sábado, 30 de abril de 2022

Sophia Trans


 Mi opinion de Sophia

Lo bueno

Buscando anuncios de chavas en mil eroticos que si conoci, me encontre con Sophia, ya ni recordaba que la habia conocido, y bueno, fue por mil eroticos, para un oral, buen precio, me quedaba cerca su depa, vivia alla por av las margaritas, cerca de la nacional, y si es la de la foto, wapetona la chava, curvilinea, anchita pero bien jeje, su forma de ser, no se, medio seria o mamona, no se cual de las dos jaja, pero buen servicio, nada del otro mundo, bien a secas, la neta es que no recuerdo mas del servicio, lo que si recuerdo y que ya comente, es que me pidio que la llevara a un lugar, a ella y a su amiga, y pues las lleve, Sofia se fue adelante, la otra chava atras, tmb chava trans, pero a la de atras ni le preste atencion, solo recuerdo que iban platicando de weyes jaja, tiempo despues contacto por mil eroticos con Naomi, y me dice que ya me conocia, yo no sabia de donde, me tuvo que decir con muchos datos para recordar que ella era la amiga que iba con Sophia ese dia, la neta esa vez no le preste atencion a Naomi porque todavia le falataba mejorar su estilo, y todavia mas tiempo en operarse las bubies jaja, como dije, da para una entrada las veces que las chavas que contrato y van con sus amigas y hay unas mas wapas, otras que luego se acuerdan de mi, otras que tmb me cogi a la amiga jeje, sera para otra ocasion.

Lo malo

Nada malo, no es la mejor, pero tampoco la peor, igual cogiendo si se la rifa mas que con un oral, asi que...

Mi calificacion es de 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario