domingo, 1 de mayo de 2022

Karime Trans Anecdotario #6


 Mi opinion de Karime

Lo bueno

Al igual que la otra Karime que he conocido, a ninguna de las dos las conoci por mil eroticos, a la primera la conoci por tinder, y a esta por un grupo de face de trans, le mande un msj a esta Karime por messenger pa contactarla y me contesto...casi dos años despues !, jeje, pero me contesto, nos mensajeamos, me dijo que por donde vivia, y resulto que viviamos bastante cerca, por el parque ecologico, creo que ese mismo dia o si no, a lo mucho al otro dia, la fui a ver su depa, y si es la de la foto, incluso mas wapa que la de la foto, creo tiene 26 años, muy delgada, no esta operada, un poco timida pero muy caliente, ese dia la vi dos veces jeje, la primera solo me dio oral y en la noche ya cogimos, y es muy salvaje, por cierto que ese dia estuve dos veces con esta karime y despues mas noche todavia vi a la otra karime, pero esa ya es otra historia jeje, a esta karime la vi otras dos veces me parece y ambas muy bien, cogimos rico hasta que...

Lo malo

Lo malo es que antes de semana santa la empece a contactar otra vez pa verla, y me decia que si pero luego me cancelaba, o cosas asi, en una de esas me dice que se va de vacaciones, ok, le sigo mandando msjs y no me contestaba hasta hace unos dias, y pues yo ya me frotaba las manos de volver ir a verla, y en la platica me dice que ya no contesto mis msjs porque se desvelo en el trabajo, indago mas sobre el tema y me dice que de noche trabaja de scort, a partir de aqui ya me olia mal la cosa jeje, y pues si, me dijo, insinuo que si queria volver a verla pues que tenia que pagarle, cabe decir que las veces que la vi en su depa no me cobro nada, yo pense que lo hacia por gusto, y pues ya no, si quiero volver a verla, pues $i pero ya $abes como jaja, y no tiena nada de malo, me la cogi varias veces de gratis, como 4, pero eso ya no se va a poder jaja, en fin, asi es esto, si estas en tinder o en grupos de sexo, esto es lo que predomina ultimamente, que las invites al cine, a cenar, que si quieres ser mi sugar daddy, que si me ayudas con mis estudios, y no solo con trans, tmb con mujeres, mas bien, antes solo era con mujeres, ahora ya tmb las trans quieren coger solo con una ayuda, en fin, dejo su enlace de su face al principio de esta entrada, en su nombre, si le dedique esta entrada es porque ella me dijo que la recomendara, asi que como no tengo amigos y menos amigos que les gusten las trans, pues la recomiendo de esta manera, ahora que si andas por la zona del ecologico el fin de semana por ahi de la 24 y 35 a latas horas de la noche, pues igual y te la encuentras y por una modica suma de dinero te la pasaras bastante rico.

2 comentarios:

  1. Yo hace como 2 años o tal ves menos me la llegue a hechar y pues todo bien le doy un ocho no sobresalió en nada pero tampoco lo hizo mal y hasta me regaló pastel que estaba muy rico
    Pero las últimas veces que le mandé mensaje si o si quería un 509 y pues se lo negué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb me la eche hara año y medio ahi en su depa y com dices, todo bien, su fuerte era coger, si le echaba algo de ganas, me la eche como unas 4 veces, la primera ves que la conoci, creo que fui dos o tres veces ese mismo dia jaja, y como dices, le mande msj que si iba a verla y me dijo que si, pero que me cobraba $500, obvio ya no regrese con ella, como que te da la muestra y ya luego te cobra jaja, si tienes mas anecdotas con chavas, no dudes en comentarlas, saludos.

      Eliminar