sábado, 7 de mayo de 2022

Sexosa Trans Anecdotario #9


 Siguiendo con su gustada seccion de chavas que conoci en persona pero no paso nada jeje, les traigo la historia con esta chava, que ni me se su nombre, ni lo pone en sus anuncios de mil eroticos y de hecho, ni hay historia con ella jeje, pero como no aparecen anuncios de chavas que conoci porque me da hueva meterme a las entrañas de mil eroticos a buscar esos perfiles, que si existen, pero pa dar con ellos esta cabron jeje, aprovecho que la chava esta anda en puebla para comentar como la conoci.

La historia es con una chava que venia de gira a puebla con esta chava, contaria la historia on esa chava, pero no recuerdo su nombre,y  no hay anuncios de ella en mil eroticos, tampoco tengo fotos de ella, pero la neta, fue uno de las historias mas cachondas que he tenido desde que me meti en el mundillo del tercer sexo, pero bueno, el chiste es que para pagarle lo que hicimos unos dias antes la amiga de esta sexosa transexual y yo jeje, me pidio que la llevara a la CAPU a ella y a esta chava, sabia que venia con alguien, pero hasta ese dia que pase por ellas supe que era esta voluptuosa chava, y la vdd es que si me hubiera pedido que la llevara al aeropuerto, las llevaba jeje, su compañera si se la rifo unos dias antes conmigo jeje, pero bueno, paso por ellas al motel que esta en la diagonal, el punta palmas, y sale la chava esta, y pues si es la de la foto, la neta si esta wapa, cuerpazo, pero se ve que es mamonsisima, ni buenos dias me dijo, ni gracias por bajarle las maletas, ni gracias por el aventon, ni nada, supongo que si le pagas lo que pide cambia de actitud, pero yo la neta si tuviera lo que pide esta chava, mejor se lo daba a otra a lo mejor no tan wapa, pero mas accesible, anda aca en puebla, si tienes la lana que pide y te gustan las chavas mamonas inalcansables y voluptuosas, la chava esta es tu mejor opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario