lunes, 2 de mayo de 2022

Annie Trans Anecdotario # 7

Mi opinion de Annie

Lo bueno

La conoci en mil eroticos, no recuerdo bien como, seguro le dije que trabajaba en uber, guardo mi numero, y un domingo que no estaba haciendo nada, tenia tiempo, gasolina, me manda msj que si pasaba por ella a la capu para llevarla a un motel que esta alla en el blvd atlixco, el villa de las flores, le dije que si, pase por ella, muy agradable la chava, muy simpatica, y pues llegamos al motel, me dice que meta el coche al garage, supuse que para bajar sus maletas, asi lo hice, yo no iba con mentalidad de que pasara otra cosa, incluso me dijo que cuanto era, me pago, le acepte el dinero, y ya me iba a ir y no recuerdo bien como pero acabo haciendome un oral, fue mas jalada de pene que oral, pero la neta es que si lo disfrute jeje, en otra ocasion volvi a pasar x ella pa llevarla a la capu, pero esa vez no paso nada y tampoco le cobre para ponerme a mano de la otra vez.

Lo malo

Pues que no he vuelto a saber de ella, no es de aca, pero venia seguido, lo ultimo que supe que se estaba quedando alla por las torres, pero en si, le perdi el rastro, y es una lastima porque era una chava muy agradable, asi que...

No le pondre calificacion porque nunca le pague ni cogimos, solo me la mamo una vez, pero como leiste, se ve que era una chava muy buena onda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario