viernes, 19 de mayo de 2023

Aranza Trans


 Desde hace tiempo que queria contratar a Aranza, es asidua a venir a puebla, su tarifa no es muy alta para como se ve en sus fotos, y pues en estos dias regreso a puebla y pues me anime a conocerla.

Lo bueno

Es en un 100% la de la foto, lo que ves en sus fotos es lo que veras en persona, muy wapa, medio alta, buen cuerpo, no esta gorda, tiene bubis de buen tamaño gracias a las hormonas, y ella es buena onda, educada, no se ve que ande buscando problemas, pedi solo oral un poco mas barato que lo que lo daba, y pues su oral, normal, nada del otro mundo, me ensalibaba mi pene escupiendose la mano, hace mucho que no me hacian asi jaja, la convenci que se desnudara toda porque no queria, al principio se desnudo toda menos la parte de abajo, la tuve que convencer que le daba beso negro para que se quitara la tanga, y eso hizo, se empino y le mame su culo, se veia rica empinada, y como dije, tiene buen cuerpo, su pene no se le paro, me dijo que le media 19 cm, pero yo no lo vi de ese tamaño jaja, me dijo que es pasiva, pero si le piden que penetre, lo hace y no se viene por las hormonas, asi que si eres pasivo, pues te puede estar limando el ano mucho tiempo sin venirse jaja, pero como dije, el oral no fue el mejor que me han dado, como si lo fue el de la coqueta divertida.

Lo malo

Lo malo es a pesar de que si me dio una pequeña rebaja del oral, desde el principio ya queria que me viniera, no asi a la fuerza como otras, pero si senti que queria que me viniera, incluso me dedeo mi ano pa ver si asi me venia jaja, o tmb me mordia mis pezones con tal de que terminara, y si lo estaba logrando, tampoco me gusto que me la estaba mamando y se ponia a contestar msjs de whats de sus clientes, sera porque fue puro oral, pero si les hace eso pagando el completo como que si se me haria poco profesional, y pues eso, no me darian ganas de volverla a contratarla, incluso ni para pagar el completo, algo que si quisiera hacer con la coqueta divertida, que estoy seguro que debe de coger bien rico, estaba entre contratar a esta chava o irme a la segura con Emili, pero prefiero conocer chavas nuevas pa dar recomendaciones y no subir 10 historias hablando de Emili, ya regresare con Emili, con ella se que voy a la segura, aunque se ponga dificil con la lana, sabiendo que soy su cliente jaja, pero bueno, esta es mi recomendacion de esta chava, esta en el san agustin ( mi segunda casa ) jaja, y es una buena opcion, la neta esperaba algo mas de ella, y se quedo un poco corta, pero igual y pagando el completo si se la rifa mejor, asi que...

Mi calificacion es de 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario