jueves, 14 de abril de 2022

Alexia Trans


 Mi opinion de Alexia

Lo bueno

La conoci por mil eroticos, es 100% la de la foto, muy wapa, cuerpazo, me dio solo oral, recuerdo que me platico que se iba al motel avia y ahi daba sus servicios, esa vez me lo dejo barato el oral, me pidio que llevara una chelas pa ponernos en ambiente, y sin ser nada del otro mundo, fue un rico oral, me decia que era travesti de closet, pero en persona no se ve que sea de closet, se ve muy femenina, tmb me conto que estuvo casado, y que tiene una hija o algo asi, pero que termino con su esposa por algun motivo de infidelidad de la esposa y tuvo que irse  a casa de sus papas, pero que ahi no podia andar de nena, buena onda la chava.

Lo malo

Nada malo que decir, solo que no me la cogi, pero fue un buen oral y una mejor platica, muy recomendable, asi que...

Mi calificacion es de 7.

2 comentarios:

  1. Yo si me la cogi carnal, calificación 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien bro, a mi no mas me la mamo, la neta si esta muy wapa, si te haz echado otra chava de las que he recomendado en el blog, no dudes en contarnos tu experiencia, sea buena o mala, saludos.

      Eliminar