sábado, 27 de agosto de 2022

Barbara Trans


 Otro anecdotario, en este ocasion con Barbara, seguro algunos tomaron sus servicios, la pongo en la categoria de anecdotario porque al parecer en estos momentos no se anuncia en mil eroticos, la foto y el enlace es de mundo sex anuncio, tratare de ser breve y no dar mucho datos sobre ella, no vaya a saber que quien escribio sobre ella jaja.

Tengo de conocerla facil como 7 años, primero por llamadas, luego por facebook, luego por whats, la conoci hablandole por telefono preguntando por sus servicios, desde esa vez como que le cai bien, no tome sus servicios ni nada, pero recuerdo que una ves me marco a mi casa preguntando por mi, lo bueno que tiene bonita voz, muy femenina jaja, y bueno, a partir de esa ves hemos mantenido el contacto, la conoci como dos años despues de que le hable por telefono esa vez, sin dar muchos detalles, esa vez que la conoci, le di como 4 veces en menos de tres horas en un motel alla por el parque ecologico.

Ya no la volvi a ver porque andaba con alguien formal pero manteniamos el contacto, deje de andar con la chava esta y a partir de ese momento la veo mas seguido, les puedo decir que es bien caliente en el aspecto que le encanta coger y mamar penes, no tanto en cosas mas sucias como echarselos en la cara o cosas asi, es en un 80% la de la foto, entra en la categoria de gordibuena, tiene unas nalgotas muy ricas, es alta, y si por ella fuera, me la hubiera podido coger diario jeje, pero ya no tengo edad para eso.

Con ella pase muchas cosas y digo pase, porque ya no la veo tan seguido, su problema es que a veces no puedo verla las veces que ella quisiera y se enoja, y te dice de cosas, nada feo, pero pues no es cuando ella quiere jaja.

Podria decir que con esta chava cogi en moteles, me la cogi en el asiento de atras de mi carro en el garage de su casa, en calles oscuras, en calles vacias los dos afuera de carro, una ves en el carro a las dos de la tarde, es muy caliente la chava, muy buena onda, pero ya no ando pa andar haciendo todas esas cosas todos los dias jeje.

Si alguna ves se vuelve a anunciar en mil eroticos, no duden en contratarla, es buena onda, sin malos rollos, lo unico que le gusta es coger, no es la mas wapa, pero si de las mas calientes jaja, de momento al parecer esta retirada del medio oficialmente, pero si alguna ves se la encuentran en alguna calle a altas horas de la noche, $i le hablan bonito, ella no tiene problemas en pasar un buen momento contigo, asi que...

Mi calificacion es de 8


7 comentarios:

  1. Se llama bárbara Zain?
    Es que hace medio año conocí a una bárbara pero solo fue cosa de una noche de ahí perdimos contacto por qué perdí mi teléfono

    ResponderEliminar
  2. Esa mera bro, asi se hace llamar, de seguro la viste por la zona de la anahuac o de donde esta el teleton no ?, me decia que se salia a caminar en las noches por ahi, de hecho por ahi vive, y que obvio los que iban en carro le decian que que onda, y ella le entraba obvio que ya sabes como $$$ jeje, de seguro tmb te la diste en su depa de ahi por la anahuac o bien por la universidad del valle de mexico, cuentanos como la conociste, saludos bro.

    ResponderEliminar
  3. Pues la conocí en grindr hace casi un año me llegue a quedar a dormir con ella, y todo muy rico la verdad solo que me daba flojera ir hasta donde vive, aún lado de la UVM pero un día me bloqueó de todo por qué yo le daba largas para vernos.
    Ahorita ya no importa por qué ya tengo una relación con una niña ts y pues ando acá bien feliz, pero no caería mal estar con bárbara un día otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Pues deberías de ir, yo le tengo un buen de ganas, y de hecho me queda cerca por mi trabajo pero mientras tenga mi novia pues toca ser fiel aunque si estaría rico volver a estar con bárbara
    Saludos bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me animo jaja, es que tengo el mismo problema que tenias tu, me queda lejos su casa y me da flojera, jaja, pero haber si pa la otra que me diga le tomo la palabra y voy a verla, caliente es la chava y buena onda, pero te digo que quiere que vaya casi casi todos los dias a verla pa coger, y pues no jaja, saludos colega de leche jaja

      Eliminar
  5. Hay nos cuentas como te fue con la bárbara
    Ojalá igual me mande mensaje para volver a tocar esas pieles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja igual comentas que tal te fue con la famosa barbara jeje

      Eliminar