martes, 6 de febrero de 2024

Kimberly Trans


 Desde el año pasado que entre en contacto con Kimberly, por algun motivo me mandaba msjs preguntandome como iba con el problema familiar que tuve, asi que mas que nada por agradecimiento, fui a conocerla el domingo pasado...

Y pues que les digo, la chava muy buena onda, alivianada, si es la de la foto, ya es madurona, tiene buen cuerpo, esta delgada, el problema es que si ya se ve medio traqueteada jeje, me recuerda un poco a Andy, aunque esta ultima, mucho mas wapa, en cuanto al servicio, pues bueno, se desnudo toda sin pedos, es inter, me la chupo rico, no la mejor mamada, pero si le echa ganas, en algun momento quiso que se la metiera, yo iba solo por el oral, obvio me puso condon, y me cabalgo, se dio buenos sentones sobre mi, quise que se viniera pero no pude, me dijo que se tarda jeje, asi que yo termine en sus pechos...

No hay queja sobre ella, de no ser lo que dije que de la cara ya se ve con alto kilometraje, los unicos problemas que le veria es que cobra $1000, obvio yo no le pague eso, ni la mitad de eso, si te cobra eso, ve otras opciones, como Iran, por poco menos recibiras mas y esta mas joven y wapa, otro problema, su casa, la neta mucho que desear, no voy a ponerme de criticon como la Anna, pero es un desmadre su casa, esos son los unicos problemas que le veo, ella como persona, muy accesible y buena onda, asi que ya sabes, hay mejores opciones que ella por menos precio y mas jovenes, pero si te gustan maduronas, inters, no te importe su fisico y pagar $1000 por el completo, pues entrale, de hecho por donde vive es una zona, digamos, centrica y una colonia decente, asi que despues de todo esto...

Mi calificacion es de 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario