lunes, 18 de abril de 2022

Lia Trans


 Mi opinion de Lia

Lo bueno

La conoci por mil eroticos, le pedi info, creo que le cai bien, nos mensajeabamos, hasta que me decidi a tomar su servicio de oral, le propuse si se podia en el carro, a lo que acepto, quede en pasar por ella por su casa, su zona es las torres y la 14, pase por ella y me dirigio a una calle, sola, no pasaba casi nadie porque no tenia una salida, pero, tenia mucho alumbrado !, jeje, le propuse ir al asiento de atras pero no quiso jeje, y pues el oral de los mejores que me han dado, bien ensalibadito, es la de la foto, buena onda la chava, sin pedos asi raros, la volvia  ver otra vez pero ya no paso nada y le perdi el rastro.

Lo malo

Nada malo que decir de ella, solo que casi no se anuncia en la pagina, no se si todavia se dedique a eso o ya se retiro, asi que...

Mi calificacion es de 7

6 comentarios: