sábado, 16 de abril de 2022

Alis Trans Anecdotario #3


 Mi opinion de Alis

Lo bueno

Es 100% la de la foto, muy wapa, delgada, tiene presencia, alta, delgada, buena onda, la conoci por mil eroticos, pero no tome el servicio, iniciamos platica por whats y concretamos una cita para conocernos, pase por ella, anduvimos paseando, me platico de su vida, que habia tenido una relacion larga, creo que con un argentino, pero que terminaron, y ya para llevarla a donde vive, nos detuvimos, y nos besamos jeje, me empezo a tocar alla abajo y pues me iba a dar el oral, pero pasaba mucha gente, me decia que buscara otro lugar mas oscuro jaja, pero no lo encontre, y pues me quede con las ganas de que me diera un oral.

Lo malo

Pues eso, que no me dio oral jaja, seguimos platicando por whats, pero se fue perdiendo el contacto, la volvi a ver el año pasado, pase por ella al motel faraon pensando que ahora si era mi dia de suerte,  pero no, no paso nada, solo me saco la verga y me la medio jalo, la lleve hasta casi la entrada de tlaxcala, alla por la central de abastos y pues nada, a veces se gana, y otras se pierde...

No dare calificacion porque no paso nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario