viernes, 1 de diciembre de 2023

Karly Travesti


 Hace unos dias un colega me dejo un comentario en una entrada recomendadome otra chava travesti que corta el pelo, y no me lo pense dos veces y contacte con ella por su facebook, se llama Karly y como bien dijo el colega en su comentario contesta rapido, y asi fue, me puse en contacto con ella y en dos dias fui a cortarme el pelo, ya lo tenia un poco largo, ( el pelo ) asi que aproveche para ver que onda con su servicio.

Y pues debo decir que me gusto mas que con la otra chava que tmb corta el pelo, ( Paulina ), el servicio lo da en su depa, de hecho queda mas o menos por la misma zona que la estetica de Paulina, en la zona de atras del motel faraon, asi que llego a donde me marcaba el waze, pero me mando por la parte de atras de su depa, se me hizo raro porque no habia puertas jaja, le mando msj y me dice que es del otro lado de la calle, me paso al otro lado de la calle, antes me habia aventado las llaves de la entrada pa que pudiera entrar al departamento, ya subo y pues si es la de la foto, esta mas wapa que Paulina, su depa dentro de lo que cabe, comfortable, empieza por cortarme el pelo y la neta me lo dejo bien, cobra por el corte $100, ya despues le digo que cuanto por lo "otro" jaja, y me dice que $200, le digo que no mas traia $100, que si solo oral, me dijo que si...

Pasamos a su cuarto, me quito la ropa, solo me dejo siempre los chones para que ellas me lo quiten jaja, eso hizo y para eso ya estaba bien parada, me lo empieza a mamar, la neta muy rico oral, no dire que el mejor que me han dado, pero en un top 5 de orales sin pedos entraria, ensalibadito como me gustan, no se desnudo toda, pero en un momento que supongo se calento, se empezo a bajar la falda, yo se la baje mas y se le asomo su pilin jaja, chico, de huevos grandes, me dijo que es pasiva, pero que no se niega a ser activa, y bueno, en eso, de iniciativa de ella, me empezo a besar, la neta besa rico, de hecho casi me hace venir de que me beso, en un momento como que se me monto y empezo a como jugar con mi verga que se la pasaba por su ano, en un momento como que se la quiso meter y le dije que si, pero que si tenia condon, me dijo que si no traia yo (  ? ), obvio no traia, asi que ya no insistio en metersela jeje, me dio un oral largo, de hecho yo le dije que si ya queria que terminara, me dijo que si porque tenia que seguir trabajando, le dije que donde queria que terminara, me dijo que donde yo quisiera menos en la cara porque se acababa de maquillar y ya iba a venir otro cliente jeje, le iba a decir que si en su culo, pero mejor termine en mi estomago, me paso papel de baño pa que me limpiara y listo.

La neta si volveria a pasar con ella, no mas que me crezca el pelo y vuelvo con ella, mucho mejor que Paulina, no tan buena como Kristen, pero es una buena opcion de las chavas que cortan pelo y aparte dan otros sevicios, no se anuncia en ME, pero les dejo el enlace de su face en un nombre que ponga de ella en esta entrada, gracias al colega que me la recomendo.

Antes de poner calificacion, una disculpa por ausentarme tanto tiempo, espero volver a subir reseñas mas seguido, tengo un problema familiar en cuanto a salud se refiere que me ha impedido contratar chavas trans, de hecho hace meses que ni entro a ME, pero en cuanto tenga un tiempo, no duden en volver a las andadas para volver a subir reseñas de chavas trans, si tienen alguna recomendacion, no duden en dejarla en comentarios, estoy pensando poner una entrada para puras recomendaciones, en lo que vuelvo a contratarar chavas, pero espero pronto actualizar mas seguido el blog.

Asi que mi calificacion de Karly es de 6

6 comentarios:

  1. Hola Doc. Haber si alguien conoce o ha estado con esta chica trans su nombre es Jade, no es de Puebla pero a veces viene, pero no he tenido dinero o yo no estado cuando a venido, no se publica en mieroticos, yo eh hablado con ella en el Facebook y eh tenido la suerte que me ha contestado, pero me gustaría saber si alguien del foro ya ha tenido algun encuentro sexual con ella para que comenté su experiencia. Te dejo el link de su Facebook es una chica muy hermosa y buenota haber si puedes hacer un blog de Jade. https://www.facebook.com/jade.rivas.7355?mibextid=ZbWKwL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la ubico bro, voy a hacer una entrada que sea solo para deja recomendaciones, haber si mañana la hago, en lo que subo otra recomendacion, ustedes recomienden o pregunten por algun servicio, saludos bro.

      Eliminar
  2. Si Doc. Esperamos la recomendación de esta chica Jade, haber que tal y alguien ya estado con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguien la conoce,que deje su comentario en la entrada que deje para recomendaciones, saludos !

      Eliminar
  3. Hola a todos yo ya estado con esta chica que comenta el compa, se llama Jade. Voy a porner mi comentario en la entrada donde dice el Doc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reseña de tus encuentros con esta chava, me recuerdan un poco con las que tuve con la famosa Barbara, lastima que se aloque y empiece a mentar madres cuando le decia que no podia ir a verla, en fin, saludos bro.

      Eliminar