viernes, 14 de abril de 2023

Mariana Trans 2


 Ya habia hablado de Suanny en el pasado, pueden ver la historia aca, el dia de ayer volvi a pasar con ella, le mande msj, creo que no me reconocio del whats, asi que aplique la de que no mas tenia tanta cantidad, etc etc etc, y me los acepto para un oral jeje.

Llego al san agustin, que es donde se hospeda y lo primero que me dice es que ya me conocia, y pues tuve que decirle que si, que hace unos dos años pase con ella, y no se si porque me reconocio o que onda, pero se enfrio la cosa, porque si de por si es media seria, esta vez lo fue mas.

Procedo a ponerme comodo jaja, y ya, empieza a mamarme los huevos y luego mi pilin, lo dejaba bien ensalibado, se lo recalque y que me lo escupe en varias ocasiones, pero de repente, empezaba a jalarmela, ya saben, como cuando ya quieren que termines, pero yo no terminaba, de hecho me preguntaba "si ya iba a terminar" y en eso, que me empieza a poner una crema en mi pilin, lo primero que pense es que pa jalarmela ella y me viniera mas rapido jaja, pero no, procedio a ponerme el condon, le puso mas crema al pene ya con el condon, y pum, que se me monta de frente, la neta entro rapido, esta algo estrecha, la chava es muy delgada, y se dio varios sentones, eso si, no dejaba de preguntar si ya "me habia venido" y pues no, nada de nada jaja, o sea, prefirio montarme para ver si me venia o que onda ? jaja, y en esta ocasion no logre que terminara sobre mi estomago jeje.

Pero como no me venia se bajo, me quito el condon y se acosto a ver su celular !, yo me hice wey haber si me la volvia a mamar, pero nada, seguia contestando whats y viendo facebook, ( ??? ), asi que procedi a jalarmela y terminar sobre mi, hay me avento unos papeles de baño, me puse mi ropa y me largue.

Y no fue su culpa, la culpa fue mia por volver a pasar con una chava que ya conocia y sobre todo porque le pague ni la mitad de lo que pedia por solo oral, pero aun que le pague muy poco, logre que se montara sobre mi jaja.

Asi fue este "hat trick" de chavas que conoci en menos de una semana, y que les pague muy poco, el balance a pesar de todo, fue bueno, a Safiro le di un muy buen rico beso negro, me la mamo, se monto sobre mi y termino en mi estomago jaja, con Elsa fue el negrito en el arroz, como ya dije en esa entrada, no paso nada, y con Suanny a pesar de que se puso mamona, le saque una cogida jaja.

Asi que la moraleja, consejo que les doy, es que se vale regatear, pero no sin pasarse de marros como yo, porque lo mas seguro es que te den un servicio a medias, y es entendible, no las critico, a lo mejor me acostumbre a que en el pasado, conocia chavas que no les pagaba nada y me daban oral o incluso me las cogia y por cero pesos, esos tiempos han cambiado, pero como dije, mal mal no me fue, lo que si, es que ni con Suanny, ni con Elsa volvere a pasar, eso no significa que den mal servicios, si les pagas lo que piden, no dudo que te den buen servicio, no recuerdo que calificacion le puse a Suanny en la primera entrada, asi que...

Mi calificacion de Suanny es de 7.

PD, si eres pasivo y te gusta que te den con penes grandes y gruesos, Suanny es tu mejor opcion, solo dos chavas he conocido que tienen el pilin mas grande que el mio, una que conoci en tinder que no se dedica a esto, y la otra es Suanny, asi que si eres goloso, con esta chava te vas a dar un banquete, no se si siga en puebla, al principio en su nombre pongo el enlace de su anuncio en mil eroticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario