martes, 22 de marzo de 2022

Hannah Trans


Mi opinion de Hannah

Lo bueno

La conoci hara unos 4 años o mas en su depa, creo que estaba de buenas o caliente porque, una, me recibio en su depa, alla por la 16, por plaza cristal, y dos, me cobro el oral mas barato de lo que cobraba, es 100% la de la foto, muy wapa, delgada, piel blanca, pelo natural, tiene acento freson, limpia, oral bueno, es pasiva, recuerdo que esa unica vez, le di beso negro, sello de la casa jeje, y estando ahi le puse la punta de mi pene en su hoyito, y me dijo que si se la queria meter, y yo como buen caballero le dije que no, ya me habia recibido en su depa y dejado mas bara el oral como pa todavia metersela por el precio de un oral, me arrepiento de no habersela metido jeje.

Lo malo

Nada malo, solo que no tiene lugar, como dije, esa vez estaba de buenas y me recibio en su casa, me dio el servicio mas barato, pero ese dia andaba de suerte, o andaba ella con ganas jeje, asi que, tienes que hospedarte,tmb que el precio ya no es el mismo del que yo lo tome, pero de ahi en fuera es una buena opcion. asi que...

Mi calificacion es de 8

2 comentarios:

  1. Hey Bro y no tienes su número de contacto la neta me gusta esa niña y me la quiero dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al perecer quito sus anuncios en mil eroticos, no tengo su numero bro, pero estate checando la pagina, luego se retiran, pero siempre les gana la maldad jaja, saludos.

      Eliminar