o faje, me dice que los dos, jaja, y pues orale, que la empiezo a besar y la chava bien entrona besando, a muy pocas chavas yo les pido que me den chance de besar, si ellas me besan como Karly, pues no me niego, pero con esta chava yo tuve la iniciativa, y no fue lo unico que le hice yo de mi iniciativa, despues de besarnos, le chupe sus pezones y me fui bajando jaja, hasta que llegue a sus ingles, y se las empeze a chupar,  ya estando por ahi, la neta le chupe sus huevos y hasta le di unas lamidas a su nepe, que por cierto, cuando me la estaba mamando, se veia como babeaba su nepe, y bueno, como hombre de palabra que soy, la puse en 4 y le di su besote negro mientras se la jalaba, por desgracia ya no babeaba su nepe, porque tenia planeado en esa posicion, ponerme boca arriba y chupar los jugos que salian de su pilin, pero ya no babeaba jaja, y bueno, despues de todo eso me acoste junte a ella y me la empece a jalar pa venirme ya, no porque ella me carrereara, pero ya le habia hecho de todo y tampoco se trata de estar ahi horas haciendo cochinadas jaja, le pedi que me mordiera los pezones y pum, me vine sobre mi estomago, no hice que se viniera, pero bueno, espero la haya pasado bien, dice que es inter, que no tiene pedos con eso.

La neta si me sorprendio, no digo que sea la mejor con la que he estado, pero esperaba poco de ella, y no, por lo que cobra, es un muy buen servicio, lo unico es que tienes que estarle diciendo que hacer, pero al menos conmigo, lo que le pedia, me lo hacia casi todo, es algo seria, pero por lo poco que la conoci, se ve que no es conflictiva, muy buena opcion por poco dinero, limpia, caliente, vive centricamente, en fin, una buena opcion, mucho mejor que su vecina Anna que cobra mas o menos lo mismo, asi que despues de todo esto...

Mi calificacion es de 8

13 comentarios:

  1. Saludos una pregunta quien es la chica a la que te refieres "zona esmeralda" podrias dar mas detalles de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta me referia, https://mx.mileroticos.com/travestis/bella-trans-disponible-para-caballetos-serios-solventes-y-amables-zona-centro/24160664/

      Eliminar
    2. Que ricas tetotas tiene esta chica, alguien sabe como se llama y quien ya estado con ella para que de sus comentarios, me encanto esta chica

      Eliminar
    3. En alguna entrada anterior un lector hablo ampliamente de ella, al rato te busco la entrada, pero la chava es muy escurridiza, no he podido contratarla, le hablo y le pregunto por el servicio y si una pregunta no le gusta, me cuelga...

      Eliminar
  2. Yo también ya me he hechado a irán obvio sin pagar por qué la contacte en grinder
    Una ocasión me salió cerca de mi trabajo en la isla de angelopolis y pues estábamos quedando en hacer aly en ese momento pero por el trabajo ya no le pude contestar y ya no se hizo nada ese día.
    Semanas después hablamos y como yo me iba en bici a casa, busca en la app encuentros y un día volvimos hablar y pues pase a verla, hasta salimos por chelas y una rica cogida a pelo que se dio y el oral nada mal, eh intentado volver a hablar con ella pero igual me responde muy x
    Cuando conocí a está chica fue dos días después de conocer a Anna la que vive cerca. Ojalá vulvas a estar con ella la neta si le hecha ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos bro, y pues como ya sabras, no tengo exito en grinder, mi grinder es mil eroticos jaja, pero si, la chava esta Iran, es caliente, tranquila, te hace de todo, pero tienes que pedirselo, yo no llegue a tanto de echar chela con ella, pero si me la pase bien con ella, hasta me anime a lamerle el pilin sin que ella me lo pidiera, en cuanto que ya te contesta muy x, asi es, hace años que le hablaba pa pedir informes, casi siempre me contestaba como con hueve, ni ganas me daban de ir con ella, esta ultima ves la agarre de buenas, en cuanto a Anna, que en efecto, viven a dos cuadras una de otra, pues no se, es muy criticona, es caliente, pero se pone a criticarme como si ella fuera perfecta, no se, igual y un dia de estos le marco haber si ya cambio de actitud, hace unas semanas me parecio verla por el centro como a las 10 de la mañana, obvio que ni la salude jaja

      Eliminar
  3. Jajaja Simon Bro, yo las iba a visitar en mi bici ya en la madrugada, un tiempo me buscaba para cojer pero en aquel entonces me sobraban los culitos así que le daba de largas y ahorita ya se cotiza, y ya vi tu nueva publi ayer había quedado con esa chica para verla r el milpa pero me dio flojera ir a lo mejor ese oral era para mí jajaja
    Hace unos meses conocí a una chica aen el milpa igual media 180 y bien tatuada
    A ver si está l forma de hablar en privado y ya te podré dar más detalles

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo tmb me muevo en bici cuando fui a ver a la Anna y Iran, supongo que te paso a ti lo que a mi con Barbara, me la echaba seguido, luego me buscaba para que fuera a su depa, pero ya me daba flojera ir, y sobre todo repetir con la misma, como que necesito algo nuevo, y no siempre darle a la misma, yo tmb tuve mi buena epoca, no que me sobraran culitos, pero me salian seguido, ahorita como que ya paso mi epoca de oro jaja, y pues en cuanto a Grecia, la de la nueva entrada, es recomendable, pero hasta ahi, no es un volcan en erupcion como Emili o la misma Barbara, es tranquila, pero le encanta mamar verga, si vas con ella deja tu resumen en la entrada de recomendaciones, igual cuenta que tal te va con la Anna, por lo que dices se ve que le das seguido, cuenta tu experiencias con ella, a lo mejor a ti no se la pasa criticandote, como si ella fuera perfecta jaja, saludos bro.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ahorita Anna ya me manda alv por ué una varias veces me pidió dinero prestado y pues no le quise dar. Y como te decía que andaba en grinder y lo ocupaba cuando iba de camino a casa pues luego ella me mandaba mensajes de que la fuera a ver, pero me iba con otras o le daba de largas, igual que con irán si no salía plan con otras pues le mandaba mensaje y ya nos veíamos, pero yo le daba de largas cuando ella quería, pero ya ni pex, ahorita ando viendo si me comprometo con mi novia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok bro, igual una ves todavia ni conocia a la Anna y queria que le depositara para unos tacos o algo asi jaja, obvio que no le deposite, y pues es normal eso de que le des prioridad a alguna nueva, que a una que ya la conoces, el pedo es que luego se enojan cuando les das muchas largas, la ultima ves que mantuve contacto con la Barbara, la fui a ver dos veces, luego ya no pude por problemas que tuve, y obvio que me mando a la verga, ni pex, dificilmente volvere a ver a esa chava, ni mi novia que tuve me decia de cosas cuando no la iba a ver, y mira que habia veces que la dejaba de ver hasta un mes jaja...

      Eliminar
  6. Jajaja Simon Bro
    Yo me quedé con ganas de seguir viendo a barbara y a otras chicas que no son scorts pero ni pex así esto
    Ojalá algún día puedamos cotorrear chido por WhatsApp por qué hay más chicas que podemos conocer acá en puebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bro, haber luego como te paso mi whats pa recomendarnos chavas jeje, saludes jaja

      Eliminar