miércoles, 13 de julio de 2022

Anuncios Parroquiales #2


 Para el colega que me pregunto por Italia, pues le tengo noticias, no he pasado con ella, de momento no creo hacerlo, le hable para pedirle informes y pues en efecto, tiene lugar por la av juarez, cerca de la UPAEP, su costo digamos es accesible para como se ve en sus fotos, $700 el servicio completo y $300 solo el oral, pero lo que ya se me hizo raro es que me dijo que si yo queria chuparle su nepe, me cobraba $200, y no es que a mi me guste andar mamando nepes, pero se que hay chavos que si, asi que si se te antoja un 69, pues serian $500, eso no me gusto, espero y no sea de las que te quieren cobrar por todo, pero cuando le estaba preguntando bien por sus servicios para que a la mera de la hora no salga con que "esto es extra", le pregunte que si solo el oral se podia con faje y que si se desnudaba toda, en serio, queria que me diera bien como es su servicio, no queria ligarmela y cuando le pregunte eso, pum, que me cuelga !, jaja, asi que no se, no me dio buena espina, no significa que su servicio sea malo o que incluso no me anime a pasar con ella en un futuro, pero de momento por lo que acabo de comentar, no creo que este en mi lista de pasar con ella pronto, y eso que me queda centrico su lugar y su precio es accesible, si alguien que lea el blog pasa con ella, que nos deje sus impresiones en esta entrada.

Ya pa terminar estos anuncios parroquiales, aca sigo, si no he subido nada es porque no he contratado nada y no han subido anuncios nuevos chavas que conoci en el pasado, pero aca sigo pendiente, de hecho vi que alguien subio comentarios y no aparecian en la entrada, pero ya cheque y es porque lo tomaba como spam el blog, ya lo publique y le respondi el comentario que me dejo, asi que, aca sigo en espera de subir una nueva reseña.

14 comentarios:

  1. Gracias amigo por la información que te pedi de ella, y ojala alguien tome su servicio o que ya a estado con ella nos platique su experiencia como la paso a detalle y si tu sabes algo mas de ella comentalo, nuchas gracias y quedamos en espera de saber mas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene otro numero telefonico y nuevas publicaciones en mileroticos. https://mx.mileroticos.com/travestis/mi-excelente-servicio-es-la-diferencia-ven-a-conocerme-esta-noche/23401634/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es colega, se ve wapa en sus fotos, como le dije al otro colega, no dudo pasar con ella pronto, pero me llamo mas la atencion la otra italia jeje
      https://mx.mileroticos.com/travestis/italia-a-tu-servicio-y-dispuesta-para-ti-rica-y-apretadita/23284587/

      Eliminar
  3. de que colega, como te dije, no me cierro a pasar con ella, pero dame chance jaja, antes que esta italia, creo que primero ire con la otra italia, le hable y se porto mas accesible, pero si alguien que le el blog pasa con ella, no dude en dejar su reseña en esta entrada, pa saber si vale la pena o no tomar sus servicios, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estube con ella se llama Italia y tiene mas anuncios en mileroticos. La vi una vez en la calle y decidí tomar el servicio , me subió a su depa , le mame la verga bn rico ... vaya que la tiene rica ... pero wtf se la estaba mamando bn rico le di una nalgada, se enojó me dio un golpe y me dijo q me fuera , la verdad es que el trato súper mal , pero si esta rica la verda.
    https://mx.mileroticos.com/travestis/de-la-mas-bellas-trans-de-la-ciudad-con-la-experiencia-que-tu-necesitas/23568424/

    ResponderEliminar
  5. jeje charros, pues que buen comentario, cuando le marque como que si se puso mamona, ya con tu recomendacion, pues mejor no tomo sus servicios, no le hiciste nada fuera de lo normal, saludos bro...

    ResponderEliminar
  6. jaja ok bro, me imagino entonces que si estuvo fuerte la nalgada o no se la esperaba, ojala vea tu comentario un lector que preguntaba mucho por esta chava, tu recomendacion es muy buena, y pues la pondre en mi lista de contratar, es cosa que junte dinero pa ir a su depa, creo que vive por la zona de la upaep, igual y me animo, ya son varios que hablan mucho de ella, no me animo por lo que puse, que me colgo jaja, y por lo que dices de la nalgada y que no se desnuda toda, pero si me animo a contratarla, aca veran mi reseña, en cuanto al grupo, estaria bien, no se que tantos lectores quieran entrarle, seria algo intimo,de pocas personas, estoy en uno que la mayoria son chavas trans, y es puro chisme, solo estoy ahi pa ver si sale algo, pero deja pensarlo, de mientras pues esta el blog con mis recomendaciones, saludos bro.

    ResponderEliminar
  7. Posdata. Haber si no se enoja el primer colega que pidio referencias de esta chica Italia, jejejeje, pero la verdad me encanta y me enamore de ella, una disculpa colega

    ResponderEliminar
  8. Hola Dr. Erotico, esperamos tus reseñas y que tanto hiciste con ella con muchas ancias, ojala te animes a cogertela y nos comentas con lujo de detalle jejejeje. Yo porque ando fueras pero nada mas de que yo regrese a Puebla lo primero que voy hacer es contrartarla y ahora si cogermela por completa y haber que tanto mas puedo hacer o que me haga. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos colega, gracias por tus comentarios, y si la contrato, aca veran mi reseña de esta chava que se ve tiene su buena legion de fans !

      Eliminar
  9. Hola Dr. Erotico y al amigo que ya estuvo con ella. No tengo porque molestarme que ustedes o otras personas ya allan estado con ella o que les guste, yo solo quiero saber como es, que le gusta hacer y cosas asi en el sexo, me encata esta chica trans y si no voy a negar que la amo pero ni eh tenido la oportunidad de conocerla o de contratar sus servicio pero lo voy hacer ya sea para contratar sus servcios o invitarla a salir y les contare aqui que paso y si alguien tienes mas reseñas o comentarios de ella que no los haga saber a todos en general, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, nunca pense que esta chava generara tanta admiracion, como dije, ya hasta me estan dando ganas de tmb contactarla para venir a dar mi experiencia con ustedes, si tu la contactas antes, no dudes en contarnos tu experiencia, y obvio que aca nadie se enoja, todo buen rollo, el blog se trata de contar experiencias por si alguien quiere contratar a alguna chava, saludos bro.

      Eliminar
  10. Saludos Dr. Erotiko y a todos los admiradores de esta linda chica trans. Me atrevi a escribir porque navegando en la pagina me encontre con este blog de esta chica trans hacerse llamar Italia, y pues en realidad no se llama asi su verdadero nombre es otro. Pero en realidad yo conoci a esta chica linda por que era novio de una persona que yo conoci y pues con el tiempo conoci a italia y pues la verdad el poco contacto que tuve con ellos fue poco, pero si es muy atractiva la conocia antes de someterse a sus cirugias de cuerpo y ya despues tambien. Si es muy linda y muy buenota mas como quedo actualmente con esas enormes tetotas que se carga dan ganas de mamarselas y luego masturbarme con ellas, pero como en ese tiempo tenia a su novio pues no podia o mas bien respetaba y pues nunca me atrevi a decirle nada o insinuarle algo, pero que rica sebe y mas cuando se pone escotes o luego anada con puro brasier, tambien ya la e visto con blusas trasmparentes y la verdad guuuaaaa me quedo babeando. no se si llego a notar que me le quedaba biendo mucho sus tetas y me probocaba ereccion de imaginarmelas, pero si que es bonita cuando se arregla bien o se pone sexy, tambien es una chica muy alta y de caracrter, tambien algo especial pordecirlo asi o como le llamen fresa.
    pero si me quede con las ganas de hecharmela la verdad no me eh atrevido a contactarla ahora que se que da servicios sexuales porque pienso que me valla a decir que no por que conosco a su novio y pues tuvimos algo de covivencia ambos. Pero puede que la invite algun lado al antro como pretesto y ya con algunas copas los dos le habiente el el verbo o la convenso de plano y para que nos vallamos a coger haver si la alcanso por lo altota que esta jejejeje. Haber si alguien mas tiene cometarios de ella o ya ha tenido el gusto de cogersela. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se ve que tiene su buena legion de fans la chava esta, la neta como dices tu, se ve que es especial, yo una ves le hable y no se que le dije que me colgo,tmb otro colega comento que le dio una nalgada y se enojo la chava, en fotos como que no acaba de convencerme, sobre todo de wera, pero ya me estan conveciendo de contratarla para ver si todo lo que se dice de ella es cierto, si alguien mas ya la ha conocido, no duden en contar sus experiencias.

      Eliminar