miércoles, 20 de abril de 2022

Naomi Trans


 Mi opinion de Naomi

Lo bueno 

La conoci de una forma rara, tome un servicio con una chava y fui a su depa, en el depa tenia una amiga, Naomi, recuerdo que le di aventon a la chava con el que tome el servicio y tmb a su amiga,o sea Naomi, pero no le preste atencion a la amiga jeje, tiempo despues veo un anuncio de Naomi, nos mensajeamos, le dije que trabaja en uber, sospecho que ella ya sabia que era yo, asi que la lleve a un lugar que iba a dar un servicio, alla casi por bosques de san sebastian y creo que ahi me dice que ya me conocia, yo ni por enterado jaja, esa vez no paso nada, creo que la primera vez que paso algo, fue en su depa donde vivia en la 4, en el centro, de ahi en adelante la lleve varias veces al punto de telmex a que trabajara, me pagaba dandome un oral en una callecita donde llevaba a los que tomaban el servicio de oral en ese punto, buena onda la chava, wapa, sensualona, operada de las bubies, es la de la foto, buen oral y coge rico, sigo en contacto con ella, pero ya tiene rato que no la veo en persona.

Lo malo, nada malo que decir de ella, es muy paciente de hecho, nunca se ha enojado o ha sido grosera conmigo, una muy buena opcion si es tu primera vez, lo unico malo es que es dura con la lana, a pesar de que ya tiene rato de conocerme jaja, asi que...

Mi calificacion es de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario