jueves, 2 de junio de 2022

Sharon Trans Anecdotario #14


 Sharon entra en la categoria de "no paso nada", como con la mayoria, la contacte por mil eroticos, me mandaba msjs que pasara por ella o que fuera a verla a donde se estaba quedando, una vez fui por ella, pero me dio mal su ubicacion y ya no la conoci, y otra vez me dijo que queria que la llevara a un lugar, que cuanto le cobraba, asi que me imagine que solo me queria para eso, y asi fue, jaja, estaba en el avia, pase por ella, y la lleve a un hotel alla por hnos serdan, que por cierto la estaba esperando un gringuito medio ruco, muy contento de verla, incluso creo que el fue el que me pago, el hotel era bueno, no el islas cies, jaja, y pues si es la de la foto, se subio atras creo, cuando digo que si es la de la foto, tengo que decir que de cara esta un poco rara, no fea, pa que me entiendan, han visto la pelicula esa de unos como policias negros que se disfrazan de mujeres gueras pa encontrar a unos maleantes, y que se maquillan en exceso porque son negros ?, pues asi me parecio un poco la chava esta jeje, pero de cuerpo pues la neta, si esta muy bien, y si el gringuito ese la recibio muy contento, es por algo, incluso ella se auto llama "la reyna del sexo", por algo sera no ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario