domingo, 30 de abril de 2023

Galilea Trans

Habia dicho que ya no iba a gastar dinero en contratar chavas trans, y lo volvi a hacer hace un par de horas, valga la rebuznancia jaja, estuve haciendo cuentas y desde Safiro que conoci en el avia, ( $400 ) luego a Elsa en el san agustin,( $150 ) luego repeti con Suanny, ( Mariana ) en el san agustin, ($200 ), luego con coqueta divertida en su casa ( $400 ), Layla otra vez en el san agustin, ( $400 ), y el dia de ayer con Galilea otra vez en el san agustin, mi segunda casa jaja, ( $250 ), sumenle lo que me he gastado en trans en menos de un mes, ( $1800 ) que es obvio que no me sobran, cabe recalcar, que con todas fue solo oral, en la mayoria de los casos, se las acabe metiendo, pero como dijo un lector que tmb aplico mis tacticas, por menos dinero vas a recibir poco, pero prefiero eso a pagar $1000, ora que si te sobra esa lana, pues pagalos pa que recibas un servicio como dios manda.

Y bueno, el dia de hoy me meti a mil eroticos, veo el anuncio de Galilea y me llamo la atencion, se me hizo que podia caer jaja, y asi fue, le mande el msj de ME, y no me contestaba, ya ni me acordaba, fui por algo de tragar y veo que me contesto una chava, veo el whats y recuerdo quien era, empezamos a chatear, la chava me hacia la platica, me contestaba rapido, me dio sus aranceles, ( $1000 el completo, $500 el oral ), le dije que si acompletaba pa el oral se armaba, seguiamos chateando, le invente que andaba en uber y que no salia efectivo, le dije que no mas tenia $250, pero no cedia, ok pense, si no me decia que me aceptaba los $250, pues ni pedo, el que no arriega no gana, me sali del chat, me bañe, me puse a ver tele y en eso me llega un whats de ella que decia que "como iba ?" pues igual le conteste jaja, y en esta conversacion me empezaba a hacer preguntas que donde andaba ?, ( le invente que en cholula ) jeje, que cuanto me tardaba en llegar al centro ?, para esto ya me habia pedido foto de mi nepe, y al parecer le gusto, y bueno, siguio preguntando hasta que me dijo que me aceptaba los $250, le dije que si estaba segura, me dijo que si, que con esa lana le comprara unos cigarros, pero al final me dijo que ya no, y pues que me lanzo al san agustin en carro, al fin en la noche ya no hay parquimetros en esa zona jaja.

Toco a su habitacion, me abre y si es la de la foto en un 90%, esta media llenita pero se veia femenina, a pesar de la poca luz que habia ( me caga que pongan poca luz ), estaba como en un baby doll negro, entro, me hace la platica, me sente en la cama, ella se sento junto a mi y subio una pierna sobre la mia, me agarro mi mano y la puso en su entre pierna, se la empece a tocar, y cuando me di cuenta ya la tenia bien dura, se la saque y se la empece a jalar y al parecer le gustaba, me habia dicho que llevaba dos dias sin venirse jaja, y en eso ella me empezo a tocar a mi, yo con ropa todavia, le dije que si me ponia comodo jaja, y me empece a desnudar, cuando me quede en solo boxer ella me los bajo, y ya para eso yo tmb la tenia bien dura, ella se quito el baby y yo le baje el chon, los dos estabamos desnudos, se acosto sobre la cama boca arriba y me la empezo a mamar asi, como que queria que hicieramos un 69, pero no me anime asi jaja, me la seguia mamando asi ella boca arriba, luego insistio en que se la mamara, le dije que si pero con condon, se lo puso y se la medio mame, solo he mamado antes que esta vez, otras dos penes, en otra ocasion les dire con quien hice eso, no es mi hit, pero no estoy cerrado, es como mamar un clitoris grande jaja, ya otra cosa como que me la metan, ahi si ya no.

Y despues de mamarsela, me empezo a poner esas cremas que ponen pa que entre bien la reata, le dije que que iba a hacer, me dijo que se iba a montar, y pues ya me puso el condon ahora a mi, me sento a la orilla de la cama y se me monto, la neta sentia que me venia, pero me aguante, luego quiso que se la metiera de misionero y asi le di, pero esa pose no me gusta, asi que la puse de ladito y asi se la meti, como con la mayoria de las chavas que no les pago todo lo que piden, me dijo que me saliera, queria ponerla de a perrito pero ya no quiso, se la saque y ella se la empezo a jalar hasta que se vino un buen, cuando se vino le masaje la punta de su nepe, porque al menos a mi cuando me vengo y me agarran ahi, siento como cosquillas jaja, y al parecer a ella tmb le paso eso porque como que me quitaba mi mano, se vino un buen ella, me dijo que terminara yo y que se los echara en su nepe, la neta es que antes de que me dijera que si fuera a verla, me la jale y pues cuando me vine, salio poco, ella saco mas que yo jaja, pero que iba a saber yo que me iba a aceptar los $250, se los eche en el pecho, y quedo llena de mecos suyos y mios jaja, y pues eso fue todo, se fue al baño a limpiarse, me paso papel de baño, me limpie, me puso mi ropa, me hizo la platica que donde se comia mole poblano y cosas asi, y pues me fui de regreso a casa.

Ahora si prometo ya no contactar chavas por una buena temporada, no me sobra la lana, pero la calentura me gana, prometo ya no contactar chavas, el tip que les queria dar, es que contacten chavas foraneas, la mayoria son mas accesibles que las locales, ponen mas de su parte para que se de el encuentro, ya sea porque no les va bien y te acepten menos de lo que cobran con tal de no irse en blanco, ( de hecho la chava esta si que se fue en blanco con sus mecos y los mios jaja ), o por calientes, que asi como no les gusta irse sin nada de lana, tampoco les gusta irse de una ciudad sin haber cogido aunque sea una ves, ahora que si no eres jodido como yo, pues puedes llegar a un acuerdo mejor que los que yo hago $$$, y te la pasaras chido, no digo que no contactare chavas de puebla, de hecho juntare para contactar a dos chavas que desde hace rato que quiero conocerlas para tmb decirles si son recomendables o no, y pues ya pa terminar, la chava esta Galilea es de mty, al parecer se va mañana, si te llamo la atencion mi relato y sus fotos, contratala a mas tardar mañana, dejo calificacion y este relato por si alguien se anima a conocerla antes de que se vaya, lo dudo, porque me dijo que se va mañana, asi que despues de todo este choro...

Mi calificacion de Galilea es de 7.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario