domingo, 17 de abril de 2022

Melanie Trans Anecdotario #4


 Mi opinion de Melanie

Lo bueno

La conoci por mil eroticos, pero no concretamos nada, sin embargo manteniamos el contacto, una vez me manda msj que fuera por ella al motel venus, para llevarla a su casa, acepte, vive alla por plaza san diego, ya estando cerca de su casa me dijo que porque no habia pasado al cuarto del motel cuando pase por ella para darme un oral jeje, le dije que porque no me dijo nada, y pues ya llegando por donde vive me conto que se habia juntado con un wey pero que no resulto la cosa, me dice que cuanto es por haberla llevado, le digo que nada, y ella amablemente me dice que me paga dandome un oral, era de dia, o sea, todavia habia luz, aun asi busque un lugar por donde ella vive y ahi en el carro me dio un oral muy intenso jaja, la neta muy bueno, no se guardo nada jeje, esa fue la unica vez que la vi.

Lo malo

Nada malo, es la de la foto, buena onda la chava, nada malo que decir de ella, asi que...

Mi calificacion es de 7

2 comentarios:

  1. Esta chica me la llegue a topar el face WhatsApp y en grindr y en todo momento quiso que la visitará pero la neta me daba weba ir hasta donde vive y pues no se hizo ya nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, vive por cholula y todavia mas adelante en un pueblito que hay por esa zona, yo pase por ella a un motel, el venus creo y la lleve hasta su casa, buena onda la chava, ella fue la que me dijo que como me pagaba, y me dio un muy buen oral en una callecita donde no pasaba nadie jaja, tmb me dijo que el plan era que pasara a la habitacion del motel y ahi me daba el oral, igual ahi hasta me la hubiera cogido, pero no se porque no entre al garage del motel y ella salio y se subio al carro, muy buen oral es lo que recuerdo jaja.

      Eliminar