sábado, 27 de mayo de 2023

Laila Trans 2


 Despues de la decepcion de Yaneli, tenia que quitarme ese mal sabor de boca, y afortunadamente la elegida no me decepciono.

Ya les habia hablado de Laila en el pasado, aca les dejo el anecdotario de cuando la conoci, pero tenia la espinita de conocerla como se debe, y pues el miercoles pasado me quite esa espinita.

Le mande whats preguntando cuanto el servicio, y pues me dio sus tarifas, le pregunte por el oral, ya me dio el precio, le dije que cual era su mejor precio, si accedio a bajarlo, y le pregunte que en donde estaba hospedada, la ves que la conoci estaba en el islas cies, y la neta, no me gusta pagar por visita, por eso es que ultimamente voy mucho al san agustin, y cual va siendo su respuesta que estaba hospedada en el san agustin, le dije que si, que si iba, pero cometi un error, le insinue que queria otra rebaja jeje, y pues se enojo, educadamente, nunca me ofendio ni nada de eso, me dijo algo que ya sospechaba, que ya me conocia, que era conocido por regatear jeje, supongo que en grupos de whats, de hecho ya una chava me habia dicho eso, que era conocido en grupos de whats, y pues bueno, pense que ya habia valido todo porque me dijo que no me iba a dar el servicio, pero me hice el chistosillo, ella no se puso mamona, y pues llegamos a un acuerdo para el servicio.

El servicio fue un mañanero jaja, la neta soy mas nocturno, no soy tanto de en las mañanas, pero el dia anterior que iba a ir, por un motivo ya no pude, y ella fue la que me dijo que fuera en la mañana, y para que no pensara que estaba de pregunton, pues fui en la mañana, antes de las 9.

Y que les digo, llego al san agustin y me dejo la puerta entre abierta, me dice que pase y estaba boca abajo acostada con un como vestido todo transparente, ya paso, y pues la neta es muy wapa la chava, muy sensual, muy educada, para nada es toxica, me dice que me ponga comodo y eso hice, siempre me quito toda la ropa menos el boxer, pa dejarle al ultimo de sorpresa mi paquete jaja, me dice que me quite el boxer y para eso ya estaba algo duro, y asi ella de frente a mi, me la empezo a mamar, muy rico el oral, ensalibadito, le habia dicho que si se desnudaba toda, y si lo cumplio, se puso en 4 y me dijo que le desabrochara el cierre de su vestido pa quitarselo, y bueno !, tiene un cuerpazo, caderotas, piernotas, sus tatuajes super sexys, solo se dejo el brasier, esta operada de las bubies, y pues en la conversacion de whats me dijo que si era "puerco" jaja, le dije que cuando la viera ella decidiera, asi que cuando me la mamaba y me la ensalibaba, le dije que ha de saber rica su baba, que como le haria pa probarla, y me puso su mano en mi boca, ya que se echaba la saliba en su mano y me la embarraba en mi nepe, y le dije que habia una mejor manera, que si se escupia sus bubies y yo le limpiaba la saliba y eso hice, y pues si, muy rica su babita jaja, y sus bubies tienen forma de gota, o sea, se ven naturales, no redondas que se ven operadas, tmb le di su beso negro, se lo prometi y muy rico su anito, y en 4 se ve, ufff !, en un momento me pidio que le pasara un juguete, y se lo puso en su anito, y se retorcia de placer con el juguetito en su culito mientras me la mamaba, asi estuvimos y la neta no me gusta que esten mucho tiempo mamandomela o jalandomela porque se cansan jaja, asi que le dije que me mordiera mis pezones, con eso me vengo en putiza jaja, y eso hizo, pero se acomodo a mi lado, y asi aproveche y le volvi a mamar sus pezones ensalibados, y que me le pongo encima de ella, le dije que si me podia venir donde sea, me dijo que si, menos en su cara y cabello, y pues que me vengo entre sus bubies y estomago, muy rico la vdd, ella no se vino, me dijo que es pasiva, si se le paro y es de tamaño medio, y pues me dijo que le pasara una toalla pa limpiarse mis muchachos jaja, y pues ya, eso fue todo, fue una gran sorpresa, sin dudas volveria a pasar con ella para el completo, 100% recomendable, viene seguido a puebla por largas temporadas, supongo que todavia esta en puebla, aprovechen, segun me dijo, en las noches se pone en la 2, por si no quieren ir a su hotel y quieren ahorrarse una lana jeje, le pondria un 9 de calificacion, pero segun yo, solo Emili y Kristen tienen 9, y es porque en algun momento pasaba con ellas seguido, y su servicio siempre fue de alto nivel, no dudo que esta chava sea como ellas, pero tendria que comprobarlo y pues no es de puebla jeje, asi que solo por ese detalle...

Mi calificacion de Laila es de 8.

6 comentarios:

  1. Buenas Dr erotiko
    Le quería recomendar otra chica trans que corta cabello,
    es buena onda y no es muy cara
    Este es su perfil de facebook para que le pregunte: https://www.facebook.com/angell.mendoza.100
    Atiende en el centro sobre la 7 norte entre la 30 y la 32 poniente (es un edificio de departamentos).
    Por Facebook contesta rápido

    ResponderEliminar
  2. Ok bro, y solo corta el pelo o da otro servicio jaja, saludos, ya tengo el cabello largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da otros servicios, yo solo fui a cortarme el cabello, pero se dejo dar un buen faje

      Eliminar
    2. Ya fui con ella bro, en estos dias subo la reseña, gracias por el pitazo jaja

      Eliminar
    3. Por cierto, ¿tiene alguna red social? hay otras chicas de las que le puedo contar

      Eliminar
    4. si quieres mandame msg a este facebok, https://www.facebook.com/profile.php?id=100010428010449

      Eliminar