sábado, 22 de abril de 2023

Coqueta divertida Trans


 Como veran, llevo una racha, a lo mejor no una "buena" racha, pero ya van 4 chavas que contacto en menos de un mes, solo una ya lo conocia, ya les hable de ellas, son las ultimas 3 entradas, y bueno, les platico un poco de como contacte con esta chava, ( no viene cual es su nombre ), asi que llamemosla como, coqueta, ya tenia rato que habia visto su anuncio, pero la neta pense que era de esos anuncios, que suben una foto falsa y ya en persona te aparece algo diferente a la foto, asi que decidi pasar de largo, pero en la semana me volvio a aparecer su anuncio, y vi que alguien le dejo un comentario diciendo que le gusto mucho el servicio.

Asi que me puse en contacto con ella, le mande whats, ( es la nueva tactica que estoy aplicando, mandar whats pero dejando mi foto de perfil a la vista, y me ha funcionado ) como ya les dije, si estan casados, con novia, hijos o algo asi, no se arriesguen como yo, pero si no tienen ni perro que les ladre, pues pongan su mejor foto de perfil sin abusar de filtros, y les puede a yudar a contactar chavas a buen precio.

Pero bueno, me desvie un poco del tema jaja, le mande whats, y no digo que nos empezamos a mensajear, ni que mandaba msjs diciendome si si iba a ir, pero le saque una rebaja de solo oral, no me lo dejo casi regalado como con las otras chavas de las que ya les hable, pero si me lo dejo mas barato, y pues le mandaba whats y me los contestaba educadamente, sin hacer platica pero siempre me contesto de buenas.

El dia de ayer viernes le mande msj diciendole que ese dia no iba a poder ir, que podia hoy sabado pero ya en la noche, a lo que me dijo que si podia, y ese era el plan, verla hoy en la noche, pero andaba con tiempo y con ganas y le dije que si podia verla ayer viernes, me dijo que si, pero que andaba en un centro comercial, que si la esperaba a que llegara a su casa, le dije que si para que no pensara que no mas andaba de pregunton jaja, asi que casi a las 8 de la noche me manda un whats con su ubicacion, le digo que cuando llegue a su casa le mandaba whats, paso al banco a sacar la lana y me dirijo a su casa, que no quedaba lejos de la mia, hasta me pude haber ido en bici, pero me dio miedo que lloviera y me agarra el agua.

Y pues llego a su casa, le mando whats diciendole que ya estaba ahi, que cual era su numero, ya me da su numero, y lo primero que me llamo la atencion es que abrio la puerta para que entrara, y porque digo esto ?, pues no se a ustedes, mis cinco o seis lectores jaja, pero yo cuando contrato una trans o tv y voy a su casa, por lo gral, se esconden detras de la puerta, te dejan la puerta abierta, se esconden, no se porque hacen eso, pero esta chava no, tenia un vestido negro y  desde que la vi, me di cuenta que si era la de la foto, entro a su casa todo nervioso, y pues les platico como me fue...

Como dije, es en un 100% la de la foto, incluso hasta en persona se ve mas wapa que en fotos, delgada, buena pierna, alta, pelo natural, lo trae corto pero se le ve bien, muy femenina, tiene tipo y mas bien, es niña bien, la casa donde me dio el servicio, no se ve una pocilga como la mayoria de las trans, se veia una casa de gente de dinero, me dice que si queria que le diera el servicio ahi en el recibidor, en un como sofa,la neta como que no me gusto la idea y le dije que si se podia en su cuarto, acepto sin problemas y subimos al segundo piso de su casa a su cuarto, ella fue la que me dijo que me pusiera comodo y pues me empece a a desnudar, solo me quede en shorts jaja, se hinco y ya me lo iba a mamar asi, pero le dije que mejor en su cama pa que no estuviera ahi hincada, y acepto sin problemas, me acoste, me quito el short y para eso ya la tenia bien dura de ver a la chava, la neta es que si no es la mas wapa que he conocido, debe estar entre las 3 mas wapas que he conocido.

Y pues ya acostado se fue sobre mi nepe a mamarlo, aca se le quito lo de niña bien, y me lo mamaba bien rico, me lo ensalibaba, incluso sin decirselo, me lo escupio, lo que me prendio mucho, eso me encanta, que me lo escupan y me lo dejen bien ensalibadito jaja, tmb me lamia los tanates, no se quito la ropa, pero vi que se levanto la falda y se le veian unas nalgotas, ella en 4, le dije que se me hacia que no era trans, que me lo demostrara jaja, me dijo que como, le dije que me enseñara su nepe, se alzo la falda y si, se le veia un bulto en una tanga de encaje, le dije que si le podia bajar, a lo que acepto, su nepe de tamaño normal, ni grande ni chico, la neta lo estaba disfrutando mucho, en ningun momento me apuro, a lo mejor un poco ya que veia que no me venia, valga la redundancia jaja, le insinue si le podia dar beso negro a lo que fue tajante que no, a lo mejor este seria el unico, digamos, "punto malo" que tiene, y ni eso, y me refiero a que ella fue clara que era puro oral, y nada mas eso, muy bien dado pero solo eso, no se desnudo, no podia tocarla ni faje ni nada, y pues a pesar de lo que piensen, no afecto en nada para decir que me la pase muy bien con esta chava.

Y pues me lo seguia mamando, como dije, nunca me apresuro, yo al ver que no me venia le dije que si le ayudaba a que termianara, me dijo que si, le dije que me pellizcara los pezones jaja, asi me vengo bien rapido jeje y le pedi que me escupiera en la boca, nunca habia hecho eso, o una vez con una novia, pero no me gusto jaja, pero con esta chava le pedi eso como tres veces y me super calento, ya casi me venia y le insinue que donde podia venirme, a ver si decia que en la boca o en la cara, pero me dijo que no porque iba a salir y no queria volverse a maquillar, pero todas estas negativas, me las decia de forma educada, no grosera, ni se puso a ver su celular cuando veia que me estaba tardando en venirme, y pues en una de esas veces que me escupio en mis labios, que me vengo sobre mi pecho, se ve que le gusto, porque dijo que que rico, y la neta si estuvo rico jaja.

Y pues asi termine. me limpio con una toalla mis chamacos, me dijo que si queria pasar al baño a lavarme las manos, lo que accedi, me vesti, me hizo un poco la platica y me fui.

Por lo poco que me platico, la chava se metio a este bisne, no por necesidad, la neta no creo que le falte el dinero, pero me dijo que se metio a esto para pagarse su tratamiento de hormonas, que eso sus papas no se lo iban a pagar, y suena logico, de hecho la primera chava trans que conoci y que por cierto no paso nada, me dijo lo mismo, que sus papas no le pagaban eso, le pagaban su escuela, viajes, comida, ropa, todo eso, ( tmb era niña rica ), pero ya lo del tratamiento se lo pagara ella, aunque con esta chava no era el tratamiento hormonal, de hecho tenia un cuerpazo, operada de las bubies, wapisima, alta, pero esta chava iba mas lejos, andaba juntando para hacerse, digamos, la "jarocha" y me dijo que esa operacion solo la hacian o los mejores doctores estaban en filipinas o un pais de esos medio raros jaja, algun dia les contare esa historia de la chava esta, todo es cosa de que encuentre una foto suya.

Y pues asi fue mi experiencia con esta chava, me comento que su servicio cuesta $1500 entre semana, pero entre semana no tiene lugar, es en motel, los fines de semana como hoy, si puede darlos en su casa y el precio los fines de semana bajan a $1300, el solo oral supongo que debe estar entre $800 y $700, ( a mi lo dejo mas barato que eso ), pero es solo oral, no otra cosa, asi que aqui les dejo esta recomendacion, si ya estan hartos de todas las chavas trans locales, que se sienten divas, que cobran las perlas de la virgen, que te critican y ellas tienen sobre peso, que viven en madrigueras, que no dare nombres, pero ustedes saben a quien me refiero, esta es una buena opcion, yo dudo que vuelva a pasar con ella, y no por falta de ganas, si no por falta de $$$$, pero si tu ganas bien $$$ y te gusta contratar chavas trans, esta chava es tu mejor opcion, no se como coja, pero estoy seguro que se la ha de rifar como pocas, es una experiencia que tienen que vivir, como dije, aprovechen, antes de que se retire, antes de que se ponga mas wapa, de hecho me recordo un poco a Victoria Volkova, una youtuber que es trans y que empezo asi de a poco y ahorita creo que ya hasta se hizo la jarocha, y bueno, despues de todo esto, le podia poner una calificacion de 9, pero no se la voy a dar por los pequeños detalles que ya comente, de no soltarse, que repito, la entiendo y ella fue clara en que consistia el servicio, pero yo pense que ya estando ahi, podia "soltarse el pelo" un poco, y tambien no le pongo 9, porque no se como coja, pero esta chava sospecho que si toman el servicio completo, es de un 10, asi que, despues de todo esto...

Mi calificacion es de 8.

27 comentarios:

  1. A mí no se me a podido hacer con esta chava pero que bien por ti que si se te hizo
    Además de está victoria está guapísima fue de las primeras chicas trans que conocí
    Post soy el chico que te hablo sobre está chíca bárbara y que tengo mi novia trans

    ResponderEliminar
  2. Ah ya te ubico bro, de Barbara no he sabido nada, solo he visto sus anuncios en ME, pero ya no tengo en contacto con ella, me decias que te quedabas a dormir en su casa no ?, porque no se si tmb un colega dejo un comentario de que el andaba saliendo con ella, pero no recuerdo si era otro o eras tu jaja.
    En cuanto la chava esta que no me se su nombre jaja, pues marcale, o mandale whats, yo llegue a un acuerdo, me dejo un poco mas bara el oral, pero es solo eso, oral, no se deja tocar, no se suelta el pelo, pero es buen onda la chava, muy educada y caliente, de preferencia si puedes, pagale el completo para que no te limite como a mi jaja, pero es de las chavas mas wapas que he contactado, saludos colega.

    ResponderEliminar
  3. Jeje días que soy tacaño pero la neta no soy tanto te pagar servicios completos slde de hecho apenas me comí a una chica que está en el motel san Agustín busca en ME no recuerdo el nombre pero es delgada y con el pecho operado
    Le mandé mensaje y le dije que era estudiante y que iba a tener dinero para el servicio completo hasta el próximo mes y que me pregunta cuánto tenía y pues ya le dije que 200 ye dijo que fuera no me dio oral pero se dejó tocar, hacer beso negro y penetración

    ResponderEliminar
  4. Ah caray, que chava es jaja, ultimamente he ido al san agustin seguido y no ubico a esa chava, da mas datos, y como dicen, lo unico que tienes seguro cuando le regateas a una chava, es que te diga que no, es lo unico que tienes seguro, pero si te pasa como a ti o como a mi que te acepten los $200, pues ya la hiciste, a mi me paso con una chava que estaba en el avia, subi la historia, "chava de 22 años", y en si, solo le pague $160, porque tenia $400, pero $240 fueron del motel, y me dio oral, le di beso negro y se me monto, asi que, el que no arriesga no gana jaja

    ResponderEliminar
  5. https://mx.mileroticos.com/travestis/unicos-dias-en-tu-ciudad-mis-amores-no-se-quede-con-las-ganas-de-conocerme/23713393/
    Fue está carnal
    La neta yo también me impresionó cuando me aceptan poco $
    Le dije que era estudiante y que solo tenía 200 me pidió fotos de mí
    Se las mande y me dijo que llegara antes de las 8
    Me la pasé con ella media hora no me quiso hacer oral pero no pude reclamar por qué de dar 200 de mil ya lo que se haga es bueno
    Me dejó chuparle las tetas, un pequeño faje, besos negro
    Y darle por el Anastacio, me gustó apestar de que no tiene nada de nalga pero me la batió y eso me calentó bastante que me hizo venir yo le daria un 7 ya que ni me hizo oral

    ResponderEliminar
  6. No mms bro, te rayaste, ta re buena la chava, creo que tmb le mande msj o le hable, pero no paso nada jaja, checa la historia que voy a subir, me paso hace rato, y al igual que tu, por $250 me hizo, lo que hubiera cobrado $1000, no pues felicidades bro, ta re wapa la chava, ya la ubico !

    ResponderEliminar
  7. Te pasas Bro
    Ese tipo de chicas( la última que subiste) me encantan yo sí le dababa dando los mil pero también ahorita no tengo jsjsjs
    La neta me habría gustado que está me las prestará por 250
    Que onda. Que. Otras chicas tienens en la lista chance ya las conozco y te puedo dar mi reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una se llama Roxana, ponle asi en ME,esta por la capu, una que se llama luciana y que tmb anda por zona capu, y otra que se llama Yaneli, esta ultima ya medio me hacia platica por whats,me daba chance en su depa, al parecer si le hablas no tiene lugar, pero cuando paso eso, tuve algun problemilla aca en casa y no tenia cabeza para nada, esas tres entre otras, la famosa chava que vive por la UPAEP, o zona esmeralda como pone, no se, por telefono es re mamona, le volvi a hablar y como que reconocio que le habia marcado antes y me volvio a colgar jaja, y pues que bueno que te gusto la chava de mi ultima entrada, tenia el dinero, puso de su parte la chava y pues se dio, tmb se me fue viva otra chava de veracruz, me lo dejaba en $200, pero o no tenia, o ella no me dijo las palabras magicas al 100 y no se dio el encuentro, pero como dije en la ultima entrada, le voy a bajar un poco el ritmo, al menos un par de semanas en lo que hago un guardadito, jaja, haber si reconoces a las chavas que quiero conocer, saludos bro.

      Eliminar
  8. Simon las ubico a las cuatro
    A Roxana antes de que se operara me dejaba una hora por 300 en aquél entonces no trabajaba entonces pues nunca fui y las veces que le e mandado mensaje no lo baja de 500 y pues mejor me esperó
    Luciana una ocasión solo le mandé mensaje pero ni contestó
    Yaneli si se me antoja bastante pero por falta de tiempo y dinero no eh ido a probarla pero si se antoja y mucho
    Y la de la zona esmeralda también muy mamona cuando le llame pero ni le. Deje hablar y solo dije buenas noches y colgué
    Y las que yo tengo en la mira es una que se llama Sofía, Renata y Denisse
    Esta última ya me la a chupado dos veces en la calle pero ella por lo que siento solo hace lo que le pagas no más mi menos

    ResponderEliminar
  9. Buenas recomendaciones bro, asi es, creo que el completo de roxana esta en $1000, el oral en $400, hace unos meses estaba en un grupo de whats y llegue a subir fotos de mi polla y me mandaba msj directo diciendo que cuando iba, hasta el oral me lo dejaba en $250, pero al igua que tu, no tenia mucha lana y ya no fui, la ultima ves que le mande msj que cuando iba como que ya no me contesto con tantas ganas, pero ahorita que recuerdo, una ves tenia la lana y tiempo, le mande msj que si iba, yo con la lana y casi saliendome en el carro, y me dijo que no podia hasta en dos hrs, y pues le dije que era en ese momento y como que se enojo jaja.
    De luciana, me mandaba msj por messenger que fuera, la contacte por un grupo creo, y me daba mas barato el servicio porque la contacte por un grupo, no me anime a pedirle solo oral porque en el pasado se lo pedi y si me lo daba, pero como nunca fui, se enojo y como que me tenia fichado si le hablaba de otro telefono jaja, aparte se ve que vive hasta casa de la verga jaja.
    De Yaneli igual perdi mi chance, me daba chance de oral en su casa pero no fui, hare otro intento pero ya con el dinero en la mano.
    Y de la zona esmeralda en efecto, muy mamona, te cuelga el telefono, no se, no me da buena espina en persona, ha de ser las que no se dejan tocar nada, de estas cuatro creo que solo hare el intento con Roxana Y Yaneli, tengo otra en mente, ta wapa, espero pronto subir una reseña con ella, por cierto, ya has pasado con una que se hace llamar Romina Mendoza, que vive en bosques ?, le hablo y nunca me contesta, sospecho que igual me tiene en su lista de los que hablan no mas pa preguntar jaja, saludos bro.

    ResponderEliminar
  10. Saludos colegas, yo ya estube con la chica de la zona esmeralda, esta atras de la Upaep, de hecho ella se llama Janeth, es una chica trans muy alta y lo que me encanto de ella que esta bien chichona, estuve en un servicio con ella, me me la chupo ricoo y me vine en sus tetotas, queria yo mas pero no llevaba mucho dimero para cogermela por completo pero sera para la otra, eso si es algo fresa o como dicen algo mamona pero si le llegas bien al grano no hay problema con ella . Me gustaria tener mas referencias de ella y que publinque mas de esta chica Janeth, me quede con las ganas de mas, comenten porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas referencias si tu ya pasaste con ella bro, es que a mi si no me contestan bien por telefono, son frias o groseras, por lo gral en persona asi son tmb, igual y si me animo con esta chava Janeth, solo porque me queda centrica su depa y pa traerles una reseña, saludos bro.

      Eliminar
  11. Que onda Bro te desapareciste un rato
    Y hablando de esta Romina no la topo a ver si puedes poner su face o anuncio en ML si es que tiene
    Y sobre está Janeth me tiene bloqueado en WhatsApp ya que hace como un año la encontré en un chat de puebla y me pasó si número y pues quería que fuera con ella y que pagara todo y pues uno es pobre así que no fui y me bloqueó de 2 distintos números jsjsjs yo la neta si me quede con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la chava de esta entrada, en su alias, viene el enlace a su perfil de ME, no sube anuncios tan seguido, pero supongo que ahi debe estar su anuncio, vive por plaza cristal, es niña bien, pero a la hora de mamartela se convierte en una niña mala jaja, y si, sospecho que a mi tmb ya me bloqueo Janeth de la ultima ves que me colgo, de hecho ya son varias chavas las que sospecho que me han bloqueado de whats o incluso del telefono, incluso la famosa Barbara creo que me bloqueo de un numero de whats jaja, saludos.

      Eliminar
    2. Si a Romina te refieres con la chava de esta entrada, esta es la direccion de su perfil en ME,https://mx.mileroticos.com/travestis/coqueta-divertida-y-amable-disponible-en-tu-ciudad/24221609/

      Eliminar
  12. Hola bro, que mal que te bloqueo esta Janeth, y en cual chat la encontraste como se llama ese chat, que mas platicaron a donde hiban a ir que no pudiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue Janeth, fue roxana con la que charlaba, y creo que no me ha bloqueado, esta es Roxana, https://mx.mileroticos.com/travestis/rica-barby-tetona-en-tu-ciudad-nuevamente/24320269/
      Janeth, que es esta, https://mx.mileroticos.com/travestis/zona-esmeralda-para-caballeros-solventes-zona-esmeralda/24242163/
      estoy seguro que ya me bloqueo porque la ultima ves me colgo el telefono, pero si me animo haber de que otro telefono la contacto jaj saludos.

      Eliminar
    2. Si es esta chava Janeth, pues haber quien tiene mas comentarios o espectativas de esta chica, ojala sigan comentando?

      Eliminar
    3. Queria conocerla para hacer una critica en el blog, pero me bloque de whats, asi que no creo que pueda conocerla.

      Eliminar
  13. Que paso ya no comentan nada ni dan referencias de esta chica de la que tanto hablan, Janeth

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si bro, a cual Janeth te referias ?

      Eliminar
    2. La que es de la zona esmeralda por el Upaep

      Eliminar
    3. Ahh ya, intente contrtarla, pero le hable por telefono y no se que le dije que me colgo, intente otra vez y me mandaba a buzon su telefono, compre un chip para que no reconociera mi telefono y no contesto, asi que desisti de contratarla, haber si en el futuro vuelvo a intentar contratarla, saludos.

      Eliminar
  15. Hola Doc. De esta chica me refiero, https://mx.mileroticos.com/travestis/guapisima-y-caliente-para-mayores-de-edad-soy-lo-que-buscas-en-la-zona-centrica/24604959/ Haber quien a pasado con ella y den los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. checa el comentario que te deje de porque no he podido pasar con ella, si otro colega si pudo pasar con ella, que nos pase su reseña de su encuentro.

      Eliminar