lunes, 22 de mayo de 2023

Yaneli Trans


 Pues volvi a las andadas, habia prometido que ya no contrataria chavas en un rato, y cai en el vicio, y con mis dos ultimas contrataciones, no me fue muy bien, contrate una foranea y una de puebla, con similares resultados, asi que ahi les va mi opinion de esta chava Yaneli.

Lo bueno

Es en un 100% la de la foto, al igual que con Aranza, es la de la foto, lo que ves en fotos es lo que veras en persona, chaparrita, buen cuerpo, nalgoncita, morenona, con tatuajes, simpaticona, si se desnudo toda, algo que no hacen muchas, su pene es de tamaño mediano, para los que les gusta que se las metan, creo que es inter, su oral, pues nada del otro mundo, desde hace tiempo que seguia a esta chava, la tenia en mi lista de conocerla, no lo hacia porque no tenia lugar, pero resulta que este fin de semana se hospedo, ( lo adivinaste ) en el san agustin, porque de ahi se va de gira a cdmx, asi que aproveche porque en ese hotel no cobra visita, tenia altas expectativas con ella, y pues se quedo muy muy corta, lo unico que cumplio que dice en su perfil de ME, es que casi nos corremos juntos jaja, cuando me daba el oral, yo se la jale y se vino antes que yo, su lechita era como liquido pre seminal, transparente, no es la tipica lechita de color blanco, me llamo la atencion eso jaja.

Lo malo

Pues como dije, el oral muy normalito, otra cosa, a lo mejor algunos me daran la razon, otros no, el oral me lo dio con condon, ok, es una buena señal que se cuida, pero pues no nos hagamos tontos, la mayoria de las chavas trans y tvs, lo dan al natural, y pues al menos yo, llego siempre limpio, tmb uno sabe con que chava nos metemos, y pues la mayoria a pesar de que se dedican a esto, pues creo que se cuidan, ya la penetracion es otro pedo, ahi si siempre es con condon, es mas, yo como veran mis historias, prefiero el oral antes que la penetracion, pero bueno, me lo dio con condon, y al igual que Aranza, me la jalaba para ver si me venia rapido, y como dije, ella se vino antes que yo, y yo todavia no terminaba, me dijo que ya terminara porque se tenia que meter a bañar, ok, cuando me dijo esto termine dentro del condon, ya me paso en el pasado con una mujer de verdad en un putero, que queria que terminara, y yo por hacerme el chistoso, no se que le dije, y la vieja esta le hablo a la madrota y de suerte que no se hizo mayor el pedo y que era madrota y no padrote, tmb debo decir, que le pague todo lo que pedia por solo oral, no le regate, asi que mi teoria de que si les pago menos me daban mal servicio, es falsa, igual pagandoles lo que piden te pueden dar mal servicio, la teoria que si reforce, es que que las foraneas o son mas calientes o puedes llegar a un acuerdo con ellas mas facil $, o sea, que igual bajan sus tarifas con tal echarse un palo, me paso con Layla, y con Safiro, y estuvo a punto de pasarme con una venezolana que anduvo de gira por aca esta semana, y yo fui el que me eche para tras jaja, y en el pasado con las que mas historias de ese tipo tuve, fueron con foraneas, hay honrosas excepciones, como Emili, Barbara, Andy, Karlita o Kristen que ya ni vive en puebla, pero incluso con algunas de estas chavas, se han enojado conmigo porque les dije que no podia ir a verlas, en fin, asi que pues yo no recomendaria mucho a esta chava, o sea, no fue grosera, ni nada de eso, solo que su servicio se me hizo muy mediocre, por ejemplo, como ya lo dije, con la coqueta divertida si me dieron ganas de volver con ella para el completo, si como la mama coge, pfff, ha de coger bien rico, y es ñiñita bien, y el oral que me dio ya lo quisieran dar muchas de las que se ponen en la 2 jaja, en fin, despues de todo esto...

Mi calificacion de Yaneli es de 5


14 comentarios:

  1. Que onda compa
    Esa morra nunca me las quiso soltar vive o vivía por mi casa cuando anduve con una niña trans de por haya me dijo que esta yaneli era culera y mamona pues yo ni idea de quién era en aquél entonces
    Pero la eh visto en la calle cunado voy a cenar y pues si medio llama la atención ya que está delgada y pues como soy más alto que ella y más robusto me dan ganas te darle una embestida pero por lo que das en tu descripción la neta así no dan ganas aunque si por alguna razón llegó a coincidir con ella si me la hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba mucho de ella, y se quedo corta, no que fue mamona, si no que desde el principio ya me estaba cobrando como si se me fuera a escapar sin pagarle, oral con condon, apurandome, si la ves en la calle pues creo que en la calle cobran menos que por mil eroticos, yo no pagaria mas de $250 por el oral y $500 por completo, hablo de el servicio en especifico, en cuanto a fisico, pues esta chaparrona, nalgoncita, morenona,simpatica, pero no vale $1000 que cobra por el completo, si te a echas me comentas si no mas conmigo fue mamona jaja, saludos.

      Eliminar
  2. Nel comoa tampoco lo pagaría, oral sin pedos le doy un 200 ya con lugar, hay más variedad y mejor por cierto compa no has conocido alguna que no sea ss una así que sea estudiante o que dediqué a algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijole Bro, si llegué a conocer de ese tipo de chavas, pero no por mil eróticos, no he contado las historias porque no se dedican a esto y pues no puedo balconearlas, pero en Tinder, me salieron varias, así de rápido, una que nos citamos en el parque Juárez, platicado y le dije que si otro día me gustaría otra cosa y si, me la cogí como dos veces y bien caliente la chava, era buena onda pero andaba en esos desmadres de que LGBT y marchas y que era no binaria y demás mamadas y mejor me aleje y pues ya no supe de ella, otra que no era trans, era en si un wey, pero parecía chava, alto pelo chino, delgado, era estudiante, se ve que andaba aburrido y nos vimos en el parque deas letras creo, el que está al lado del Costco, y pues platicamos, yo pensé que no quería nada pero se me hacía raro que no quería irse, hasta que agarrea onda y se ve que no quería irse sin que pasará nada, y pues la no alargamee, me la mamo en el parque y luego en el carro cuando la fui a dejar, le dije que si otro día nos veiamos para otra cosa, " más íntima" y dijo que si, cuando le iba a mandar msj en Tinder ya había borrado el chat jaja, o sea, ese día andaba aburrido y quería pasarla bien, y digo en masculino pero neta que parecía chava, luego otra que vivía allá por la Gabriel pastor, nos citamos pa conocernos, la acompañe al bodega Aurrera de la 31 jaja, y pues la acompañe a dejar a su casa y le propuse lo de otra cosa más "intima" y dijo que si, pero nunca volvi a saber de ella, hasta que un día me manda whats, de suerte traía crédito en el celular jaja, que andaba caliente, que quería que me la cojiera, pues va, al cliente lo qie pida jaja, y si, llegué a su casa, no había nadie, se ve que trabaja con una familia y ayudaba a una perosna mayor o algo así, porque la casa muy arreglada y su cuarto tmb, pues me la cogí muy rico, después de una chava que se llama mariana que ya hablé dee ella en este blog, está era la que que tenía el pene más grande, de hecho ahí se van, está aparte de ser como nana, según ella tmb era DJ, me volvió a hablar, pero como que quería que fuera a dejarla a un lugar lejos que iba a "tocar" de DJ, pero no sé dieron las cosas, y no se, una, si me iba a pagar con una cogida o de plano no me iba a pagar nada, así que ya no le moví nada, tmb me metía a grupos de trans en Facebook, y tmb me llegue a coger a una chava varias veces y no se dedicaba al sexo servicio, pero como te dije, no puedo subir esas historias con fotos porque no se dedican a esto, haz eso, métete a Tinder, grupos de face de trans o muchos me dicen que en Grindr, yo lo baje y no podía ni mandar un msj, suerte Bro.

      Eliminar
  3. Ahuevo
    Yo igual eh comido rico en grindr
    Igual con una DJ igual ahí por la 31 a ver si es de la que hablas
    Esta solo me pido un 12 para pasarla chido y pues si se mocho bien
    Comí a varias que te puedo mostrar en instagram pero ya por mensaje privado y muy chulas varias foráneas una que ufff está de 10 pero empezó andar con un vato y pues me dejó de hablar en Tinder no eh tenido tanta suerte
    Pero hay otra app que se llama bloom y pues ahí hay unas que si andan ricas pero no me eh visto con ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a dar otro chance en grindr haber si sale algo, en tinder fue de donde salieron todas estas chavas trans, pero...me banearon de tinder y es imposible volver a entrar jaja, y pues como es la chava esta que es dj ?, cuando la conoci vivia a un lado del ascilo ese que habia en la gabriel pastor, cerca del bodega de la 31, igual y es la misma jeje, y si, las foraneas son las accesibles en todos los aspectos, pues deja tu whats o como estas en instagram pa dejarte msj y me recomiendes unas chavas trans accesibles jaja, saludes jaja.

      Eliminar
  4. Pues si no mal recuerdo es chaparrita ya grande creo que tenía más de 35 y tenía tatuados los pezones creo que de flor
    Jsjsjs Simon hay luego te paso donde puedamos hablar y ahí hacernos recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje chanfle, creo que si es la misma, yo le calulaba unos 30 y algo, y si, tenia tatuajes, wapa la chava, un poco quisquillosa cuando fui a su depa, supongo que fue porque estaba casi en pleno la pandemia, me volvio a buscar pero como pa tenerme ahi para que la llevara a algun lugar, jeje, pero bueno, si me la cogi, y estuvo rico, y gratis jaja, si, ahi me pasas por donde contactarte.

      Eliminar
  5. Que onda Bro ya viste que la chica de yaneli ya se operó jejeje Acer si te animas hacer algo de nuevo con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa no ceo bro, su servicio me parecio muy mediocre, espero regresar pronto con nuevas reseñas !

      Eliminar
  6. Hazlo Bro
    Últimamente en gridnr hay mucha ts y muchas las andan prestando
    Saludos Bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare, he bajado como dos veces esa app, sin exito, la ultima vez solo saque a un chamaquito que queria que le diera, pero no es trans, ni travesti ni nada de eso, no he sabido como usar esa app jeje, por cierto, en estos dias subo reseña de un encuentro que tuve el sabado, saludos bro.

      Eliminar
  7. Que onda Bro no tienes muy abandonados
    Pues hay que ver la forma de poder platicar y te enseño usarla yo eh estado coje y coje con las que luego salen en la app saludos Bro
    Espero con ansias tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si luego te paso mi whats pa que me digas como le haces, yo no mas no puedo con esa app, y pues haber si ahorita subo nueva entrada !

      Eliminar