domingo, 22 de mayo de 2022

Miranda Trans Anecdotario #12


 Miranda es de las chavas que conozco pero que no paso nada, incluso ni nos dirigimos la palabra jeje,  la conozco por la chava de la foto de perfil de este su blog de confianza, en alguna ocasion me pidio que si la llevaba a ella y a unas amigas, a poner una denuncia por algun pedo que tuvieron en la feria de puebla, ya saben, algo de discriminacion, y pues las lleve alla por la 31 y 19, me pagaron obvio, fue la chava de la foto de perfil, Miranda y creo que la hna de Miranda que si era mujer de vdd jeje, y pues si es la de la foto, no tengo mucho que decir sobre ella porque como dije, no interactue nada con ella, lo unico que su voz creo que era mas gruesa que la mia jaja, si lo otro lo tenia grueso, pues ya no se jaja, tmb creo que llegue a ir donde vive o vivia con la chava de la foto de perfil alla por xonaca, a darme un buen oral jeje, en alguna ocasion Miranda me pidio que si la llevaba a un lugar, pero se le hizo caro y no hubo nada, se anuncia seguido en mil eroticos, igual y a la hora de dar servicio si se la rifa, con que no te susurre algo al oido todo esta bien jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario