lunes, 11 de abril de 2022

Gialilith Trans Anecdotario #2


 Mi opinion de Gia

La neta la conoci andando en mi carro trabajando, ella iba caminando, alla por plaza san pedro, sus nalgas llaman demasiado la atencion, tanto asi que me anime a darle aventon, ella acepto, vive o vivia en misiones de san francisco, la lleve esperando que pasara otra cosa jeje, y pues no paso nada, solo me dejo que le agarrara la pierna jaja y pues tiene un cuerpazo que te vas de espalda, su culo en especial es de parar el trafico, es 100% la de la foto, buena onda, agradable, en ese aspecto nada del otro mundo.

Lo malo

Pues que no paso nada jaja, la volvi a ver otra vez yo pensando que ahora si le sacaria otra cosa, y pues un dia pase por ella y la lleve desde el centro hasta su casa y a lo mucho me dio las gracias, me volvio a buscar pa que la llevara a un lugar y obvio le dije que no podia.

No le pongo calificacion porque no me hizo nada, pero como dije, es la de la foto.

10 comentarios:

  1. Está me la encontré enfrenté del independencia, creo que la hagarre caliente por qué por 200 hicimos de todo y estubimos casi una hora en su cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conoci una ves que iba caminando por blvd nte, le dije que la llevaba a su casa, esas nalgas si paran el trafico entre otras cosas jaja, o traia lana pa ofrecerle algo, pero siento que se puso fresa,bien por ti que le hiciste de todo por $200 bro

      Eliminar
  2. Que onda Bro hace unas dos horas me di el rol por el independencia de nuevo y también se mocho por 200 estaba otra chica pero me rechazó los 200
    Pero está gia se la rifo además de que está con sus gemelas más grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, bien por ti bro, mendiga vieja, le di aventon dos veces hasta pinches san francisco o no se como se llama alla por la vw que es donde vive, y ni las gracias me dio jaja, la primera ves se la pase porque yo la vi en la calle y la neta esas nalgotas que tiene si llaman mucho la atencion, pero la segunda ella me hablo que la llevara a su casa desde el centro hasta alla donde vive, y creo que no mas me dijo gracias, que bien que por $200 le sacaste algo jaja, saludos !

      Eliminar
  3. Pues ya dos veces que se mocha chido por 200 faje, oral, beso negro, y hasta chupadas de chichis que le di
    Y la neta super Agusto que me la paso con ella y si como dices sus nalgotas llaman Mucho la atención además de que ahora tiene las tetas las grandes
    Pero siento sinceró me llamo más la atención la otra chica que estaba estaba riquísima con una cintura más fina sus pechos chicos pero ricos y su gran culote pero simón a ver cuándo vuelvo a pasar y a ver si grabo algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ok bro, la neta por el aventon que le di la segunda ves, ( ella fue la que me busco ), si merecia minimo lo que te dio a ti, no mas me dio las gracias y un beso en el cachete, creo que me volvio a buscar para que la llevara pero obvio que le dije que nel, si grabas algo lo rolas y tmb da mas datos de la chava que estaba con ella, saludes jaja.

      Eliminar
  4. Jjskswk esta raro, pero si Bro
    La neta yo cuando llegó a pasar por la 11 y las torres eh comido bien por 200
    Ahí eh pasado unas 10 veces y pues si me voy satisfecho a ver si te das la vuelta por ahí
    Yo paso en bici entonces les digo que ese es mi presupuesto y muchas aceptan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, y a donde te las llevas al oral, al motel de la vuelta ?, y pues felicidades bro, por echarte esas nalgas, no cualquiera debe poder con ellas jaja.

      Eliminar
  5. Jsjsj nel carnal me lleva a su cuarto que está a una calle del oxxo pero como te digo yo solo voy por el oral pero salgo ganando jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ok,es que yo me quede en que vivia alla en misiones de san francisco, no sabia que ya vive ahi por la 11, haber si un dia me doy una vuelta por la zona jaja, saludos.

      Eliminar