jueves, 28 de abril de 2022

Daniela Trans Anecdotario #5


 Mi opinion de Daniela

Lo bueno

Obvio que la conoci por mil eroticos, debo decir que antes trabajaba en una app de esas de taxis, ya saben, didi, uber y de ahi me agarre pa conocer chavas trans, y a Daniela recuerdo que le hable le dije a que me dedicaba, me dijo que si pasaba por ella, andaba en el centro, que si la llevaba a su depa alla por plaza san diego, acepte, llegando a su depa me dice que si quiero pasar, obvio dije que si, y ya adentro en su cuarto, pues me paga la dejada jaja, me dio un oral, bueno, pero lo que mas recuerdo es que ya queria metermela y pues eso no me gusto y me fui jaja, me hablo en otra ocasion, mismo procedimiento, no mas que en esta ocasion llegando a su depa me dijo que, no tenia cambio y que no podia pasarme a su depa porque ya venia un cliente suyo, ok le dije, y pues como dicen por ahi, a veces se gana, otras se pierde y ya no la volvi a buscar.

Lo malo

Pues eso, no se si sea malo o no, me la aplico y ni pedo, pero eso no quiere decir que sea mala chava o algo asi, como dato curioso, la segunda vez iba con otra chava trans mas wapa que ella jeje, ese detalle daria para otra entrada, de las veces que la chava que contacte, iba con una amiga mas wapa que ella jeje, hablare de ello en el futuro, de chavas que contacto y que llegan con amigas mas wapas que ella, me paso en un par de ocasiones jaja.

2 comentarios:

  1. Es muy mamona la chava la espere quedamos de vernos y nunca llego y al final dice que estaba en su pueblo cero recomendable además se cotiza un buen como si valiera la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, como viste en la entrada, la primera vez si me pago el favor, la segunda, pase x ella, la lleve a una lavanderia por sus ropas jaja, y llegando a su casa, que no queda cerca del centro de puebla, me dice que no tiene lana y que no podia pasarme a su depa porque ya iba a llegar un cliente, gracias por tu comentario.

      Eliminar